Jump to content
Sneidder

Herrero Oficial Metin2.es

Recommended Posts

Este lo hize hace 3 años atras y vengo a compartir parte de mi traduccion de mi ex server mtforce2

recuerden este es el archivo upgrade_refine_scroll.quest recuerden recargar los quest via freebsd .

aun recuerdo que antes yo de ignorante traducia todo via de la carpeta objet xD jajajaja era mucho.. pero ahora se que solo era traducir los quest

y ya automaticamente se traduce todo xD.

quest upgrade_refine_scroll begin
	state start begin
	when 20016.chat."Crear manuscrito del Dios de la Guerra" begin
	 say_title ("Herrero:")
		say("Los misteriosos manuscritos consagrados por los ")
		say("Dioses de la guerra son articulos que mejoran los")
		say("objetos +0 a +3 con un porcentaje de exito del")
		say("100%. Aunque no funcionan en objetos +4")
  say("o superiores a este.")
  wait()
  say_title ("Herrero:")
  say("Para crear se necesita la magia de metal.")
  say_item("Hierro Solido" , 70035 , "")
  wait()
  say_title ("Herrero:")
  say("Ademas necesitas una Bendición")
		say_item("Pergamino Bendición" , 25040 , "")
  wait()
		say_title ("Herrero")
		say("¿Tienes todos los objetos necesarios?")
  say("¿Quieres producir uno?")
  say("Tambien necesitas 200.000 yang.")
  say("Si tienes una Bendición y Hierro Solido, puedes")
  say("Producir un Pergamino del Dios de la Guerra.")
  say("¿Quieres producir el Pergamino?")
		local s = select ("Si" , "No")
		if 1 == s then
		if pc . get_gold () < 200000 then
		say_title("Herrero:")
		say_reward ("No tienes suficiente Yang!")
		elseif pc . count_item (70035) > 0 and pc . count_item (25040) > 0 then
		pc . remove_item (70035)
		pc . remove_item (25040)
		pc . changegold (- 200000)
		pc . give_item2 (71021)
		say_title("El pergamino ha sido creado")
		say("Espero que resulte bien")
		say("Pergamino dios de la Guerra con Exito! Ha ha ha")
		say("")
		say_item("Pergamino Dios de la Guerra" , 71021 , "")
		else
		say ("No funciono por que no tenias todos los materiales.")
	 end
	 end
end
	 when 20016.chat."Pergamino de Dios Dragón" begin
		say_title("Herrero:")
		say("Un manuscrito del Dragón incrementa el indice")
		say("de exito al mejorar. Incluso si fallas.")
		say("solamente disminuye el nivel. Este es un objeto")
		say("misterioso  que se podria considerar como una")
		say("especie de bendicion mejorada.")
		wait()
		say_title("Herrero:")
		say ("Para producirlo, necesitas Mineral de hierro magico")
say_item ("Metal magico" , 71026 , "")
wait()
say_title("Herrero:")
say ("Para crear se necesita un Pergamino Bendicion")
say_item ("Pergamino Bendición" , 25040 , "")
wait()
say_title("Herrero:")
say("¿Tienes todos los objetos necesarios?")
say("¿Quieres Crear uno de estos?")
say("Usa el Pergamino Bendición y Mineral de metal magico")
say("Podras producir el Pergamino de Dios Dragon.")
local s = select ("Si" , "No")
if 1 == s then
if pc . count_item (71026) > 0 and pc . count_item (25040) > 0 then
pc . remove_item (71026)
pc . remove_item (25040)
pc . give_item2 (71032)
else
say_title("Herrero:")
say("No puede crear el Pergamino de Dios Dragón,")
say("fallo por que no tenias todos los materiales.")
say ("")
say ("")
	 end
	 end
end
	when 20016.chat."Crear Manual del Herrero" begin
say_title("Herrero")
say("¿Has oido hablar de la piedra del Herrero?")
say("Es una piedra hecha de la sangre y sudor de")
say("los herreros.Si me traes la piedra del herrero")
say("y un Pergamino Bendición, creare para ti un")
say("manual que paso de generacion en generación")
say("Tiene la misma funcion que el")
say("Manuscrito del Dragón, pero la probabilidad")
say("de exito es mayor.")
wait()
say_title("Herrero:")
say("Para producirlo, necesitas Piedra del Herrero")
say_item("Piedra del Herrero" , 71025 , "")
wait()
say_title("Herrero:")
say ("Para crear se necesita un Pergamino Bendición")
say_item ("Pergamino Bendición" , 25040 , "")
wait()
say_title("Herrero:")
say("¿Tienes todos los objetos necesarios?")
say("¿Quieres hacer el manual traspasado a mi?")
say("¿Lo quieres, esto que viene de generaciones?")
local s = select ("Si" , "No")
if 1 == s then
if pc . count_item (71025) > 0 and pc . count_item (25040) > 0 then
pc . remove_item (71025)
pc . remove_item (25040)
pc . give_item2 (70039)
else
say_title("Herrero")
say("No puede crear el Manual del Herrero,")
say("fallo por que no tenias todos los materiales.")
			end
		end
	end
	end
end

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...