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[C++]Aumentar Mas Piedras En Items


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Hola Amigos De Zone, Pues Bien, No Siendo Mas Empezemos.

 

Querida Comunidad,
En primer lugar, no es completamente mi trabajo una parte pequeña había estado desaparecido, mis completa y sinceras gracias a @dukaibalu1
 
¿Qué se necesita para ello:
1. Source Server / Cliente y sin 34k Server no es compatible.
2. Una pequeña pista
3. Siga el tutorial

 

Voy a tratar de que sea lo más fácil posible para que pueda servirle a todo el mundo. puedo ayudarme mediante vayas comentando los errores que te den, preguntando.

 

Una cosa más: Slot0-Slot1-Slot 2 son estándar, es decir, 3 ranuras

Supongo que en este tutorial 6 Slots serian,  Slot0-Slot1-Slot2-Slot3-Slot4-Slot5.

Todo el mundo puede ponerle los slots que quieran por supuesto pero queda bajo su responsabilidad.

 

Ahora llegamos a la parte real.
 
Empecemos por el lado del servidor:
 
En el archivo common/item_length.h buscamos:
 
ITEM_SOCKET_MAX_NUM         = 3,

Y reemplazamos por:

ITEM_SOCKET_MAX_NUM         = 6,

Ahora vamos y abrimos el archivo db/ClientManager.cpp y buscamos:

"SELECT id, window+0, pos, count, vnum, socket0, socket1, socket2, "

Ahora como les explique en la parte de arriba, ponemos esto (recuerden si quieren mas, deberan editar la cantidad en item_socket_max_num   = 6, por la cantidad que ustedes deseen) y reemplazamos por esto:

"SELECT id, window+0, pos, count, vnum, socket0, socket1, socket2, socket3, socket4, socket5,  "

una vez hecho todo esto, podemos guardar y cerrar todos los archivos.

 

Ahora buscamos y abrimos este archivo db/cache.cpp y buscamos lo siguiente en este archivo:

if (isSocket)
        {
            iLen += snprintf(szColumns + iLen, sizeof(szColumns) - iLen, ", socket0, socket1, socket2");
            iValueLen += snprintf(szValues + iValueLen, sizeof(szValues) - iValueLen,
                    ", %lu, %lu, %lu", p->alSockets[0], p->alSockets[1], p->alSockets[2]);
            iUpdateLen += snprintf(szUpdate + iUpdateLen, sizeof(szUpdate) - iUpdateLen,
                    ", socket0=%lu, socket1=%lu, socket2=%lu", p->alSockets[0], p->alSockets[1], p->alSockets[2]);
        }

y reemplazamos por este codigo:

if (isSocket)
        {
            iLen += snprintf(szColumns + iLen, sizeof(szColumns) - iLen, ", socket0, socket1, socket2, socket3, socket4, socket5");
            iValueLen += snprintf(szValues + iValueLen, sizeof(szValues) - iValueLen,
                    ", %lu, %lu, %lu, %lu, %lu, %lu", p->alSockets[0], p->alSockets[1], p->alSockets[2], p->alSockets[3], p->alSockets[4], p->alSockets[5]);
            iUpdateLen += snprintf(szUpdate + iUpdateLen, sizeof(szUpdate) - iUpdateLen,
                    ", socket0=%lu, socket1=%lu, socket2=%lu, socket3=%lu, socket4=%lu, socket5=%lu", p->alSockets[0], p->alSockets[1], p->alSockets[2], p->alSockets[3], p->alSockets[4], p->alSockets[5]);
        }

Si lo hiciéramos nos ahorramos el de. 

Ahora vamos y abrimos db/clientmanagerplayer.cpp y buscamos:

str_to_number(item.alSockets[2], row[cur++]);

Y lo añadismo esto

str_to_number(item.alSockets[3], row[cur++]);
str_to_number(item.alSockets[4], row[cur++]);
str_to_number(item.alSockets[5], row[cur++]);

Entonces buscamos en el MISMO ARCHIVO lo siguiente

"SELECT id,window+0,pos,count,vnum,socket0,socket1,socket2,attrtype0,attrvalue0,attrtype1,attrvalue1,attrtype2,attrvalue2,attrtype3,attrvalue3,attrtype4,attrvalue4,attrtype5,attrvalue5,attrtype6,attrvalue6 "

Y reemplazamos por:

"SELECT id,window+0,pos,count,vnum,socket0,socket1,socket2,socket3,socket4,socket5,attrtype0,attrvalue0,attrtype1,attrvalue1,attrtype2,attrvalue2,attrtype3,attrvalue3,attrtype4,attrvalue4,attrtype5,attrvalue5,attrtype6,attrvalue6 "

Y buscamos de nuevo en el MISMO ARCHIVO lo siguiente:

"SELECT id,window+0,pos,count,vnum,socket0,socket1,socket2,attrtype0,attrvalue0,attrtype1,attrvalue1,attrtype2,attrvalue2,attrtype3,attrvalue3,attrtype4,attrvalue4,attrtype5,attrvalue5,attrtype6,attrvalue6 "

Y reemplazamos por:

"SELECT id,window+0,pos,count,vnum,socket0,socket1,socket2,socket3,socket4,socket5,attrtype0,attrvalue0,attrtype1,attrvalue1,attrtype2,attrvalue2,attrtype3,attrvalue3,attrtype4,attrvalue4,attrtype5,attrvalue5,attrtype6,attrvalue6 "

Porfin hemos terminado con este archivo, ahora podemos cerrarlo y guardarlo.

