Jump to content

Peticion de parte de una quest


Hawk Server's

Mensajes recomendados

quest xxx begin
    state start begin
        when num.chat."hola xd" begin
            say("Has cambiado xd")
            timer("tiemporno",60*120) -- tiempo xd
        end
        when tiemporno.timer begin
            chat("El tiempo ha terminado cambias de state")
        end
    end
end

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

when xxxx.chat."El npc" begin

say("en 2 horas ven")

pc.setqf("tiempo",get_time()+7200)

end

 

when login or levelup or ... begin

set_state("elotrostate")

end

 

algo así

Teniendo tu el titulo de "Quest Master"

 

deberias saber que eso no funcionara correctamente ni xq dios lo quiera xD

 

xq al hablar con el npc luego cambias pj o vas a otro mapa y cambiara el state automaticamente sin esperar el tiempo...................

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Teniendo tu el titulo de "Quest Master"

 

deberias saber que eso no funcionara correctamente ni xq dios lo quiera xD

 

xq al hablar con el npc luego cambias pj o vas a otro mapa y cambiara el state automaticamente sin esperar el tiempo...................

A ver hippy colgao' que te he dejado hecha una idea, no ves los 3 puntitos en el when para que completes?

 

when login or levelup or logout with get_time() > pc.getqf("tiempo") begin

 

Antes de querer hacerte el guay fíjate en las cosas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

me he perdido

AYUDAME PACIII :/ 

 

y psss eso fue en respuesta a rafa, que el siendo Quest Master deberia saber que eso que puso no serviria..... pero el solo ha queido dejarme una idea pero la verdad sigo perdido :/

 

 

 

quest ShaMnu5 begin

	state start begin
	end
	
	
	state run begin
	when login or levelup with pc.level >= 57 and pc.level <= 250 begin
	set_state(comenzar)
	end
	end
				state comenzar begin
				when letter begin
			local v = find_npc_by_vnum(1611)

			if v != 0 then
				target.vid("__TARGET__", v, "Investiga mas")
			end

		send_letter("Investiga mas")
		end
			when button or info begin
			say_title("Sha-Mnu:")
			say("He investigado un poco sobre")
			say("la extraña medicina que me has traido")
			say("pero no he podido averiguar nada")
			say("llevasela al erudito Uriel")
			say("quiza el sepa algo o pueda averiguarlo")

			end
			
		when __TARGET__.target.click or
			20011.chat."He encontrado esto" begin
			target.delete("__TARGET__")
			
			---                                                   l
			say_title("Uriel:")
			say("Con que eres miembro de la")
			say("liga de asesinos...........")
			say("no me agrada mucho colaborar con esa gente")
			say("pero..........")
			say("puedo ver que esto es algo de suma")
			say("importancia, no solo para la liga")
			say("si no para el mundo entero")
			say("dejame ver que tienes.......")
			wait()
			say("Uhm.......")
			wait()
			say(".")
			say("..")
			say("...")
			say("....")
			say(".....")
			say("......")
			say(".......")
			say("........")
			say(".........")
			say("..........")
			say("...........")
			wait()
			say("Lo lamento pero no puedo ayudarte")
			say("no se que contiene esto ni porque")
			say("ha impedido la mutacion en aldeanos")
			say("pero no te desanimes, se quien puede")
			say("brindarte algo de ayuda,")
			say("el biologo chaegirab, buscalo y ")
			say("dile que vas de mi parte,")

			

			

			set_state(biologo)
					end
	end

	state biologo begin
		when letter begin
			send_letter("Encuentra a Chaegirab el biologo")
		end
		when button or info begin
			say("")
			say("Encuentra al biologo")
			say("quiza el pueda ayudarte")

		end

			when 20084.chat."Uriel me manda" begin
				 
			say_title("Biologo:")
			say("Asi que has conseguido esto")
			say("de un hombre plaga uhm......")
			say("y crees que quiza es la razon")
			say("por la que los aldeanos no muraton")
			say("de una manera tan brutal.......")
			say(" ")
			say("Esta bien, lo investigare")
			say("pero tienes que darme algo de tiempo")
			say("regresa en unas 1 hora y tendre")
			say("algo listo para ti")
			
			--AQUI QUE PIDA REGRESAR EN 1 HORA--
			clear_letter()
			
	set_state(biologo_2)
			end
		end
		state biologo_2 begin
	when letter begin
			send_letter("Regresa en 1 hora")
		end
		when button or info begin
			say_title("Biologo: ")
			say("Regresa en una hora y habre terminado")

		end		
		when 20084.chat."He terminado" begin
			say_title("Biologo:")
			say("He terminado de analizar")
			say("lo que me has traido pero")
			say("no puedo ayudarte,")
			say("he conseguido algo de informacion")
			say("en un antiguo libro, lamentablemente")
			say("es una lengua muy antigua y no comprendo")
			say("mucho los textos")
			say("")
			say("pero tranquilo, se quien nos puede")
			say("ayudar, llevale el libro a soon")
			say("el podria traducirlo para ti")
			clear_letter()
			set_state(soon)
			end
		end
		state soon begin
		when letter begin
			send_letter("Ve con Soon")
		end
		when button or info begin
			say_title("Biologo: ")
			say("Busca a Soon, el podra ayudarnos")
			say("en la traduccion del libro")

		end		
		when __TARGET__.target.click or
			20023.chat."Me manda el biologo"  begin

			target.delete("__TARGET__")

			say_title("Soon:")
			say("Con que te manda mi viejo amigo")
			say("el biologo, a ver que desafio me traes")
			say("traducir este libro? No parece algo dificil")
			say("dejame verlo un poco.........")
			say(".......")
			wait()
			say(" ")
			say("WOW esto es mas complicado de lo que")
			say("pense, creo que me tomara un tiempo")
			say("regresa en 3 horas y tendre el libro")
			say("ya tradicido")
			clear_letter()
			--AQUI QUE PIDA REGRESAR EN 3 HORAS--
			set_state(soon_2)
			end
			end
			state soon_2 begin
			when letter begin
			send_letter("Regresa en 3 hora")
		end
		when button or info begin
			say_title("Soon: ")
			say("Regresa en 3 horas y habre terminado")
			say("de traducir el libro")

		end				
			when 20023.chat."El libro esta listo" begin
			say_title("Soon:")
			say("Listo amigo he terminado el libro")
			say("llevaselo al biologo")
			set_state(biologo_3)
			clear_letter()
			end
			end
			state biologo_3 begin
		when letter begin
			send_letter("Regresa con el Biologo")
		end
		when button or info begin
			say_title("Soon: ")
			say("El libro esta listo, llevaselo")
			say("nuevamente al Biologo")

		end					
			when 20084.chat."He terminado" begin	
			say_title("Biologo")
			say("Con que ya esta la listo el libro")
			say("llevale toda esta informacion a Uriel")
			say("con todo esto el podra ayudarte")
			set_state(uriel)
			clear_letter()
			end
		end
		state uriel begin
				when letter begin
			send_letter("Ve con uriel")
		end
		when button or info begin
			say_title("Biologo: ")
			say("Esto ya es cosa que solo sabe uriel,")
			say("llevale todo a el.")

		end	
		when 20011.chat."Consegui mas informacion" begin
		say_title("uriel :")
		say("Con que el biologo consiguio informacion")
		say("en un viejo libro, y soon lo ha traducido")
		say("a ver dejame toda la informacion que tienes")
		say("la analizare y en 1 hora te dare mi respuesta")
		--AQUI QUE PIDA REGRESAR EN 1 HORA--
		set_state(uriel_2)
		clear_letter()
		end
		end
		state uriel_2 begin
			when letter begin
			send_letter("Uriel te ayudara")
		end
		when button or info begin
			say_title("Uriel: ")
			say("Vale vale revisare todo")
			say("pero me llevara algo de tiempo")
			say("regresa en una hora y seguro tengo todo listo.")
	end
		when 20011.chat."Esta listo" begin
		say_title("uriel :")
		say("No he logrado averiguar mucho pero almenos")
		say("se lo que es esto, esto es el ingrediente")
		say("principal de una poderosa medicina,")
		say("capaz de curar literalmente CUALQUIER COSA.")
		say_reward("Almenos eso dicen las antiguas escrituras")
		clear_letter()
		set_state(regresa)
		end
		end
	state regresa begin
				when letter begin
			send_letter("Regresa con Sha-Mnu")
		end
		when button or info begin
			say_title(""..pc.get_name().." ")
			say("Vale con esta informacion creo que")
			say("sera suficiente por ahora, sera mejor")
			say("que valla pronto con Sha-Mnu y le cuente todo.")
	end

		when 1611.chat."Traigo Informacion" begin
		say_title("Sha-Mnu :")
		say("Asi que una antigua medicina que se cree")
		say("que cura cualquier cosa, no es mucha")
		say("informacion pero almenos sabemos mas que")
		say("antes, por eso es que no mutaron tan bruscamente")
		say("................")
		wait()
		say_title("Recibes")
		say_reward("500.000 Exp")
		say_reward("500.000 Yang")
		
			pc.give_exp2(500000)
			set_quest_state("levelup","run")
			set_quest_state("ShaMnu6","run")
			pc.change_money(500000)
			pc.give_item2(72724, 1)
			pc.give_item2(72728, 1)
			pc.give_item2(71084, 20)		
			pc.give_item2(71051, 1)	
			pc.give_item2(71051, 1)				
			pc.give_item2(71052, 1)	
			pc.give_item2(71052, 1)
			pc.give_item2(71052, 1)
			pc.give_item2(71052, 1)			
			clear_letter()
			set_state(__COMPLETE__)
		end
	end
	state __COMPLETE__ begin

	end
end
			 

 

 

 

 

los sitios donde quiero que pida regresar en Xs tiempo estan marcados --AQUI QUE PIDA REGRESAR EN

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

when xx.chat.begin
chat("blabla en 2 horas bla bla")
pc.setqf("blabla", get_time()+7200)
timer("blabla", 7200)
end

when login with pc.getqf("blabla") > get_time() begin
timer("blabla", pc.getqf("blabla")-get_time())
end

when blabla.timer begin
chat("han pasado 2 h")
end

gracias men ya lo pruebo :D pero 1 pregunta..... al cambiar pj o cambiar de mapa no se borraria el timer???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios


Ya me perdi osea la parte de timer("blabla", 7200no se borra al warpear a otro mapa o al cambiar pj?? (tengo entendido que si)

 

hice la prueba asi y no funciono :/

quest pruebax begin
state start begin
when 1613.chat."Probando" begin
chat("blabla en 2 horas bla bla")
pc.setqf("blabla", get_time()+30)
end

when login or levelup with pc.getqf("blabla") > get_time() begin
timer("blabla", pc.getqf("blabla")-get_time())
set_state(prueba)
end
end
state prueba begin
when 1613.chat."Funciono" begin

say("Funciono bien")
end
end
end
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

 

Ya me perdi osea la parte de timer("blabla", 7200no se borra al warpear a otro mapa o al cambiar pj?? (tengo entendido que si)

 

hice la prueba asi y no funciono :/

quest pruebax begin
state start begin
when 1613.chat."Probando" begin
chat("blabla en 2 horas bla bla")
pc.setqf("blabla", get_time()+30)
end

when login or levelup with pc.getqf("blabla") > get_time() begin
timer("blabla", pc.getqf("blabla")-get_time())
set_state(prueba)
end
end
state prueba begin
when 1613.chat."Funciono" begin

say("Funciono bien")
end
end
end

 

No toquetes las cosas que estan bien, usa un poco la cabeza y pon el cambio de state donde pone 'han pasado 2 h'.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...