stein20 Posted October 28, 2012 Report Share Posted October 28, 2012 Hola a todos aca les dejo la solucion para este error comun en casi todos los serve files SYSERR: Jan 8 14:07:42 :: Process: SEQUENCE 3e2df400 mismatch 0xaf != 0x0 header 254 SYSERR: Jan 8 14:07:42 :: Process: SEQUENCE_LOG [uNKNOWN]------------- bueno ahora lo se hace lo siguiente: Abren el navicat luego entran a log seleccionan la tabla command_log. das clic derecho desing table hay te saldra una ventana y buscas las funciones que viene varchar que son : username y command buscas la columna length y aumentas el valor a 50 quedando algo asi username varchar 50 0 command varchar 50 0 luego dan a save reboot o /reload p en el juego y listo solucionado ese error en el sysserr suerte y muchas gracias por los agradecimientos e.e¡ Santy!., yagokurt and KeKo 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoshitron Posted June 17, 2015 Report Share Posted June 17, 2015 Ni con 50 ni 500 Me funciona Me sigue Saliendo u_u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted June 17, 2015 Report Share Posted June 17, 2015 No se por que no miran la fecha del post antes de comentar xD PD: Este post es puro capy paste de epvp,creo que en su tiempo ni si quiera lo han probado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonslayer Posted June 17, 2015 Report Share Posted June 17, 2015 No se por que no miran la fecha del post antes de comentar xD PD: Este post es puro capy paste de epvp,creo que en su tiempo ni si quiera lo han probado Es que no viste el video donde creaba lo del porro? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts