Jump to content

[Opinión] Homepage


 Pantsu 

Mensajes recomendados

Actualmente estoy haciendo una pagina de entrada para un sector en concreto, y quería un diseño sencillo y bonito. Así que hice este de aquí abajo, pero se de antemano, que no es perfecto ni mucho menos... así que quería alguna opinión profesional y desde otra perspectiva ajena a mi o a algún compañero. >//<

 

 

5efa5d31e6.jpg

 

Enlace:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Gracias de antemano y cualquier ayuda y sugerencia es bien recibida u__u hug.gif

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Yo haría el texto de 'Como registrarse en Bakaoni' más grande.

jeje en realidad lo de bakaoni solo lo puse en el footer porque no sabia que poner, y me gusta esa palabra n.n XD Tengo un comprador para el diseño cuando este acabado, asi que no es para uso propio, si es lo que piensas xD y gracias por esa sugerencia, mirare de que se vea mas grande <3

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

jeje en realidad lo de bakaoni solo lo puse en el footer porque no sabia que poner, y me gusta esa palabra n.n XD Tengo un comprador para el diseño cuando este acabado, asi que no es para uso propio, si es lo que piensas xD y gracias por esa sugerencia, mirare de que se vea mas grande <3

 

Una pena, yo pensé que sería el reemplazo para aquella comunidad xD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Puedo ver claramente una imagen en donde si la analizamos con detenimiento y a profundidad podemos observar que a partir de los distintos puntos de discrepancia y comparación se puede llegar a la idea central que se aleja del argumento principal, de lo cual concluimos que este comentario no tiene sentido alguno.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Puedo ver claramente una imagen en donde si la analizamos con detenimiento y a profundidad podemos observar que a partir de los distintos puntos de discrepancia y comparación se puede llegar a la idea central que se aleja del argumento principal, de lo cual concluimos que este comentario no tiene sentido alguno.

Totalmente de acuerdo n.n

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

 

Actualmente estoy haciendo una pagina de entrada para un sector en concreto, y quería un diseño sencillo y bonito. Así que hice este de aquí abajo, pero se de antemano, que no es perfecto ni mucho menos... así que quería alguna opinión profesional y desde otra perspectiva ajena a mi o a algún compañero. >//<

 

Enlace:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
(Sin header, solamente el content y el footer)

 

Gracias de antemano y cualquier ayuda y sugerencia es bien recibida u__u hug.gif

 

Me gusta, pero como es el anime de tu gif? *-* kawaii

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muy claro, falta y ese footer es el azúl o conlleva la parte de admin? porque si es así, esta muy grande, por lo demás, agregale un delimitador del ancho del contenido, para que así, el usuario sepa, que quiere quedarse ahí

Ahora que me fijo puede que me pasase un poco con la altura T__T" Si, es el footer solamente la zona oscura (Social, Copyright y navegación inferior) Gracias por la sugerencia >//< no me di cuenta de la altura del footer xD

 

 

 

Actualmente estoy haciendo una pagina de entrada para un sector en concreto, y quería un diseño sencillo y bonito. Así que hice este de aquí abajo, pero se de antemano, que no es perfecto ni mucho menos... así que quería alguna opinión profesional y desde otra perspectiva ajena a mi o a algún compañero. >//<

 

Enlace:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
(Sin header, solamente el content y el footer)

 

Gracias de antemano y cualquier ayuda y sugerencia es bien recibida u__u hug.gif

 

Me gusta, pero como es el anime de tu gif? *-* kawaii

 

 

La verdad no se, me pasaron el gif por facebook asi que no tengo ni idea del anime, aunque su uniforme me suena mucho, yo tambien estoy interesado >//<

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

el anime de administrador se llama absolute duo los otros 2 personajes de moderadores son de black bullet se les llamaban niñas malditas.

 

saludos

Te aseguro que sabe de que series son. ^^

Mas que nada por adora a Enju. ^^

 

Ahora que me fijo puede que me pasase un poco con la altura T__T" Si, es el footer solamente la zona oscura (Social, Copyright y navegación inferior) Gracias por la sugerencia >//< no me di cuenta de la altura del footer xD

 

La verdad no se, me pasaron el gif por facebook asi que no tengo ni idea del anime, aunque su uniforme me suena mucho, yo tambien estoy interesado >//<

 

El anime es kotoura san

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Al final acabe mas o menos lo basico y asi quedaría (Sugerencias son muy muy bien recibidas ya que el header y los arreglos los hice un poco aprisa >//<)

5efa5d31e6.jpg

 

Enlace:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

No esta mal, pero se puede hacer facilmente un psd y hacerlo por imagenes xD manda un enlace para ver como son los efectos, si tiene -.-

"Al final acabe mas o menos lo básico" lo básico viene siendo una base donde hacer los efectos de los botones (El pressed, hover y demas mierdas de los botones xD), iluminaciones y demás. Por algo se llama básico.. (LOL)

Sigo sin entender tu palabra de "pero se puede hacer facilmente un psd y hacerlo por imagenes"  :(  Igualmente agradezco tu tiempo escribiendo tu mensaje >//<"

 

PD: Ami solo me pagan por el diseño, no por hacer el código, btw xD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...