 

Luego buscamos y abrimos el archivo game/constants.cpp y buscamos:

QUIEN HA IMPLEMENTADO EL LYKAN OMITE LOS "CLAW"!

3, // WEAPON_SWORD,
3, // WEAPON_DAGGER,
3, // WEAPON_BOW,
3, // WEAPON_TWO_HANDED,
3, // WEAPON_BELL,
3, // WEAPON_FAN,
3, // WEAPON_CLAW
0, // WEAPON_ARROW,
0, // WEAPON_MOUNT_SPEAR

Y reemplazamos con:

6, // WEAPON_SWORD,
6, // WEAPON_DAGGER,
6, // WEAPON_BOW,
6, // WEAPON_TWO_HANDED,
6, // WEAPON_BELL,
6, // WEAPON_FAN,
6, // WEAPON_CLAW
0, // WEAPON_ARROW,
0, // WEAPON_MOUNT_SPEAR

Ahora seguimos en el MISMO ARCHIVO y buscamos:

3, // ARMOR_BODY,

Y reemplazamos por:

6, // ARMOR_BODY,

Si a usted le gustaría tener, por ejemplo, 6 ranuras para un artículo en particular que se puso en este curso, debes ir a item_proto y acomodar la secuencia de socket_pct correctamente.

 

Ahora toda la parte del servidor esta completa.

 

Ahora viene la parte del cliente:

 

En primer lugar, cualquier persona que utilice más de 3 ranuras todavía necesita los casquillos en el prospecto de cliente Item_proto, para el Item_proto Oficial de DE podrás enmendados con 6 ranuras de sujeción en el Apéndice. En el lado del servidor que viene de serie, de acuerdo con un máximo de 6 ranuras.

 

Ahora abrimos el archivo userinterface/gametype.h y buscamos:

ITEM_SOCKET_SLOT_MAX_NUM = 3,

Y Logicamente reemplazamos con:

ITEM_SOCKET_SLOT_MAX_NUM = 6,

Creditos:

.Callous

Y Obviamente A Mi Por Traducir La Guia y Ser Lo Mas Razonable Posible, Ya Que El Translate Ponia Muchas Cosas Ilogicas QUe No Tenian Sentido

 

Fuente:

elitepvpers

 

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Hola personas de Zone

 

Querida Comunidad,
En primer lugar recibí la ayuda de @dukaibalu1
 
Requisitos para completar este post:
1. Source Server/Cliente 34K no es compatible
2. Sigue el tutorial

 

Trataré de que sea los más fácil posible, comentado las líneas, en caso de un error, comentalo acá.

Algo que debes tener en cuenta los; slot0, slot1 y slot2 son los predetermiandos, es decir 3 ranuras

En este tutorial agregareos otros 3 quedando como: slot0, slot1, slot2, slot3, slot4, slot5.

Puedes ponerle la cantidad de slots que quieras, claro está que; No asumo responsabilidad de que te funcione

 

 

Venga, inicia la guía:
 
Primero iniciamos con la parte del servidor
 
En el fichero common/item_length.h debes buscar:
 
ITEM_SOCKET_MAX_NUM         = 3,

Y cámbialo por:

ITEM_SOCKET_MAX_NUM         = 6,

Guardas, siguiente:

Vamos a editar el archivo db/ClientManager.cpp lo abres y buscas:

"SELECT id, window+0, pos, count, vnum, socket0, socket1, socket2, "

Como comentaba líneas arriba, acá es donde deben editar para agregar más sockets (Recuerda, si agregas más, deberás editar la cantidad en item_socket_max_num   = 6, por la cantidad que desees)  reemplazamos por esto:

"SELECT id, window+0, pos, count, vnum, socket0, socket1, socket2, socket3, socket4, socket5,  "

Ya hecho esto, guarda todos los archivos abiertos hasta el momento.

 

Ahora buscas el archivo db/cache.cpp y buscas esto:

if (isSocket)
        {
            iLen += snprintf(szColumns + iLen, sizeof(szColumns) - iLen, ", socket0, socket1, socket2");
            iValueLen += snprintf(szValues + iValueLen, sizeof(szValues) - iValueLen,
                    ", %lu, %lu, %lu", p->alSockets[0], p->alSockets[1], p->alSockets[2]);
            iUpdateLen += snprintf(szUpdate + iUpdateLen, sizeof(szUpdate) - iUpdateLen,
                    ", socket0=%lu, socket1=%lu, socket2=%lu", p->alSockets[0], p->alSockets[1], p->alSockets[2]);
        }

