Jump to content

[AYUDA] Sustituir locale


Erubiito

Mensajes recomendados

Hola a todos, llevo leyendo este foro bastante tiempo pero nunca me e parado a postear ya que todo lo que se ya lo teneis por aquí publicado.

Empecemos:

 

Tengo el cliente Omega, y bueno todo perfecto, pero tengo un problema, y son los locale. Estos locale estan encriptados, es decir, los descompilo correctamente, edito lo que sea, y al compilarlo no me lo compila.

Aclaro, e usado bastantes descompiladores/compiladores, y no es eso, está encriptado, o al menos eso creo, si no es así y es un fallo etc que me diga.

 

La cosa es que estoy atascado por esta tonteria, intente cambiar los locale con otros, cambiando el cfg o cgf xD tambien, pero por lo que veo no tiene nada que ver.

Al cambiar el locale me entra al servidor, pero cuando va a entrar me cierra el cliente.

 

Asi que no se como cambiar un locale, o si alguien es tan amable de desencriptarme el locale se lo agradeceria inmensamente.. ya que no soy experto en esto y estoy aprendiendo, pero con esta barrera de por medio me es imposible...

 

Resumen: El locale se descompila pero no se compila, e usado varios compiladores/descompiladores.

                 No se como cambiar el locale de un cliente.

                 Si alguien podria echarme un cable y desencriptarme el locale.

 

PD: Hago esto por aficion, me gusta la modelacion grafica, no pretendo jamas hacer un servidor, por que por lo que veo hay muchos que...

 

Un fuerte abrazo!!!! 

 

Locale_it.eix y locale_it.epk subidos a MEGA por si alguien se anima a ayudarme:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
!rlilDbntmt_J7fK1xrauBPjq0-hzkH-EoHMG0ZluOqs

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

No e tocado nada de nada, al compilar el locale no se compila, y e probado "varias maniobras" a ver si se compilaba pero nada. Incluso moví los archivos descompilados a otro locale vacio y aun así no me compilaba.

E usado varios compiladores/descompiladores de echo..

 

Alguna idea del error? (tocar no e tocado nada)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Zeler podría ser eso, pero al probar con 4 compiladores distintos ninguno me a dejado, por eso no se que fallo es.

Aunque no se me habia ocurrido...

 

EDITO: A cabo de probar con otro locale_es distinto al cliente del fallo, y tampoco me lo compila. Este locale_es es de un cliente omega 34k que acabo de descargar y tampoco..

 

DATO: E usado un compilador distinto...

 

Yo no se que esta pasando D:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

MADRE MIA! MADRE MIAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! E solucionado el error despues de dos mil años jajajajaja

Al parecer al descompilar los locale el extractor me modifica la programacion del xml, e comparado 2 distintos y vi que el fallo estaba en una linea bien escondido, Dilong tenias razon sobre las lineas, muchas gracias a Zeler y a Dilong, un saludo!

 

#SOLUCIONADO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...