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KeKo

[Quest] Primer logeo en el Servidor.

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Hola gente, aquí os traigo una quest para cuando creéis un personaje en vuestro servidores, por supuesto es completamente editable, así que dejadla a vuestro gusto.

 

quest give_basic_weapon begin
        state start begin
                when login with pc.get_level() == 1 and pc.countitem(27003) == 0 begin
	notice_all ("".. pc.get_name() .." comienza su aventura en Tuserver")
	say_title ( "Bienvenido" )
    say ( "Has despertado en Tuserver." )
    say ( "nuevo servidor PvM." )
    say ( "Disfruta el tiempo que jueges!" )
    say ( "" )
    pc . give_exp2 ( 1 )
    set_quest_state ( "levelup" , "run" )
    pc . change_money ( 100000 )
    pc . give_item2 ( "27003" , 200 )
    pc . give_item2 ( "27003" , 200 )
    pc . give_item2 ( "27003" , 200 )
    pc . give_item2 ( "27003" , 200 )
    pc . give_item2 ( "27003" , 200 )
    pc . give_item2 ( "27006" , 200 )
    pc . give_item2 ( "27006" , 200 )
    pc . give_item2 ( "71050" , 200 )
    pc . give_item2 ( "70038" , 40 )
    pc . give_item2 ( "72702" , 1 )
    pc . give_item2 ( "50051" , 1 )
    pc . give_item2 ( "72701" , 1 )
    pc . give_item2 ( "71085" , 40 )
    pc . give_item2 ( "71084" , 40 )
    horse.advance()
    horse.summon ()
    say ( "Recibes level 1." )
    say ( "Recibes 100000 yang." )
    say ( "Recibes 1000 Pociones Rojas(G)." )
    say ( "Recibes 400 Pociones Azules(G)." )
    say ( "Recibes Equipo basico." )
    say ( "Recibes 40 dopes y 40 cambios" )
    say ( "Recibes un Caballo lvl1" )
    say ( "Recibes varios cabos valor" )
    say ( "Recibes zapatos de velocidad" )
    if pc . job == 0 then
    pc . give_item2 ( "19" , 1 )
    pc . give_item2 ( "3009" , 1 )
    pc . give_item2 ( "11209" , 1 )
    pc . give_item2 ( "12209" , 1 )
    pc . give_item2 ( "13009" , 1 )
    pc . give_item2 ( "14009" , 1 )
    pc . give_item2 ( "15009" , 1 )
    pc . give_item2 ( "16009" , 1 )
    pc . give_item2 ( "17009" , 1 )
        say_reward ( "Has Recibido Set de Guerrero!" )
    elseif pc . job == 1 then
    pc . give_item2 ( "1009" , 1 )
    pc . give_item2 ( "19" , 1 )
    pc . give_item2 ( "2009" , 1 )
    pc . give_item2 ( "8009" , 200 )
    pc . give_item2 ( "8009" , 200 )
    pc . give_item2 ( "8009" , 200 )
    pc . give_item2 ( "8009" , 200 )
    pc . give_item2 ( "11409" , 1 )
    pc . give_item2 ( "12349" , 1 )
    pc . give_item2 ( "13009" , 1 )
    pc . give_item2 ( "14009" , 1 )
    pc . give_item2 ( "15009" , 1 )
    pc . give_item2 ( "16009" , 1 )
    pc . give_item2 ( "17009" , 1 )
    say_reward ( "Has Recibido Set de Ninja!" )
    elseif pc . job == 2 then
    pc . give_item2 ( "19" , 1 )
    pc . give_item2 ( "11609" , 1 )
    pc . give_item2 ( "12489" , 1 )
    pc . give_item2 ( "13009" , 1 )
    pc . give_item2 ( "14009" , 1 )
    pc . give_item2 ( "15009" , 1 )
    pc . give_item2 ( "16009" , 1 )
    pc . give_item2 ( "17009" , 1 )
    say_reward ( "Has Recibido Set de Sura!" )
    elseif pc . job == 3 then
    pc . give_item2 ( "5009" , 1 )
    pc . give_item2 ( "7009" , 1 )
    pc . give_item2 ( "11809" , 1 )
    pc . give_item2 ( "12629" , 1 )
    pc . give_item2 ( "13009" , 1 )
    pc . give_item2 ( "14009" , 1 )
    pc . give_item2 ( "15009" , 1 )
    pc . give_item2 ( "16009" , 1 )
    pc . give_item2 ( "17009" , 1 )
    say_reward ( "Has Recibido Set de Chaman!" )
        end
    if pc.get_map_index() == 21 then
   chat("Bienvenido al reino amarillo")
   elseif pc.get_map_index() == 1 then
   chat("Bienvenido al reino azul")
   elseif pc.get_map_index() == 41 then
    chat("Bienvenido al reino rojo")
end
			set_state(COMPLETE)
		end
	end
	state COMPLETE begin
	end
end

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Buen chorro de trabajo que me has ahorrado... Grande.

No se como no hay miles de comentarios aqui dando las gracias. Esto hay mil personas n00bs como yo que les viene bien seguro.

 

Edito: y ademas que no es nuevo el post... o.o ... Repito: Gracias.

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hola keko de casualidad no tendras la quest etsa misma pero que te sue al level 35 y te da todo el set derivado al 35 espero ke si :D muy buen aporte uee

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como podría poner el caballo armado y ademas empieces montado? xD

 

Buscas estas dos lineas en la quest:

 

horse.advance()
horse.summon ()

 

Y pones esto:

 

horse.set_level("11")
horse.summon()
horse.ride()

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Hola disculpen me podrian decir que tanta experiencia se utiliza para level 150? y tambien para 250 ya se que se pone aqui

when login with pc.get_level() == 1 and pc.countitem(27003) == 0 begin

pc . give_exp2 ( 1 )

set_quest_state ( "levelup" , "run" )

 

pero que tanta exp devo de poner gracias de antemano

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Hola disculpen me podrian decir que tanta experiencia se utiliza para level 150? y tambien para 250 ya se que se pone aqui

when login with pc.get_level() == 1 and pc.countitem(27003) == 0 begin

pc . give_exp2 ( 1 )

set_quest_state ( "levelup" , "run" )

 

pero que tanta exp devo de poner gracias de antemano

 

Como he dicho hace poco en otros posts puedes hacerlo asi:

 

while pc.get_level() < 150 do
local expniv = pc.get_next_exp()
pc.give_exp2(expniv)
end

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lo ise un poco distinto...

quest basic begin
	state start begin
		when login begin
			if pc.getqf("bas")==0 then
				local items= {
				{ -- Guerrero
					{12269,1},{11299,1},{149,1},{189,1},{3139,1},{3169,1},{13069,1},{13089,1},{13109,1},
					{13129,1},{14209,1},{16209,1},{17109,1},{15419,1},{15379,1},{50512,2},{71050,50},},
				{ -- Ninja
					{12399,1},{11499,1},{1109,1},{1139,1},{2149,1},{2179,1},{189,1},{13069,1},{13089,1},
					{13109,1},{13129,1},{14209,1},{16209,1},{17169,1},{15419,1},{15379,1},{50512,2},{71050,50},},
				{ -- Sura
					{12539,1},{11699,1},{159,1},{249,1},{199,1},{189,1},{13069,1},{13089,1},{13109,1},
					{13129,1},{14209,1},{16209,1},{17209,1},{15419,1},{15379,1},{50512,2},{71050,50},},
				{ -- Schaman
					{12679,1},{11899,1},{7149,1},{7159,1},{5109,1},{5129,1},{13069,1},{13089,1},{13109,1},{13129,1},
					{14209,1},{16209,1},{17209,1},{15419,1},{15379,1},{50512,2},{71050,50},},
				}
				table.foreachi(items[pc.get_job()+1],function(nr,item) pc.give_item2(item[1], item[2]) end)
				--while pc.get_level()< elnivel do
				--	pc.give_exp2(pc.get_next_exp())
				--end
				pc.changemoney(500000000)
				--setskin(NOWINDOW)
				pc.setqf("bas",1)
				local job= {"Guererro","Ninja","Sura","Schaman"})[pc.get_job()+1]
				notice_all (pc.get_name().." es un nuevo "..job.." y comienza su aventura en Tuserver")
				say_title("Bienvenido")
				say()
				say_reward("Has Recibido Set de "..job.."!")
				chat("Bienvenido en el "..locale.empire_names[pc.get_empire()])
			end
		end
	end
end

