Jump to content

Consulta sobre mapas


AngelGamer

Mensajes recomendados

Hola que tal estan espero que bien :D

 

eh bueno tengo una pequeña duda que al parecer me ayudara bastante a mi y a otros que tambien la tengan xd al implementar un mapa todo perfecto pero tengo una duda sobre el spawn

 

Ejemplo: imaginemos que  pongo una quest de teletransportar a un mapa vale que bien :D me lleva al mapa pero que pasa cuando llego al mapa? me lleva a una esquinita de el mismo que si me muevo pos me saca igual si golpeo :S lo que quiero saber es que como hago que al teletransportarme hacia un mapa aparesca donde yo quiero ? ejemplo con la foto 

 

quiero que aparesca aca 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
eso es lo que quiero saber :S

apenas estoy aprendiendo a implementar mapas xD sorry u_u

si alguien sabe de verdad le dejo su thanks y su +1 :3

 

Porfis ayuden T-T

 

 

 

PD: espero me haya explicado bien D:

PD1:busque a ver si conseguia algo sobre esto pero no consegui :S ah no ser que estaba en otro foro que no sea este ._.

PD2: pongo doble foto porque prntscr aveces le pica ._.

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Creo que no me has entendido D: mira cuando entro al mapa pongo el /go 200 191 me lleva a un buen sitio que es el que sale en la foto xD bueno lo que me refiero es esto como hago para cuando ponga una quest aparesca en el sitio que yo desee en el mapa eso es a lo que me refiero osea el ejemplo lo puse en la foto quiero que aparesca hay prntscr.com/73wmyp cuando se teletransporte con la quest si me entiendes? .-. 

 

osea quiero que ese sea como su spawn de un jugador donde aparesca cuando muere y todo eso es lo que quiero xD

 

sorry por no haberme explicado bien :c

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...