♥ TesT ♥ Publicado 13 de Abril del 2015 Reportar Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Alguien seria bueno de editarme esta parte de quest los bonus qe enves de dar 100de ataque y 100de defensa me de 5500hp y 25 critico porfavor quest pets begin state start begin when 53005.use with pc.getqf("firephoenix") == 0 and pc.getqf("firephoenix1") == 0 and pc.getqf("firephoenix2") == 0 and pc.getqf("firephoenix4") == 0 and pc.getqf("firephoenix5") == 0 and pc.getqf("firephoenix6") == 0 and pc.getqf("firephoenix7") == 0 begin if pc.getqf("firephoenix3") == 0 then horse.set_level("25") horse.set_name(""..pc.get_name().."'s Baby Azrael") pc.setqf("phoenix_fly3", 1) pc.setqf("firephoenix3", 1) affect.add_collect(apply.ATT_GRADE_BONUS, 100, 60*60*8) affect.add_collect(apply.DEF_GRADE_BONUS, 100, 60*60*8) pet.unsummon() pet.summon() horse.set_level("21") horse.set_name(""..pc.get_name().."'s Pferd ") loop_timer("bugcheck3", 0.2) elseif pc.getqf("firephoenix3") == 1 then pet.unsummon() horse.set_level("21") horse.set_name(""..pc.get_name().."'s Pferd ") affect.remove_collect(apply.ATT_GRADE_BONUS, 100, 60*60*8) affect.remove_collect(apply.DEF_GRADE_BONUS, 100, 60*60*8) pc.setqf("phoenix_fly3", 0) pc.setqf("firephoenix3", 0) cleartimer("bugcheck3") end end -- Bugschutz when bugcheck3.timer begin if pc.count_item(53005) == 0 then pet.unsummon() horse.set_level("21") horse.set_name(""..pc.get_name().."'s Pferd ") syschat(" <Pet> Print the call is not found, the pet has been removed! ") affect.remove_collect(apply.ATT_GRADE_BONUS, 100, 60*60*8) affect.remove_collect(apply.DEF_GRADE_BONUS, 100, 60*60*8) pc.setqf("phoenix_fly3", 0) pc.setqf("firephoenix3", 0) cleartimer("bugcheck3") end end when login or logout or disconnect with pc.getqf("firephoenix3") == 1 begin horse.set_level("25") horse.set_name(""..pc.get_name().."'s Baby Azrael") pc.setqf("phoenix_fly3", 1) pc.setqf("firephoenix3", 1) pet.unsummon() pet.summon() horse.set_level("21") horse.set_name(""..pc.get_name().."'s Pferd ") loop_timer("bugcheck3", 0.2) end end end Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
JeS Publicado 13 de Abril del 2015 Reportar Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 La parte que te va mal cual es? explica mejor :v Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Desmint Publicado 13 de Abril del 2015 Reportar Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Facil, Te Explicare.Debes Cojer Esta Parte affect.add_collect(apply.ATT_GRADE_BONUS, 100, 60*60*8) affect.add_collect(apply.DEF_GRADE_BONUS, 100, 60*60*8) Y Donde Dice: ATT_GRADE_BONUS Lo Cambias Por El Bonus Que Deseas, En Este Caso "HP" Ese Lo Puedes Buscar En Mysql + Player + Item_awwrare (Creo Que Asi Es El Nombre De La Tabla)Entonces, Cambias Por:MAX_HP Quedaria: affect.add_collect(apply.MAX_HP, 100, 60*60*8) Luego Para Ponerle La Cantidad De HP Vas A Despues De La Coma (,) Y Modificas El Numero. Debera Quedar Asi: affect.add_collect(apply.MAX_HP, 5500, 60*60*8) Importante: No Edites Los Numeros Que Van Despues De La Coma (,) De La Cantidad, Pues Son El Tiempo ♥ TesT ♥ reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
♥ TesT ♥ Publicado 13 de Abril del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 muchas gracias desmint luego lo probare Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
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