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Noa, seria:

 

notice_all(""..pc.get_name().." es un nuevo "..job.." y comienza su aventura en Tuserver")

 

Tu no has abierto el notice, ni pusiste la parte de delante del "..pc.get_name()..".

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Noa, seria:

notice_all(""..pc.get_name().." es un nuevo "..job.." y comienza su aventura en Tuserver")

Tu no has abierto el notice, ni pusiste la parte de delante del "..pc.get_name()..".

 

no es nesesario de abrir el notice con "" si tiene una funcion, no es falso como lo ases pero es mejor no escribir mas de lo que no nesesita

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Hola gente, aquí os traigo una quest para cuando creéis un personaje en vuestro servidores, por supuesto es completamente editable, así que dejadla a vuestro gusto.

 

quest give_basic_weapon begin
		state start begin
				when login with pc.get_level() == 1 and pc.countitem(27003) == 0 begin
	notice_all ("".. pc.get_name() .." comienza su aventura en Tuserver")
	say_title ( "Bienvenido" )
	say ( "Has despertado en Tuserver." )
	say ( "nuevo servidor PvM." )
	say ( "Disfruta el tiempo que jueges!" )
	say ( "" )
	pc . give_exp2 ( 1 )
	set_quest_state ( "levelup" , "run" )
	pc . change_money ( 100000 )
	pc . give_item2 ( "27003" , 200 )
	pc . give_item2 ( "27003" , 200 )
	pc . give_item2 ( "27003" , 200 )
	pc . give_item2 ( "27003" , 200 )
	pc . give_item2 ( "27003" , 200 )
	pc . give_item2 ( "27006" , 200 )
	pc . give_item2 ( "27006" , 200 )
	pc . give_item2 ( "71050" , 200 )
	pc . give_item2 ( "70038" , 40 )
	pc . give_item2 ( "72702" , 1 )
	pc . give_item2 ( "50051" , 1 )
	pc . give_item2 ( "72701" , 1 )
	pc . give_item2 ( "71085" , 40 )
	pc . give_item2 ( "71084" , 40 )
	horse.advance()
	horse.summon ()
	say ( "Recibes level 1." )
	say ( "Recibes 100000 yang." )
	say ( "Recibes 1000 Pociones Rojas(G)." )
	say ( "Recibes 400 Pociones Azules(G)." )
	say ( "Recibes Equipo basico." )
	say ( "Recibes 40 dopes y 40 cambios" )
	say ( "Recibes un Caballo lvl1" )
	say ( "Recibes varios cabos valor" )
	say ( "Recibes zapatos de velocidad" )
	if pc . job == 0 then
	pc . give_item2 ( "19" , 1 )
	pc . give_item2 ( "3009" , 1 )
	pc . give_item2 ( "11209" , 1 )
	pc . give_item2 ( "12209" , 1 )
	pc . give_item2 ( "13009" , 1 )
	pc . give_item2 ( "14009" , 1 )
	pc . give_item2 ( "15009" , 1 )
	pc . give_item2 ( "16009" , 1 )
	pc . give_item2 ( "17009" , 1 )
		say_reward ( "Has Recibido Set de Guerrero!" )
	elseif pc . job == 1 then
	pc . give_item2 ( "1009" , 1 )
	pc . give_item2 ( "19" , 1 )
	pc . give_item2 ( "2009" , 1 )
	pc . give_item2 ( "8009" , 200 )
	pc . give_item2 ( "8009" , 200 )
	pc . give_item2 ( "8009" , 200 )
	pc . give_item2 ( "8009" , 200 )
	pc . give_item2 ( "11409" , 1 )
	pc . give_item2 ( "12349" , 1 )
	pc . give_item2 ( "13009" , 1 )
	pc . give_item2 ( "14009" , 1 )
	pc . give_item2 ( "15009" , 1 )
	pc . give_item2 ( "16009" , 1 )
	pc . give_item2 ( "17009" , 1 )
	say_reward ( "Has Recibido Set de Ninja!" )
	elseif pc . job == 2 then
	pc . give_item2 ( "19" , 1 )
	pc . give_item2 ( "11609" , 1 )
	pc . give_item2 ( "12489" , 1 )
	pc . give_item2 ( "13009" , 1 )
	pc . give_item2 ( "14009" , 1 )
	pc . give_item2 ( "15009" , 1 )
	pc . give_item2 ( "16009" , 1 )
	pc . give_item2 ( "17009" , 1 )
	say_reward ( "Has Recibido Set de Sura!" )
	elseif pc . job == 3 then
	pc . give_item2 ( "5009" , 1 )
	pc . give_item2 ( "7009" , 1 )
	pc . give_item2 ( "11809" , 1 )
	pc . give_item2 ( "12629" , 1 )
	pc . give_item2 ( "13009" , 1 )
	pc . give_item2 ( "14009" , 1 )
	pc . give_item2 ( "15009" , 1 )
	pc . give_item2 ( "16009" , 1 )
	pc . give_item2 ( "17009" , 1 )
	say_reward ( "Has Recibido Set de Chaman!" )
		end
	if pc.get_map_index() == 21 then
   chat("Bienvenido al reino amarillo")
   elseif pc.get_map_index() == 1 then
   chat("Bienvenido al reino azul")
   elseif pc.get_map_index() == 41 then
	chat("Bienvenido al reino rojo")
end
			set_state(COMPLETE)
		end
	end
	state COMPLETE begin
	end
end

wow eres genial me funcionamente jjajaja hay dejo tu +1 un saludos proo!!

 

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Perdonen la tremenda ignorancia...Pero entonces, cada vez que un personaje de nivel 1 se conecte sin pociones rojas G en el inventario, le va a dar el equipo inicial y todo lo demás... ¿es así?. Por ejemplo, un personaje tienda, o cualquier otro que sea nivel 1 y no tenga pociones rojas G en el inventario...

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Perdonen la tremenda ignorancia...Pero entonces, cada vez que un personaje de nivel 1 se conecte sin pociones rojas G en el inventario, le va a dar el equipo inicial y todo lo demás... ¿es así?. Por ejemplo, un personaje tienda, o cualquier otro que sea nivel 1 y no tenga pociones rojas G en el inventario...

No, eso te lo dan solo una vez.

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En 16/5/2013 a las 5:31, Croqueta dijo:

lo ise un poco distinto...

 

quest basic begin
	state start begin
		when login begin
			if pc.getqf("bas")==0 then
				local items= {
				{ -- Guerrero
					{12269,1},{11299,1},{149,1},{189,1},{3139,1},{3169,1},{13069,1},{13089,1},{13109,1},
					{13129,1},{14209,1},{16209,1},{17109,1},{15419,1},{15379,1},{50512,2},{71050,50},},
				{ -- Ninja
					{12399,1},{11499,1},{1109,1},{1139,1},{2149,1},{2179,1},{189,1},{13069,1},{13089,1},
					{13109,1},{13129,1},{14209,1},{16209,1},{17169,1},{15419,1},{15379,1},{50512,2},{71050,50},},
				{ -- Sura
					{12539,1},{11699,1},{159,1},{249,1},{199,1},{189,1},{13069,1},{13089,1},{13109,1},
					{13129,1},{14209,1},{16209,1},{17209,1},{15419,1},{15379,1},{50512,2},{71050,50},},
				{ -- Schaman
					{12679,1},{11899,1},{7149,1},{7159,1},{5109,1},{5129,1},{13069,1},{13089,1},{13109,1},{13129,1},
					{14209,1},{16209,1},{17209,1},{15419,1},{15379,1},{50512,2},{71050,50},},
				}
				table.foreachi(items[pc.get_job()+1],function(nr,item) pc.give_item2(item[1], item[2]) end)
				--while pc.get_level()< elnivel do
				--	pc.give_exp2(pc.get_next_exp())
				--end
				pc.changemoney(500000000)
				--setskin(NOWINDOW)
				pc.setqf("bas",1)
				local job= {"Guererro","Ninja","Sura","Schaman"})[pc.get_job()+1]
				notice_all (pc.get_name().." es un nuevo "..job.." y comienza su aventura en Tuserver")
				say_title("Bienvenido")
				say()
				say_reward("Has Recibido Set de "..job.."!")
				chat("Bienvenido en el "..locale.empire_names[pc.get_empire()])
			end
		end
	end
end

No me funciona, hay que agregarle alguna función nueva?

 


bienvenida_al_servidor.lua:41:syntax error : [string "start"]:27: unexpected symbol near `)'
Abort (core dumped)
[email protected]:/game/quest #

 

