Jump to content

Hosting Sams~Servidores dedicados vps alojamiento web y mas


marioheribertoc

Mensajes recomendados

Buenas, soy Mario Castro y os vengo a presentar Hosting Sams que ofrece sus servicios de muy excelentes características y un optimo rendimiento.
 
Información:
 
*Web Hosting: funcionando al máximo rendimiento con discos duros y no sobrecargamos nuestros servidores.
 
*Servidores dedicados: con unas excelentes características y un optimo rendimiento a precios económicos, con red protegida contra ataques de 1 Gbps.
 
*Streaming Radio de alta calidad
 
*Servicio de soporte 24 horas: mediante tiquets. Normalmente le respondemos en un lapso de 6 horas y 8 horas de solución a tu problema.
 
*Soporte para servidores de metin2 "Te instalamos todo lo necesario para que puedas lanzar tu servidor rápidamente"
 
Visitanos en:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 o si eres de venezuela puedes acceder tambien ah :
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 
Algunas imagenes de nuestros planes que pueden encontrar en nuestra web:
 
VPS Clasico
c34fd918f6.png
 
Servidores dedicados en EEUU:
082749151a.png
 
Streaming Audio:
 
473441aa38.png
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Contactenos:
 
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 
Metodos de pago:
 
-Transferencia bancaria
-Paypal
-Tarjeta de credito

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Parece legal.. según whmcs el primer dominio si que es legal y no usa scirpt nulled xD pero el segundo el de venezuela no. Pero bueno, que como no se como funciona mucho eso mejor me callo.

 

Y a ver, aquí en metin2, casi todo el mundo usa vps con freebsd para alojar los servidores, y tu web no la veo muy intuitiva

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
aquí no dice realmente cuanta ram tienen y luego leo Son particiones de un  servidor web hosting entonces ya no se si son para alojar web o que.

 

Tampoco creo que le puedas hacer competencia a empresas que ya todo el mundo por aquí conoce y ya sabemos de antemano que son de confianza, pero bueno quizás a los de venezuela les ayude.

 

Buena Suerte ^^

Un Saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Según vuestra web tenéis actividad desde 2014, pero el dominio está registrado hace menos de 6 horas.

Te recomiendo terminar de editar la plantilla de wordpress.

También otras cosas que resaltan, en ningún momento se ve la información legal de la empresa así como su CIF, sólo está su dirección.

Cualquier empresa que tiene 1 web tiene correos corporativo y más si eres de alojamiento web.

 

Supongo que con montar el negocio express se os han olvidado bastantes cosas.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos días, disculpe queridos amigos los dos dominios son 100% legales ya que son comprado al gobierno del estado venezolano y el de el salvador, y la empresa venezolana así como el salvador, estamos sacando el registro de la empresa. El servidor lo tengo aparte ya que por tenerlo que el mismo dominio de la web me ocasionaron ataque al servidor, entonces decidí dejarlo aislado de las pagina web, ya que eso proporciona mayor seguridad en mis usuarios.. y es cierto que falta ediciones en wordpress y en las dos paginas, ya que uso dos hosting para cada pagina y un solo whmcs para las dos todavía me falta un parkeo de dominios, pero tenga en cuenta quien quiera hacer la prueba así como la chica en el otro chat, pongo el servidor al dominio de la web para que vean que todo es legal. Siempre hay que se precavido ya que las otras empresas no le gusta que otro salga adelante, nadies le gusta dejar de vender. Gracias y espero sus respuestas. Tengo varios servidores con diferentes dominios solo mande un correo electrónico a [email protected] o [email protected] allí le enviaremos toda la información necesarias de nuestros servidores y facturas legales gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...