Hawk Server's Posted April 14, 2015 Report Share Posted April 14, 2015 Lo que pido es que al hablar con un NPC de inicie un contador que luego de 2 horas conectado te cambie el state (no se hacer el contador de tiempo :/) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johan™ Posted April 14, 2015 Report Share Posted April 14, 2015 quest xxx begin state start begin when num.chat."hola xd" begin say("Has cambiado xd") timer("tiemporno",60*120) -- tiempo xd end when tiemporno.timer begin chat("El tiempo ha terminado cambias de state") end endend Hawk Server's 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawk Server's Posted April 14, 2015 Author Report Share Posted April 14, 2015 Un timer no me dirve ya que si el usuario se desconecta el timer se borra pero gracias por tomarte la molestia de comentar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeo Posted April 14, 2015 Report Share Posted April 14, 2015 y un server.timer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawk Server's Posted April 14, 2015 Author Report Share Posted April 14, 2015 La verdad no se xD nunca lo he usado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawk Server's Posted April 15, 2015 Author Report Share Posted April 15, 2015 UP!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted April 15, 2015 Report Share Posted April 15, 2015 when xxxx.chat."El npc" begin say("en 2 horas ven") pc.setqf("tiempo",get_time()+7200) end when login or levelup or ... begin set_state("elotrostate") end algo así Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawk Server's Posted April 15, 2015 Author Report Share Posted April 15, 2015 when xxxx.chat."El npc" begin say("en 2 horas ven") pc.setqf("tiempo",get_time()+7200) end when login or levelup or ... begin set_state("elotrostate") end algo así Teniendo tu el titulo de "Quest Master" deberias saber que eso no funcionara correctamente ni xq dios lo quiera xD xq al hablar con el npc luego cambias pj o vas a otro mapa y cambiara el state automaticamente sin esperar el tiempo................... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted April 15, 2015 Report Share Posted April 15, 2015 Teniendo tu el titulo de "Quest Master" deberias saber que eso no funcionara correctamente ni xq dios lo quiera xD xq al hablar con el npc luego cambias pj o vas a otro mapa y cambiara el state automaticamente sin esperar el tiempo................... A ver hippy colgao' que te he dejado hecha una idea, no ves los 3 puntitos en el when para que completes? when login or levelup or logout with get_time() > pc.getqf("tiempo") begin Antes de querer hacerte el guay fíjate en las cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawk Server's Posted April 15, 2015 Author Report Share Posted April 15, 2015 No fue quererme hacer el guay pero mejor ni digo nada señor PERFECTO gracias por tu ayuda........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted April 15, 2015 Report Share Posted April 15, 2015 No fue quererme hacer el guay pero mejor ni digo nada señor PERFECTO gracias por tu ayuda........ De nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
PACI Posted April 15, 2015 Report Share Posted April 15, 2015 Teniendo tu el titulo de "Quest Master" me he perdido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawk Server's Posted April 15, 2015 Author Report Share Posted April 15, 2015 me he perdido AYUDAME PACIII :/ y psss eso fue en respuesta a rafa, que el siendo Quest Master deberia saber que eso que puso no serviria..... pero el solo ha queido dejarme una idea pero la verdad sigo perdido :/ quest ShaMnu5 begin state start begin end state run begin when login or levelup with pc.level >= 57 and pc.level <= 250 begin set_state(comenzar) end end state comenzar begin when letter begin local v = find_npc_by_vnum(1611) if v != 0 then target.vid("__TARGET__", v, "Investiga mas") end send_letter("Investiga mas") end when button or info begin say_title("Sha-Mnu:") say("He investigado un poco sobre") say("la extraña medicina que me has traido") say("pero no he podido averiguar nada") say("llevasela al erudito Uriel") say("quiza el sepa algo o pueda averiguarlo") end when __TARGET__.target.click or 20011.chat."He encontrado esto" begin target.delete("__TARGET__") --- l say_title("Uriel:") say("Con que eres miembro de la") say("liga de asesinos...........") say("no me agrada mucho colaborar con esa gente") say("pero..........") say("puedo ver que esto es algo de suma") say("importancia, no solo para la liga") say("si no para el mundo entero") say("dejame ver que tienes.......") wait() say("Uhm.......") wait() say(".") say("..") say("...") say("....") say(".....") say("......") say(".......") say("........") say(".........") say("..........") say("...........") wait() say("Lo lamento pero no puedo ayudarte") say("no se que contiene esto ni porque") say("ha impedido la mutacion en aldeanos") say("pero no te desanimes, se quien puede") say("brindarte algo de ayuda,") say("el biologo chaegirab, buscalo y ") say("dile que vas de mi parte,") set_state(biologo) end end state biologo begin when letter begin send_letter("Encuentra a Chaegirab el biologo") end when button or info begin say("") say("Encuentra al biologo") say("quiza el pueda ayudarte") end when 20084.chat."Uriel me manda" begin say_title("Biologo:") say("Asi que has conseguido esto") say("de un hombre plaga uhm......") say("y crees que quiza es la razon") say("por la que los aldeanos no muraton") say("de una manera tan brutal.......") say(" ") say("Esta bien, lo investigare") say("pero tienes que darme algo de tiempo") say("regresa en unas 1 hora y tendre") say("algo listo para ti") --AQUI QUE PIDA REGRESAR EN 1 HORA-- clear_letter() set_state(biologo_2) end end state biologo_2 begin when letter begin send_letter("Regresa en 1 hora") end when button or info begin say_title("Biologo: ") say("Regresa en una hora y habre terminado") end when 20084.chat."He terminado" begin say_title("Biologo:") say("He terminado de analizar") say("lo que me has traido pero") say("no puedo ayudarte,") say("he conseguido algo de informacion") say("en un antiguo libro, lamentablemente") say("es una lengua muy antigua y no comprendo") say("mucho los textos") say("") say("pero tranquilo, se quien nos puede") say("ayudar, llevale el libro a soon") say("el podria traducirlo para ti") clear_letter() set_state(soon) end end state soon begin when letter begin send_letter("Ve con Soon") end when button or info begin say_title("Biologo: ") say("Busca a Soon, el podra ayudarnos") say("en la traduccion del libro") end when __TARGET__.target.click or 20023.chat."Me manda el biologo" begin target.delete("__TARGET__") say_title("Soon:") say("Con que te manda mi viejo amigo") say("el biologo, a ver que desafio me traes") say("traducir este libro? No parece algo dificil") say("dejame verlo un poco.........") say(".......") wait() say(" ") say("WOW esto es mas complicado de lo que") say("pense, creo que me tomara un tiempo") say("regresa en 3 horas y tendre el libro") say("ya tradicido") clear_letter() --AQUI QUE PIDA REGRESAR EN 3 HORAS-- set_state(soon_2) end end state soon_2 begin when letter begin send_letter("Regresa en 3 hora") end when button or info begin say_title("Soon: ") say("Regresa en 3 horas y habre terminado") say("de traducir el libro") end when 20023.chat."El libro esta listo" begin say_title("Soon:") say("Listo amigo he terminado el libro") say("llevaselo al biologo") set_state(biologo_3) clear_letter() end end state biologo_3 begin when letter begin send_letter("Regresa con el Biologo") end when button or info begin say_title("Soon: ") say("El libro esta listo, llevaselo") say("nuevamente al Biologo") end when 20084.chat."He terminado" begin say_title("Biologo") say("Con que ya esta la listo el libro") say("llevale toda esta informacion a Uriel") say("con todo esto el podra ayudarte") set_state(uriel) clear_letter() end end state uriel begin when letter begin send_letter("Ve con uriel") end when button or info begin say_title("Biologo: ") say("Esto ya es cosa que solo sabe uriel,") say("llevale todo a el.") end when 20011.chat."Consegui mas informacion" begin say_title("uriel :") say("Con que el biologo consiguio informacion") say("en un viejo libro, y soon lo ha traducido") say("a ver dejame toda la informacion que tienes") say("la analizare y en 1 hora te dare mi respuesta") --AQUI QUE PIDA REGRESAR EN 1 HORA-- set_state(uriel_2) clear_letter() end end state uriel_2 begin when letter begin send_letter("Uriel te ayudara") end when button or info begin say_title("Uriel: ") say("Vale vale revisare todo") say("pero me llevara algo de tiempo") say("regresa en una hora y seguro tengo todo listo.") end when 20011.chat."Esta listo" begin say_title("uriel :") say("No he logrado averiguar mucho pero