Jump to content

Servidor en localhost


xdxdxdxd

Mensajes recomendados

Pretendía montar un servidor en localhost y tenía un par de cuestiones.

 

La primera es si necesito alguna aplicacion tipo xampp aun a sabiendas de que unicamente lo usare yo y sera offline.

Lo segundo es si en ipv4 y en ipv4gateway da igual la ip que ponga , y por ultimo si siendo en localhost debo modificar el serverinfo.py , y en el caso de que asi sea deberia poner localhost en la ip si no me equivoco no?

P.D: Y en VirtualBox , en configuracion y en red , seria en adaptador puente no?

Gracias por vuestro tiempo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Es que como hablaste de xampp.. que es usado para páginas web y demas pues me extrañó. No te podré ayudar mucho con tu duda ya que nunca monté un server para mi pc con mi ip local, siempre lo he hecho con hamachi con al red vacía y listo. Un Saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Es que como hablaste de xampp.. que es usado para páginas web y demas pues me extrañó. No te podré ayudar mucho con tu duda ya que nunca monté un server para mi pc con mi ip local, siempre lo he hecho con hamachi con al red vacía y listo. Un Saludo.

 

Esque no tengo muy claras las funciones de cada software a la hora de hacer el servidor.Gracias de todos modos y a ver si alguien puede ayudarme.

 

Un saludo^^

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Eso que buscas se llama, metin2 via hamachi, e igual, pones la ip en el serverinfo terminada en .100 osea que si la ip de hamachi es: 25.35.99.99, tendría que quedar: 25.35.99.100, eso es todo, y no necesitas el portmap, también, entras SIN el launcher del sura

 

Yo ya lo he hecho usando Hamachi.¿Es necesaria esta aplicacion para montarlo en localhost?¿Me funcionaría aunque en algún momento no disponga de internet?

 

Un saludo y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

@xdxdxdxd,  otra opción es windows y para ello es requerido xampp únicamente para Metin2 Serverfiles en windows. para la base de datos, account, common, player, log, hotbackup, homepage(para la website), etc, etc...

dejare algo de información abajo:

 

bd que Metin2 requiere:
accediendo por phpmyadmin:

AmUMSvn.png

 

accediendo por navicat:

4KJU86l.png

 

carpeta db:

oTm6Eil.png

 

carpeta auth:

DvvXU1P.png

 

carpeta channel 1:

4JR0PXK.png

 

PD: Tal vez cuando tenga tiempo deje unos serverfiles para windows y el como encenderlo, también parte del cliente configurado(binario con cython).

un cordial saludo,
Sean™

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, para configurar tu servidor en la red local, puedes usar varias configuraciones, entre ellas la más optima es usar el adaptador anfitrión de VirtualBox, y en la configuración de la ip de tu maquina (sysinstall-configure-network) eliges la opción DHCP, y eso te va a configurar automaticamente la ip de la maquina, la cual podrás ver usando el comando ifconfig.

Una vez sepas cual es la ip de la maquina del Metin2, podrás usar dicha ip para ponerla en el serverinfo.py, o para hacer la conexión de la web a la base de datos, o cualquier conexión que quieras hacer con la maquina.

 

Buen día.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...