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♥ TesT ♥

[PETICION] alguien me edita esta parte de quest los bonus

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Alguien seria bueno de editarme esta parte de quest los bonus qe enves de dar 100de ataque y 100de defensa me de 5500hp y 25 critico porfavor

 

 

 

 

 

quest pets begin

state start begin

when 53005.use with pc.getqf("firephoenix") == 0 and pc.getqf("firephoenix1") == 0 

and pc.getqf("firephoenix2") == 0 and pc.getqf("firephoenix4") == 0

and pc.getqf("firephoenix5") == 0 and pc.getqf("firephoenix6") == 0

and pc.getqf("firephoenix7") == 0 begin

 

if pc.getqf("firephoenix3") == 0 then

                horse.set_level("25")

horse.set_name(""..pc.get_name().."'s Baby Azrael")

pc.setqf("phoenix_fly3", 1)

                pc.setqf("firephoenix3", 1)

                affect.add_collect(apply.ATT_GRADE_BONUS, 100, 60*60*8)

                affect.add_collect(apply.DEF_GRADE_BONUS, 100, 60*60*8)

                pet.unsummon() pet.summon()

horse.set_level("21")

horse.set_name(""..pc.get_name().."'s Pferd ")

 

loop_timer("bugcheck3", 0.2)

 

elseif pc.getqf("firephoenix3") == 1 then

pet.unsummon()

horse.set_level("21")

horse.set_name(""..pc.get_name().."'s Pferd ")

                affect.remove_collect(apply.ATT_GRADE_BONUS, 100, 60*60*8)

                affect.remove_collect(apply.DEF_GRADE_BONUS, 100, 60*60*8) 

pc.setqf("phoenix_fly3", 0)

                pc.setqf("firephoenix3", 0)

cleartimer("bugcheck3")

 

end

end

 

 

 

-- Bugschutz

 

when bugcheck3.timer begin

 

if pc.count_item(53005) == 0 then

 

pet.unsummon()

horse.set_level("21")

horse.set_name(""..pc.get_name().."'s Pferd ")

syschat(" <Pet> Print the call is not found, the pet has been removed! ")

                affect.remove_collect(apply.ATT_GRADE_BONUS, 100, 60*60*8)

                affect.remove_collect(apply.DEF_GRADE_BONUS, 100, 60*60*8) 

pc.setqf("phoenix_fly3", 0)

                pc.setqf("firephoenix3", 0)

 

cleartimer("bugcheck3")

end

end

 

when login or logout or disconnect with pc.getqf("firephoenix3") == 1 begin

                horse.set_level("25")

horse.set_name(""..pc.get_name().."'s Baby Azrael")

pc.setqf("phoenix_fly3", 1)

                pc.setqf("firephoenix3", 1)

                pet.unsummon() pet.summon()

horse.set_level("21")

horse.set_name(""..pc.get_name().."'s Pferd ")

 

loop_timer("bugcheck3", 0.2)

 

end

 

end

end

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Facil, Te Explicare.
Debes Cojer Esta Parte

 

                affect.add_collect(apply.ATT_GRADE_BONUS, 100, 60*60*8)
                affect.add_collect(apply.DEF_GRADE_BONUS, 100, 60*60*8)
 
Y Donde Dice:
ATT_GRADE_BONUS   
 
Lo Cambias Por El Bonus Que Deseas, En Este Caso "HP" Ese Lo Puedes Buscar En Mysql + Player + Item_awwrare (Creo Que Asi Es El Nombre De La Tabla)
Entonces, Cambias Por:
MAX_HP
 
Quedaria:
                affect.add_collect(apply.MAX_HP, 100, 60*60*8)
 
Luego Para Ponerle La Cantidad De HP Vas A Despues De La Coma (,) Y Modificas El Numero. Debera Quedar Asi:
                affect.add_collect(apply.MAX_HP, 5500, 60*60*8)
 
Importante:
No Edites Los Numeros Que Van Despues De La Coma (,) De La Cantidad, Pues Son El Tiempo

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