almenos") say("se lo que es esto, esto es el ingrediente") say("principal de una poderosa medicina,") say("capaz de curar literalmente CUALQUIER COSA.") say_reward("Almenos eso dicen las antiguas escrituras") clear_letter() set_state(regresa) end end state regresa begin when letter begin send_letter("Regresa con Sha-Mnu") end when button or info begin say_title(""..pc.get_name().." ") say("Vale con esta informacion creo que") say("sera suficiente por ahora, sera mejor") say("que valla pronto con Sha-Mnu y le cuente todo.") end when 1611.chat."Traigo Informacion" begin say_title("Sha-Mnu :") say("Asi que una antigua medicina que se cree") say("que cura cualquier cosa, no es mucha") say("informacion pero almenos sabemos mas que") say("antes, por eso es que no mutaron tan bruscamente") say("................") wait() say_title("Recibes") say_reward("500.000 Exp") say_reward("500.000 Yang") pc.give_exp2(500000) set_quest_state("levelup","run") set_quest_state("ShaMnu6","run") pc.change_money(500000) pc.give_item2(72724, 1) pc.give_item2(72728, 1) pc.give_item2(71084, 20) pc.give_item2(71051, 1) pc.give_item2(71051, 1) pc.give_item2(71052, 1) pc.give_item2(71052, 1) pc.give_item2(71052, 1) pc.give_item2(71052, 1) clear_letter() set_state(__COMPLETE__) end end state __COMPLETE__ begin end end los sitios donde quiero que pida regresar en Xs tiempo estan marcados --AQUI QUE PIDA REGRESAR EN Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepineitor Posted April 15, 2015 Report Share Posted April 15, 2015 when xx.chat.begin chat("blabla en 2 horas bla bla") pc.setqf("blabla", get_time()+7200) timer("blabla", 7200) end when login with pc.getqf("blabla") > get_time() begin timer("blabla", pc.getqf("blabla")-get_time()) end when blabla.timer begin chat("han pasado 2 h") end Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawk Server's Posted April 15, 2015 Author Report Share Posted April 15, 2015 when xx.chat.begin chat("blabla en 2 horas bla bla") pc.setqf("blabla", get_time()+7200) timer("blabla", 7200) end when login with pc.getqf("blabla") > get_time() begin timer("blabla", pc.getqf("blabla")-get_time()) end when blabla.timer begin chat("han pasado 2 h") end gracias men ya lo pruebo pero 1 pregunta..... al cambiar pj o cambiar de mapa no se borraria el timer??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepineitor Posted April 15, 2015 Report Share Posted April 15, 2015 gracias men ya lo pruebo pero 1 pregunta..... al cambiar pj o cambiar de mapa no se borraria el timer??? when login with pc.getqf("blabla") > get_time() begin timer("blabla", pc.getqf("blabla")-get_time()) end Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawk Server's Posted April 15, 2015 Author Report Share Posted April 15, 2015 Ya me perdi osea la parte de timer("blabla", 7200) no se borra al warpear a otro mapa o al cambiar pj?? (tengo entendido que si) hice la prueba asi y no funciono :/ quest pruebax begin state start begin when 1613.chat."Probando" begin chat("blabla en 2 horas bla bla") pc.setqf("blabla", get_time()+30) end when login or levelup with pc.getqf("blabla") > get_time() begin timer("blabla", pc.getqf("blabla")-get_time()) set_state(prueba) end end state prueba begin when 1613.chat."Funciono" begin say("Funciono bien") end end end Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepineitor Posted April 16, 2015 Report Share Posted April 16, 2015 Ya me perdi osea la parte de timer("blabla", 7200) no se borra al warpear a otro mapa o al cambiar pj?? (tengo entendido que si) hice la prueba asi y no funciono :/ quest pruebax begin state start begin when 1613.chat."Probando" begin chat("blabla en 2 horas bla bla") pc.setqf("blabla", get_time()+30) end when login or levelup with pc.getqf("blabla") > get_time() begin timer("blabla", pc.getqf("blabla")-get_time()) set_state(prueba) end end state prueba begin when 1613.chat."Funciono" begin say("Funciono bien") end end end No toquetes las cosas que estan bien, usa un poco la cabeza y pon el cambio de state donde pone 'han pasado 2 h'. Dragonslayer and Hawk Server's 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawk Server's Posted April 16, 2015 Author Report Share Posted April 16, 2015 No toquetes las cosas que estan bien, usa un poco la cabeza y pon el cambio de state donde pone 'han pasado 2 h'. SI me sirve muchas gracias men eres un crack :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts