Jump to content

[AYUDA] Error visual


Erubiito

Mensajes recomendados

Hola a todos, el problema es que al cambiar la imagen del login y character, me encuentro con esto:

ErrorIconos.jpgNo se por que ahora me salta este fallo visual, no e tocado absolutamente nada a excepcion de esas 2 imagenes que e mencionado.

E cambiado los archivos por los del cliente nuevo (el mismo pero limpio) pero tampoco se ven..

 

A que carpeta pertenecen? O a que se puede deber el fallo?

 

Gracias de ante mano! Un saludo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

amigo, si buscas un poco en la misma seccion en la que estas preguntando, verás que esta duda ha sido contestada ya al menos 10 veces. Y si buscas en google estoy casi seguro que también encuentras la respuesta.

 

Por ejemplo, el primer link que encuentras aqui

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Prueba

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
es bastante bueno, lo usa mucha gente y es muy intuitivo, no creo que tengas problemas para entenderlo, y prueba ponerle el windows.dds y compilarlo con eternexus a ver que pasa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Si, me da fallo en las lineas, pero al escribir las lineas me sigue dando error:

 

ESTO DEBERIA IR ASÍ (ES DEL .ES):

Error.jpg

 

Y ME SALE ASÍ (MI CLIENTE):

Error2.jpg

 

En el servidor me da este error al iniciar el servidor: 

Error3.jpg

 

La cosa es que modifico el .xml creandole la linea al de mi cliente, pero al volverlo a descompilar el maldito windows.dds sigue sin guardarse..

 

EDITO: Ahora pruebo con el Eternux

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

No estoy usando files muy viejos por que estos han funcionado a la perfeccion hasta el dia de hoy, de hecho son los mas estables que e encontrado.

 

Ya e usado el Eter y sigue dandome ese fallo, al compilarlo lo vuelvo a descompilar y esta ahi el windows.dds, pero al meterlo en la carpeta pack me da ese error.

Es la unica vez que me a dado ese error, de hecho hoy mismo no me a dado error hasta cambiar la imagen de login y de seleccion de personaje.... Pero por eso no tiene que ser, ya que me a borrado todos los windows.dds de todos los locale_it del ordenador..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Vale el fallo esta en que la memoria de registro estaba llena y no tenia mas espacio, ahora lo resolvere.

 

En cuanto a lo del windows.dds me a funcionado, a si que muchas gracias, este compilador/descompilador es muchisimo mas rapido y eficaz por lo que veo, muchas gracias Jeo!

 

#SOLUCIONADO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...