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hace 13 horas, 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 dijo:

No me funciona, hay que agregarle alguna función nueva?

 


bienvenida_al_servidor.lua:41:syntax error : [string "start"]:27: unexpected symbol near `)'
Abort (core dumped)
[email protected]:/game/quest #

 

yo tengo una mejor si es la que quieres para que de equipo basico espera llegar a la casa y te la paso o posteo

es la que uso en mi server 

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hace 8 minutos, Clonidina dijo:

yo tengo una mejor si es la que quieres para que de equipo basico espera llegar a la casa y te la paso o posteo

es la que uso en mi server 

Me vendría perfecto, habia agarrado esta por que es simple y bien acomodada xD

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hace 21 horas, 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 dijo:

No me funciona, hay que agregarle alguna función nueva?

 


bienvenida_al_servidor.lua:41:syntax error : [string "start"]:27: unexpected symbol near `)'
Abort (core dumped)
[email protected]:/game/quest #

 

notice_all (pc.get_name().." es un nuevo "..job.." y comienza su aventura en Tuserver")
ponlo asi tal vez te sirva
notice_all('Damos la bienvenida a "..pc.get_name().." como un nuevo "..job.." de "..servername.."!')

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En ‎30‎/‎05‎/‎2019 a las 19:47, 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 dijo:

No me funciona, hay que agregarle alguna función nueva?

 


bienvenida_al_servidor.lua:41:syntax error : [string "start"]:27: unexpected symbol near `)'
Abort (core dumped)
[email protected]:/game/quest #

 

Hola! 

 

En la línea 

local job= {"Guererro","Ninja","Sura","Schaman"})[pc.get_job()+1]

encontré un error en el paréntesis que está después del arreglo.

 

La corrección sería la siguiente (y espero que funcione porque no puedo probar)

local job= {"Guerrero","Ninja","Sura","Chamán"}
notice_all (pc.get_name().." es un nuevo "..job[pc.get_job()+1].." y comienza su aventura en Tuserver")

 

 

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hace 23 minutos, caanmasu dijo:

Hola! 

 

En la línea 

local job= {"Guererro","Ninja","Sura","Schaman"})[pc.get_job()+1]

encontré un error en el paréntesis que está después del arreglo.

 

La corrección sería la siguiente (y espero que funcione porque no puedo probar)

local job= {"Guerrero","Ninja","Sura","Chamán"}
notice_all (pc.get_name().." es un nuevo "..job[pc.get_job()+1].." y comienza su aventura en Tuserver")

 

 

Muchisimas gracias, me funcionó perfecto !!

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