Reemplaza por esto:

if (isSocket)
        {
            iLen += snprintf(szColumns + iLen, sizeof(szColumns) - iLen, ", socket0, socket1, socket2, socket3, socket4, socket5");
            iValueLen += snprintf(szValues + iValueLen, sizeof(szValues) - iValueLen,
                    ", %lu, %lu, %lu, %lu, %lu, %lu", p->alSockets[0], p->alSockets[1], p->alSockets[2], p->alSockets[3], p->alSockets[4], p->alSockets[5]);
            iUpdateLen += snprintf(szUpdate + iUpdateLen, sizeof(szUpdate) - iUpdateLen,
                    ", socket0=%lu, socket1=%lu, socket2=%lu, socket3=%lu, socket4=%lu, socket5=%lu", p->alSockets[0], p->alSockets[1], p->alSockets[2], p->alSockets[3], p->alSockets[4], p->alSockets[5]);
        }

Ahora vamos y abrimos db/clientmanagerplayer.cpp y buscamos:

str_to_number(item.alSockets[2], row[cur++]);

Y abajo añades esto:

str_to_number(item.alSockets[3], row[cur++]);
str_to_number(item.alSockets[4], row[cur++]);
str_to_number(item.alSockets[5], row[cur++]);

Entonces buscamos en el MISMO ARCHIVO lo siguiente

"SELECT id,window+0,pos,count,vnum,socket0,socket1,socket2,attrtype0,attrvalue0,attrtype1,attrvalue1,attrtype2,attrvalue2,attrtype3,attrvalue3,attrtype4,attrvalue4,attrtype5,attrvalue5,attrtype6,attrvalue6 "

Y reemplazamos por:

"SELECT id,window+0,pos,count,vnum,socket0,socket1,socket2,socket3,socket4,socket5,attrtype0,attrvalue0,attrtype1,attrvalue1,attrtype2,attrvalue2,attrtype3,attrvalue3,attrtype4,attrvalue4,attrtype5,attrvalue5,attrtype6,attrvalue6 "

Y buscamos de nuevo en el MISMO ARCHIVO lo siguiente:

"SELECT id,window+0,pos,count,vnum,socket0,socket1,socket2,attrtype0,attrvalue0,attrtype1,attrvalue1,attrtype2,attrvalue2,attrtype3,attrvalue3,attrtype4,attrvalue4,attrtype5,attrvalue5,attrtype6,attrvalue6 "

Y reemplazamos por:

"SELECT id,window+0,pos,count,vnum,socket0,socket1,socket2,socket3,socket4,socket5,attrtype0,attrvalue0,attrtype1,attrvalue1,attrtype2,attrvalue2,attrtype3,attrvalue3,attrtype4,attrvalue4,attrtype5,attrvalue5,attrtype6,attrvalue6 "

Porfin hemos terminado con este archivo, ahora podemos cerrarlo y guardarlo.

 

Luego buscamos y abrimos el archivo game/constants.cpp y buscamos:

Quien NO tiene al LYCAN, OMITE los "CLAW"!  Por que eso es del lycano

3, // WEAPON_SWORD,
3, // WEAPON_DAGGER,
3, // WEAPON_BOW,
3, // WEAPON_TWO_HANDED,
3, // WEAPON_BELL,
3, // WEAPON_FAN,
3, // WEAPON_CLAW
0, // WEAPON_ARROW,
0, // WEAPON_MOUNT_SPEAR

Y reemplazamos con:

6, // WEAPON_SWORD,
6, // WEAPON_DAGGER,
6, // WEAPON_BOW,
6, // WEAPON_TWO_HANDED,
6, // WEAPON_BELL,
6, // WEAPON_FAN,
6, // WEAPON_CLAW
0, // WEAPON_ARROW,
0, // WEAPON_MOUNT_SPEAR

Ahora seguimos en el MISMO ARCHIVO y buscamos:

3, // ARMOR_BODY,

Y reemplazamos por:

6, // ARMOR_BODY,

Si quisieras tener, por ejemplo, 6 ranuras para un item en concreto, debes ir a item_proto y acomodar la secuencia de socket_pct correctamente.

 

Ahora toda la parte del servidor esta completa.

 

PARTE DE SERVIDOR TERMINADA

 

INICIO PARTE DEL CLIENTE

 

Para los que agregaron más de 3 ranuras, debes editar el Item_proto del cliente,  el Item_proto Oficial de DE(ALEMANIA) podrás ponerle 6 socketse. En el caso del servidor el que viene de serie, tiene un máximo de 6 ranuras(por lo que ya habíamos editado).

 

Ahora abrimos el archivo userinterface/gametype.h y buscamos:

ITEM_SOCKET_SLOT_MAX_NUM = 3,

Y Logicamente reemplazamos con:

ITEM_SOCKET_SLOT_MAX_NUM = 6,

Creditos:

.Callous

Y Obviamente A Mi Por Traducir La Guia y Ser Lo Mas Razonable Posible, Ya Que El Translate Ponia Muchas Cosas Ilogicas QUe No Tenian Sentido <- aunque no muy bien traducido hombre

 

Fuente:

elitepvpers

 

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