EzekielitohMercury Posted May 9, 2015 Report Share Posted May 9, 2015 DESCARGA Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. CREDITOS Mark13 aranomah, MiGueLiT0, TodoJuegos Tv and 15 others 18 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PENTAGRAMA Posted May 9, 2015 Report Share Posted May 9, 2015 Muchas gracias brother, Ahora mismo me lo implemento, pero le puedo cambiar la imagen ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EzekielitohMercury Posted May 9, 2015 Author Report Share Posted May 9, 2015 Muchas gracias brother, Ahora mismo me lo implemento, pero le puedo cambiar la imagen ? No sabria decirte eso, pero supongo que si Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest DreamHQ Posted May 9, 2015 Report Share Posted May 9, 2015 Si se puede cambiar la imagen , esto utiliza el mismo formato de las armas que hay con animaciones ahora , es un .mde , me lo acabo de descargar , en cuanto vuelva a casa me lo miro y comento Gracias por el aporte +1 Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WorldArd Posted May 9, 2015 Report Share Posted May 9, 2015 la imagen es la .dds Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EzekielitohMercury Posted May 10, 2015 Author Report Share Posted May 10, 2015 Si se puede cambiar la imagen , esto utiliza el mismo formato de las armas que hay con animaciones ahora , es un .mde , me lo acabo de descargar , en cuanto vuelva a casa me lo miro y comento Gracias por el aporte +1 Un saludo. Si, despues me di cuenta que se podia cambiar ajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest DreamHQ Posted May 10, 2015 Report Share Posted May 10, 2015 Si se puede cambiar la imagen , esto utiliza el mismo formato de las armas que hay con animaciones ahora , es un .mde , me lo acabo de descargar , en cuanto vuelva a casa me lo miro y comento Gracias por el aporte +1 Un saludo. la imagen es la .dds Saludos! Correcto , me refería si no estoy equivocado , al formato del archivo para el Metin2 , hacía referencia a las armas con animación que hay ahora. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChuchoGamer Posted February 26, 2018 Report Share Posted February 26, 2018 alguien lo tiene me lo puede pasar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChuchoGamer Posted April 17, 2018 Report Share Posted April 17, 2018 Link Caido Porfavor Resubanlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackcat Posted June 14, 2020 Report Share Posted June 14, 2020 gm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts