Dragonslayer Publicado 9 de Abril del 2015 Reportar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Bueno algo sencillo que me han preguntado. /usr/src/mainline/Srcs/Server/common/length.h PLAYER_EXP_TABLE_MAX = 120, PLAYER_MAX_LEVEL_CONST = 120, Lo cambiamos por el level que queramos. PLAYER_EXP_TABLE_MAX = xxx, PLAYER_MAX_LEVEL_CONST = xxx, Tambien hay que editar el archivo: /usr/src/mainline/Srcs/Server/game/src/constants.cpp Cuando veas esto sabras que hacer, solo hay que añadir mas exp para cada level. const DWORD exp_table_euckr[PLAYER_EXP_TABLE_MAX + 1] = Y este: const DWORD exp_table_common[PLAYER_EXP_TABLE_MAX + 1] = Y este: const DWORD exp_table_newcibn[PLAYER_EXP_TABLE_MAX + 1 ] = A partir de aquí es para poner mas de 255. También si queremos mas de 255 hay que diseñar la tabla de player, Y cambiar en level tinyint por mediumint o superior. Archivo char.cpp en game. SetLevel(byte level) --> SetLevel(short level) Archivo char.h en game. SetLevel(byte level) --> SetLevel(short level) Edit: Y en estos dos archivos cambiamos esto también. Game --> Archivo /common/tables.h Game --> Archivo /src/char.h Atención en estos archivos hay mas de un level, tiene que ser el level de player no el de guild o otro. Edit opcional: (Exp party) Archivo /usr/src/mainline/Srcs/Server/game/src/constants.cpp Edit para el porcentaje de perdidad de exp. Edit opcional (overflow en python): (Si no se cambian los dos se puede liar parda) bylevel --> Cambiar byte por short Archivo: Client\UserInterface\Packet.h Archivo: mainline\common\tables.h Bueno eso es todo. =P Da Vinci, autodesk_metin2, Xehu y 4 mas reacciono a esto 7 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
autodesk_metin2 Publicado 9 de Abril del 2015 Reportar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 (editado) Una guía sencilla y práctica. Muchas gracias por traerlo. PD: tengo esto en: /usr/src/mainline/Srcs/Server/game/src/constants.cpp const DWORD exp_table_euckr[PLAYER_EXP_TABLE_MAX + 1] = 2100000000, // 99 99·¹º§ÀÏ ¶§ ÇÊ¿ä°æÇèÄ¡ (100·¹º§ÀÌ µÇ±â À§ÇÑ) 2100000000, // 100 2100000000, 2100000000, 2100000000, 2100000000, 2100000000, // 105 2100000000, 2100000000, 2100000000, 2100000000, 2100000000, // 110 2100000000, 2100000000, 2100000000, 2100000000, 2100000000, // 115 2100000000, 2100000000, 2100000000, 2100000000, 2100000000, // 120 Lo tengo este hasta nivel 120 porque 120? que significa este? __________ const DWORD exp_table_common[PLAYER_EXP_TABLE_MAX + 1] = 2469000000, // 245 2470800000, 2472600000, 2474400000, 2478000000, 2500000000, // 250 2500000000, 2500000000, 2500000000, 2500000000, 2500000000, // 255 Lo tengo asi a partir de 250 se queda en "2500000000" se puede añadir más por ejemplo asi: "2525000000" "2550000000" "2575000000" "2560000000" El otro de abajo lo tengo asi: ___________ const DWORD exp_table_newcibn[PLAYER_EXP_TABLE_MAX + 1 ] = 2000000000, // 90 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, // 99 99·¹º§ÀÏ ¶§ ÇÊ¿ä°æÇèÄ¡ (100·¹º§ÀÌ µÇ±â À§ÇÑ).. ÇöÀç CIBNÀÌ ¾î¶»°Ô ¿î¿µÇÏ°í ÀÖ´Â Áö ¸ð¸£´Ï ½Å±Ô Å×À̺íÀ» ¾²Áö ¾Ê°í ±âÁ¸°ª °è¼Ó ¿¬Àå À¯Áö 2000000000, // 100 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, // 105 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, // 110 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, // 115 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, // 120 Desde nivel 90 lo tengo en "2000000000" esta bien esto? es que no se como aumentar lo puse nivel 300 en length.h. Lo puse asi: PLAYER_EXP_TABLE_MAX = 300, PLAYER_MAX_LEVEL_CONST = 300, Pero claro al aumentar 300 y lo de aumentar el nivel poco a poco no se como es porque se para en cierto números. Editado 9 de Abril del 2015 por autodesk_metin2 carlos eduardo marval mello reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dragonslayer Publicado 9 de Abril del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Una guía sencilla y práctica. Muchas gracias por traerlo. PD: tengo esto en: /usr/src/mainline/Srcs/Server/game/src/constants.cpp const DWORD exp_table_euckr[PLAYER_EXP_TABLE_MAX + 1] = 2100000000, // 99 99·¹º§ÀÏ ¶§ ÇÊ¿ä°æÇèÄ¡ (100·¹º§ÀÌ µÇ±â À§ÇÑ) 2100000000, // 100 2100000000, 2100000000, 2100000000, 2100000000, 2100000000, // 105 2100000000, 2100000000, 2100000000, 2100000000, 2100000000, // 110 2100000000, 2100000000, 2100000000, 2100000000, 2100000000, // 115 2100000000, 2100000000, 2100000000, 2100000000, 2100000000, // 120 Lo tengo este hasta nivel 120 porque 120? que significa este? __________ const DWORD exp_table_common[PLAYER_EXP_TABLE_MAX + 1] = 2469000000, // 245 2470800000, 2472600000, 2474400000, 2478000000, 2500000000, // 250 2500000000, 2500000000, 2500000000, 2500000000, 2500000000, // 255 Lo tengo asi a partir de 250 se queda en "2500000000" se puede añadir más por ejemplo asi: "2525000000" "2550000000" "2575000000" "2560000000" El otro de abajo lo tengo asi: ___________ const DWORD exp_table_newcibn[PLAYER_EXP_TABLE_MAX + 1 ] = 2000000000, // 90 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, // 99 99·¹º§ÀÏ ¶§ ÇÊ¿ä°æÇèÄ¡ (100·¹º§ÀÌ µÇ±â À§ÇÑ).. ÇöÀç CIBNÀÌ ¾î¶»°Ô ¿î¿µÇÏ°í ÀÖ´Â Áö ¸ð¸£´Ï ½Å±Ô Å×À̺íÀ» ¾²Áö ¾Ê°í ±âÁ¸°ª °è¼Ó ¿¬Àå À¯Áö 2000000000, // 100 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, // 105 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, // 110 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, // 115 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, // 120 Desde nivel 90 lo tengo en "2000000000" esta bien esto? es que no se como aumentar lo puse nivel 300 en length.h. Lo puse asi: PLAYER_EXP_TABLE_MAX = 300, PLAYER_MAX_LEVEL_CONST = 300, Pero claro al aumentar 300 y lo de aumentar el nivel poco a poco no se como es porque se para en cierto números. Explicate mejor no lo entiendo, el source creo que viene por defecto lvl maximo 120, para añadir mas tienes que ir añadiendo la exp requerida para cada level, era eso¿? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Titan Publicado 9 de Abril del 2015 Reportar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Pregunta ; Por que despues del level 255 si pongo level 256 me da "level 0 " exp "0" Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dragonslayer Publicado 9 de Abril del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Pregunta ; Por que despues del level 255 si pongo level 256 me da "level 0 " exp "0" A partir de aquí es para poner mas de 255. También si queremos mas de 255 hay que diseñar la tabla de player, Y cambiar en level tinyint por mediumint o superior. Archivo char.cpp en game. SetLevel(byte level) --> SetLevel(short level) Archivo char.h en game. SetLevel(byte level) --> SetLevel(short level) Has cambiado eso? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Titan Publicado 9 de Abril del 2015 Reportar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Sep , he puesto como ahy y igual Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dragonslayer Publicado 9 de Abril del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Vale sorry se me olvido. Game --> Archivo /common/tables.h Game --> Archivo /src/char.h byte level; --> short level; Titan reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
PACI Publicado 9 de Abril del 2015 Reportar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Te has olvidado de que se necesita editar el store-type de los array que están en DWORD. mebe reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dragonslayer Publicado 9 de Abril del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Te has olvidado de que se necesita editar el store-type de los array que están en DWORD. Te refieres a esto¿ XD Cuando veas esto sabras que hacer, solo hay que añadir mas exp para cada level. const DWORD exp_table_euckr[PLAYER_EXP_TABLE_MAX + 1] = Y este: const DWORD exp_table_common[PLAYER_EXP_TABLE_MAX + 1] = Y este: const DWORD exp_table_newcibn[PLAYER_EXP_TABLE_MAX + 1 ] = Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
