Jump to content

Nuevas ciudades MAP 1


Robert

Mensajes recomendados

  • 1 year later...
  • 5 weeks later...

Buenas gente de metin2zone!!! al hacer eso en el cliente 34k de omega la city de shinsho se ve genial pero la de chunjo y jinno me pasa el error que pasaba de texturas que el cielo se ve raro y se me como super mal que todas las estructuras esttuviesen en el cielo como imagen y eso y no se porque si alguien me explica se lo agradezco!

 

+1 doy

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

dilong no puse nada mal pero lo que pasa que el cliente omega trae las texturas mal pero descargue unos archivos outdoor que ponian para arreglarlos y lo arregle pero luego de arreglarlo meti esos archivos y en la city de shinshoo perfecto se ve pero jinno y chunjo no porque podria ser?

 

tienes skype?

 

PD: otra cosa que queria decir esque no toque nada el cliente lo extraje y hice paso a paso igual sin tocar nada como el video y en city shinsho perfecto pero en la de chunjo y jinno no va.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...