Jump to content

S4League PServer


LovePlay

Mensajes recomendados

Hola, hace poco me surgió el rumor de que habían servidores privados con gente online dentro y empece a buscar buscar y buscar para montar un servidor privado de S4League y púes lo encontré pero mi duda ahora es, una vez que lo puedo emular en localhost y en hamachi... ¿Como podría emularlo en un vps?

 

Si alguno no sabe, pero podría saber como de alguna manera, que me agregue a skype : yasi094

 

Y si hay que pagar, púes se paga, y si sabéis de alguna otra información sobre el tema comentadle....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, hace poco me surgió el rumor de que habían servidores privados con gente online dentro y empece a buscar buscar y buscar para montar un servidor privado de S4League y púes lo encontré pero mi duda ahora es, una vez que lo puedo emular en localhost y en hamachi... ¿Como podría emularlo en un vps?

 

Si alguno no sabe, pero podría saber como de alguna manera, que me agregue a skype : yasi094

 

Y si hay que pagar, púes se paga, y si sabéis de alguna otra información sobre el tema comentadle....

Tienes todo mi apoyo si quieres hacer un proyecto s4league

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Yo jugaba hace años al S4 , y un amigo se las apañó por aquel entonces montar un servidor , yo me quedé flipando xD.Por lo poco que vi y jugué de aquel mini-servidor que montó era un cliente antiguo , por ejemplo no se podía cambiar de arma con la rueda del ratón , sino con los números.

No hace mucho también me entró curiosidad y me puse a buscar , y por ahí ahí "supuestos" files e incluso vídeos que te enseñan a montarlo , pero no me dio por ponerlo en práctica.

 

Un saludo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...