autodesk_metin2 Publicado 11 de Abril del 2015 Reportar Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 Bueno algo sencillo que me han preguntado. /usr/src/mainline/Srcs/Server/common/length.h PLAYER_EXP_TABLE_MAX = 120, PLAYER_MAX_LEVEL_CONST = 120, Lo cambiamos por el level que queramos. PLAYER_EXP_TABLE_MAX = xxx, PLAYER_MAX_LEVEL_CONST = xxx, Tambien hay que editar el archivo: /usr/src/mainline/Srcs/Server/game/src/constants.cpp Cuando veas esto sabras que hacer, solo hay que añadir mas exp para cada level. const DWORD exp_table_euckr[PLAYER_EXP_TABLE_MAX + 1] = Y este: const DWORD exp_table_common[PLAYER_EXP_TABLE_MAX + 1] = Y este: const DWORD exp_table_newcibn[PLAYER_EXP_TABLE_MAX + 1 ] = A partir de aquí es para poner mas de 255. También si queremos mas de 255 hay que diseñar la tabla de player, Y cambiar en level tinyint por mediumint o superior. Archivo char.cpp en game. SetLevel(byte level) --> SetLevel(short level) Archivo char.h en game. SetLevel(byte level) --> SetLevel(short level) Edit: Y en estos dos archivos cambiamos esto también. Game --> Archivo /common/tables.h Game --> Archivo /src/char.h Atención en estos archivos hay mas de un level, tiene que ser el level de player no el de guild o otro. byte level; --> short level; Edit opcional: (Exp party) Archivo /usr/src/mainline/Srcs/Server/common/length.h Bueno eso es todo. =P Feo creo que te equivocastes en los dos recuadros últimos. No es en el archivo length.h Es en el archivo constants.cpp Porque lo he buscado y no estaba y lo busqué en todos los ficheros y estaba en el constants.cpp. Luego en lo de : byte level; --> short level; Es en mayúsculas BYTE , pero no se si también se añade en mayúsculas el short. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dragonslayer Publicado 11 de Abril del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 Feo creo que te equivocastes en los dos recuadros últimos. No es en el archivo length.h Es en el archivo constants.cpp Porque lo he buscado y no estaba y lo busqué en todos los ficheros y estaba en el constants.cpp. Luego en lo de : byte level; --> short level; Es en mayúsculas BYTE , pero no se si también se añade en mayúsculas el short. Short siempre en minuscula. Y si es el archivo constants.cpp se me fue la pinza. autodesk_metin2 reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Titan Publicado 20 de Abril del 2015 Reportar Compartir Publicado 20 de Abril del 2015 Por que me pone que tengo level "14" Y en el juego tengo "270" Algun idea Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dragonslayer Publicado 20 de Abril del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 20 de Abril del 2015 Por que me pone que tengo level "14" Y en el juego tengo "270" Algun idea Eso es por overflow tienes que cambiar byte por short o int en la parte python. Titan reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dragonslayer Publicado 22 de Abril del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Por que me pone que tengo level "14" Y en el juego tengo "270" Algun idea Fix: (Si no se cambian los dos se puede liar parda) bylevel --> Cambiar byte por short Archivo: Client\UserInterface\Packet.h Archivo: mainline\common\tables.h Titan reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dragonslayer Publicado 17 de Junio del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 Fix Ventana de Gremios: #Editando Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
PENTAGRAMA Publicado 25 de Junio del 2015 Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Alguna idea de porque no tengo el /usr/src/mainline/Srcs/Server/common/constants.cpp Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dragonslayer Publicado 25 de Junio del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 constant.cpp esta en game. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
MiGueLiT0 Publicado 11 de Julio del 2015 Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 Bueno algo sencillo que me han preguntado. /usr/src/mainline/Srcs/Server/common/length.h PLAYER_EXP_TABLE_MAX = 120, PLAYER_MAX_LEVEL_CONST = 120, Lo cambiamos por el level que queramos. PLAYER_EXP_TABLE_MAX = xxx, PLAYER_MAX_LEVEL_CONST = xxx, Tambien hay que editar el archivo: /usr/src/mainline/Srcs/Server/game/src/constants.cpp Cuando veas esto sabras que hacer, solo hay que añadir mas exp para cada level. const DWORD exp_table_euckr[PLAYER_EXP_TABLE_MAX + 1] = Y este: const DWORD exp_table_common[PLAYER_EXP_TABLE_MAX + 1] = Y este: const DWORD exp_table_newcibn[PLAYER_EXP_TABLE_MAX + 1 ] = A partir de aquí es para poner mas de 255. También si queremos mas de 255 hay que diseñar la tabla de player, Y cambiar en level tinyint por mediumint o superior. Archivo char.cpp en game. SetLevel(byte level) --> SetLevel(short level) Archivo char.h en game. SetLevel(byte level) --> SetLevel(short level) Edit: Y en estos dos archivos cambiamos esto también. Game --> Archivo /common/tables.h Game --> Archivo /src/char.h Atención en estos archivos hay mas de un level, tiene que ser el level de player no el de guild o otro. Edit opcional: (Exp party) Archivo /usr/src/mainline/Srcs/Server/game/src/constants.cpp Edit para el porcentaje de perdidad de exp. Edit opcional (overflow en python): (Si no se cambian los dos se puede liar parda) bylevel --> Cambiar byte por short Archivo: Client\UserInterface\Packet.h Archivo: mainline\common\tables.h Bueno eso es todo. =P Hice toda la guia al pie de la letra y me dio error al compilar sabes que puede ser? Este es el error que me tira en el vdi Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dragonslayer Publicado 11 de Julio del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 Hice toda la guia al pie de la letra y me dio error al compilar sabes que puede ser? Este es el error que me tira en el vdi Ese no es el error. Busca el error MiGueLiT0 reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
MiGueLiT0 Publicado 11 de Julio del 2015 Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 Ese no es el error. Busca el error Es lo que puedo sacar del virtual Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dragonslayer Publicado 11 de Julio del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 El error esta antes de eso. De todas formas no hay que tocar el archivo chat_item MiGueLiT0 reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
MiGueLiT0 Publicado 11 de Julio del 2015 Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 Pues como te conectas al winscp o filezilla ... Mira dragon esto me sale ahora: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dragonslayer Publicado 11 de Julio del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 Estas poniendo demasiada exp para subir de nivel. El limite es 2.1kkk MiGueLiT0 reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Este es un tema popular. Sr.Agente Publicado 8 de Agosto del 2015 Este es un tema popular. Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Este tutorial no podrá funcionar adecuadamente segundo, creo, porque no se había visto ninguna de las edición de tablas mensacionar en la base de datos porque las tablas si no son editados, no podían saltar de nivel 255. si quieres un tutorial completo es aquí puede hacer Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Saludos Sr.Agente carlos eduardo marval mello, Acer, Break y 22 mas reacciono a esto 23 1 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Este es un tema popular. Dragonslayer Publicado 10 de Junio del 2018 Author Este es un tema popular. Reportar Compartir Publicado 10 de Junio del 2018 Esta guía tiene bugs visuales en el cliente y paso de completarla. Mejor que sigas esta: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Hanki, Thiago Adriano, jordi galian granado y 31 mas reacciono a esto 32 1 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
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