Greydan Posted May 18, 2015 Report Share Posted May 18, 2015 Buenas ya se q hay varios en el foro pero segun su experiencia cual compilador y descompilador es bueno y funcional ya que quiero editar ami gusto el metin2 syneraa que es el q estoy usando y disculpen esta novatada pero hace poco q empiezo con esto del metin2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
L6c6f6R Posted May 18, 2015 Report Share Posted May 18, 2015 Usa el eternexus de metin 2 zone va bien compila i descopila aki te dejo el link Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted May 18, 2015 Report Share Posted May 18, 2015 Usa el eternexus de metin 2 zone va bien compila i descopila aki te dejo el link Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Ese es para los ekps y eix, luego para el item proto necesitas otro y a su vez encesitas otro para pasar del cliente al servidor xD parece mucho lio pro no es nada te recomiendo mirarte la guias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Greydan Posted May 18, 2015 Author Report Share Posted May 18, 2015 Usa el eternexus de metin 2 zone va bien compila i descopila aki te dejo el link Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. grax por la info Ese es para los ekps y eix, luego para el item proto necesitas otro y a su vez encesitas otro para pasar del cliente al servidor xD parece mucho lio pro no es nada te recomiendo mirarte la guias. a ok ps me tocara pasarme por las guias aver q mas nesecito asi como dices Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiGueLiT0 Posted May 18, 2015 Report Share Posted May 18, 2015 grax por la info a ok ps me tocara pasarme por las guias aver q mas nesecito asi como dices Busca el Zone Archiver "ese descompila item proto y mob proto de 40k" o el Dev Archiver Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts