Este es un tema popular. Dilong Publicado 28 de Mayo del 2015 Este es un tema popular. Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Ya se que hay muchas guias de como poblar mapas pero algunos lo hacen muy extenso y llegan a confundir a los que van empezando,por eso hago esta guia simplificada para poblar los mapas usando el Map Pointer Beta. 1- Necesitamos descompilar el mapa que queremos poblar,pueden usar el eternexux o cualquier otro descompilador,en este caso debemos entrar a la carpeta del cliente y buscar el mapa,en este caso sera por ejemplo el mapa tierra de fuego 2- Una vez descompilado el mapa,deben ponerlo en la carpeta del Map Pointer 3- Ahora necesitan ejecutar el Metin2 Map Pointer.exe,una vez hecho saldra una ventana asi Aqui buscan la carpeta del mapa que han descompilado despues le dan a Aceptar y se abrira una ventana mostrando el mapa y con varias opciones Vnum: si esta en monster ponen la id del mob, si eligen Group ponen otra id,pero mas adelante cambiaran esa Id. Seleccionan en la parte de Type y eligen la opcion Group x y : distancia en los que aparecera el mob,normalmente lo pongo en 2,2 o 1,1 Respawn-Time: tiempo en los que apareceran los mobs una vez que los mates,por defecto esta en 90s (segundos) pero pueden editarlo En la ventana transparente que sale en la foto muestra la informacion de las coordenadas y la cantidad de mobs,npc,boss y metines que has puesto en el mapa,tambien pueden borrar uno o mas lineas. 4- Para poblar el mapa solo necesitan hacer clic en cualquier parte del mapa,en la ventana saldra unos puntos rojos indicando las coordenadas que aparecera los mobs,ejemplo: 5- Una vez que el mapa te poblado le dan al boton Export y seleccionan la opcion Regen 6- Ahora deben subir el archivo regen.txt que han creado en un mapa del serverfile 7- Deben abrir el archivo group.txt del sf y copian una linea de un grupo existente Group: nombre del grupo Vnum: id del grupo,la id que puse solo es un ejemplo,pueden poner cualquier id pero deben fijarse que no este repetido Leader: nombre del lider y seguido de la id del mob numeros del 1 al 3: mobs que acompañaran al lider Cuando editen el Group.txt no usen espacio usen el tabulador 8- Por ultimo necesitan editar la id del grupo que han creado con el Map Pointer Beta,en este caso por ejemplo en el vnum 101,deben cambiarlos por el vnum del grupo han creado en Group.txt,en este caso el 2414 Le dan a reemplazar todo y listo,estos ultimos pasos los hice asi por que me daba problemas si editaba alguna linea que venia por defecto en los .txt del Map Pointer. Link del programa: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!PTMsdIsejni4-nfeiI5AJ_Kv6nh6u9jdvrVowf3Uk6M Alexander Peña, iTz_BlackFir3, Dionny Galdonas y 78 mas reacciono a esto 72 1 3 3 1 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
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