Erubiito Posted May 12, 2015 Report Share Posted May 12, 2015 Hola a todos, llevo leyendo este foro bastante tiempo pero nunca me e parado a postear ya que todo lo que se ya lo teneis por aquí publicado. Empecemos: Tengo el cliente Omega, y bueno todo perfecto, pero tengo un problema, y son los locale. Estos locale estan encriptados, es decir, los descompilo correctamente, edito lo que sea, y al compilarlo no me lo compila. Aclaro, e usado bastantes descompiladores/compiladores, y no es eso, está encriptado, o al menos eso creo, si no es así y es un fallo etc que me diga. La cosa es que estoy atascado por esta tonteria, intente cambiar los locale con otros, cambiando el cfg o cgf xD tambien, pero por lo que veo no tiene nada que ver. Al cambiar el locale me entra al servidor, pero cuando va a entrar me cierra el cliente. Asi que no se como cambiar un locale, o si alguien es tan amable de desencriptarme el locale se lo agradeceria inmensamente.. ya que no soy experto en esto y estoy aprendiendo, pero con esta barrera de por medio me es imposible... Resumen: El locale se descompila pero no se compila, e usado varios compiladores/descompiladores. No se como cambiar el locale de un cliente. Si alguien podria echarme un cable y desencriptarme el locale. PD: Hago esto por aficion, me gusta la modelacion grafica, no pretendo jamas hacer un servidor, por que por lo que veo hay muchos que... Un fuerte abrazo!!!! Locale_it.eix y locale_it.epk subidos a MEGA por si alguien se anima a ayudarme: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!rlilDbntmt_J7fK1xrauBPjq0-hzkH-EoHMG0ZluOqs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted May 12, 2015 Report Share Posted May 12, 2015 Los locale del cliente omega no estan encriptados,a lo mejor has puesto algun .py de otro cliente que lleva lineas como por ejemplo locale.de en vez de locale.it Erubiito 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erubiito Posted May 12, 2015 Author Report Share Posted May 12, 2015 No e tocado nada de nada, al compilar el locale no se compila, y e probado "varias maniobras" a ver si se compilaba pero nada. Incluso moví los archivos descompilados a otro locale vacio y aun así no me compilaba. E usado varios compiladores/descompiladores de echo.. Alguna idea del error? (tocar no e tocado nada) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeler Posted May 12, 2015 Report Share Posted May 12, 2015 no será que el xml del compilador, no cierra su tag? Revisa eso Erubiito 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erubiito Posted May 12, 2015 Author Report Share Posted May 12, 2015 Zeler podría ser eso, pero al probar con 4 compiladores distintos ninguno me a dejado, por eso no se que fallo es. Aunque no se me habia ocurrido... EDITO: A cabo de probar con otro locale_es distinto al cliente del fallo, y tampoco me lo compila. Este locale_es es de un cliente omega 34k que acabo de descargar y tampoco.. DATO: E usado un compilador distinto... Yo no se que esta pasando D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erubiito Posted May 12, 2015 Author Report Share Posted May 12, 2015 MADRE MIA! MADRE MIAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! E solucionado el error despues de dos mil años jajajajaja Al parecer al descompilar los locale el extractor me modifica la programacion del xml, e comparado 2 distintos y vi que el fallo estaba en una linea bien escondido, Dilong tenias razon sobre las lineas, muchas gracias a Zeler y a Dilong, un saludo! #SOLUCIONADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts