Jump to content

QUEST DE BIENVENIDA SYNERAA EXPLICO EL PROBLEMA


LoboSolitario

Mensajes recomendados

Buenas mi problema es que modifique las quest de bienvenida de los server files syneraa

... Lo intente de todas las maneras pero nada yo creo que me deje un archivo por modificar o...

tiene que ver algo con las imagenes .tga de la quest de bienvenida ... las saque de las siguientes

filas de filezilla... aver si me dicen la que me falta o cual es el problema.

Carpetas donde estan los siguientes archivos que tienen que ver con lo que quiero cambiar que

es la quest de bienvenida...

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Directory:

 

Capetas:

 

 

Button - bienvenida.bienvenido

Info - bienvenida.bienvenido

Letter - bienvenida.bienvenido

Login - bienvenida.start

 

Directory:

 

/usr/home/drakon2/share/locale/germany/quest

 

Nombre:

 

bienvenida.lua

 

 

Cambie todo estos y los puse perfectos pero nada no funca alguno sabe por que lo que dije alomejor me falta un archivo o si no tiene que ver con las imagenes lo de " addimage ( 20 , 12 , "bvsynera.tga" ) 

 

Se agradece la ayuda creo que me explique bien...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Mete de nuevo la quest sin editar y vuelve a hacerlo pero esta vez teniendo cuidado o usa otra quest de bienvenida

Nada ya te digo yo que no funciona XD hice backups y nada te lo digo que tiene que ver con la mierda de las imagenes los .tga tienen algo aunque no tendria que ver nada pero esta como conectado diria yo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

un poco tarde xd y perdón por reanimar el hilo.

la quest no la puedes recargar ya que no esta implementada en quest_list xd deben agregarla y de ahí el cd /usr/home/loquetengasxd/share/locale/mexico/quest && sh make.sh y despues si con gm en el juego darle /reload q

con esto cargara la quest a como la modificaste.

 

PD: no le respondo a el si no a las personas que de seguro se quemaron la cabeza investigando por que no cambiaba la quest xd

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...