Pai Posted May 17, 2015 Report Share Posted May 17, 2015 Buenas a todos/as. Bueno, ando aprendiendo sobre esto de source y he descargado el que va con los files AllWip: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., he "mezclado" ese source con el que publicó Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. y los he montado en el .VDI que publicó Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. . Después de tanta palabrería mi problema es el siguiente: Pasa que cuando le doy los comandos para comprimirlo no me deja, les mostraré: Ruta: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Cuando pongo los comandos para compilarlo: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Como ven, no me compila. Les agradecería su ayuda para poder aprender sobre source. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johan™ Posted May 17, 2015 Report Share Posted May 17, 2015 hombre tienes que bajar el frebsd con el source :V Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. y yo lo compilo con estos makes Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ve el video desde el minuto que comienza a poner cosas en el fielzilla :v una vez echo todo, subes el de el hermano dragon :v. y compilas PD: si te pones a usar el source es mejor que udes un cliente que sea normal, osea el source no trae el comercio con los 80 espacios, los trae con los normales, usa un cliente por ejemplo el de maxmi 3.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Caes Posted May 17, 2015 Report Share Posted May 17, 2015 Buen día Pai, para empezar debes instalar los requerimientos previos para compilar cualquier programa escrito en C/C++. 1)gmake: cd /usr/ports/devel/gmake && make install clean 2)makedepend: cd /usr/ports/devel/makedepend && make install clean 3)svn: cd /usr/ports/devel/subversion && make install clean 4)devil: cd /usr/ports/graphics/devil && make install clean 5)G++: cd /usr/ports/lang/gcc48/ && make install clean Buen día. Fuente: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Pai and mebe 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pai Posted May 17, 2015 Author Report Share Posted May 17, 2015 ¡Grande!, muchísimas gracias Caes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts