Jump to content

[Ayuda .txt]


NazoX

Mensajes recomendados

Buenas, pues como sabéis uso los files que postee, los maxmi. Nos asustéis si me veis escribiendo muy a "saco", no es mi intención, pero ya estoy cansado de intentar de todo xD.

 

Me gustaría que alguien me dijera como poner para que no se lea en .txt los item_proto, si no que lea por .sql, he probado cambiando lo de 

 

 

TXT_STARTUP = 0/1  

 

Pero no ha servido de nada porque?, porque directamente ni lo tiene. Lo he buscado en /game/db -> config.  Aclararme si es hay o no por favor.

 

2º He intentado copiando una linea como me dicen todos, y con cuidado hacerlo, pero nada.

 

3º Me da error al meter las querys o meter cosas y ya he probado de todo, no se porque, me gustaría que me echarais una mano.

 

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tienes que cambiar la configuración de source de tu db, esta configurado para que sea sql, tendrás que cambiarlo para que lea txt

Al reves arkano es Txt y quiero que sea Sql, pero entro en /game/db al editar el config, no sale nada de  TXT_STARTUP = 0/1 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Perdon entendi mal, pues mejor me lo pones tienes que editar el source de la db cancelar txt y ponerlo sql, en metin2dev hay guias

 

Si tienes el source entonces haces lo que dice arkano, si no pues simplemente cambia la db y el game por uno que use sql y ya (:

Intentaré lo que dijo arkano gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...