AlcaponeDG Posted May 7, 2012 Report Share Posted May 7, 2012 ¿De que trata mi canal? Mi canal trata de templates (Plantillas), sobre el programa Sony Vegas Pro 10, próximamente usare la versión 11 para mayor calidad en mis trabajos y exponerlos a ustedes. Por el momento son templates sacada de webs pero pronto subiré algunas propias, en la descripción del vÃdeo encontraran el link para descargar y editar el intro (template/plantilla), recuerda que tienes que usar la versión 10 para editar al 100%; ademas de Sony Vegas también juego el Metin2, pronto subiré algunos vÃdeos editados por mi, montajes, intros, trailers etc, acerca de este juego. Algunos vÃdeos Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Y MÃS EN MI CANAL.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serex Posted May 7, 2012 Report Share Posted May 7, 2012 Me pareció bastante bueno el canal, espero que mejores bastante con esos vÃdeos y presentaciones, ami me encantaron (; Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlcaponeDG Posted May 7, 2012 Author Report Share Posted May 7, 2012 Me pareció bastante bueno el canal, espero que mejores bastante con esos vÃdeos y presentaciones, ami me encantaron (; Gracias, y si ando trabajando en una nueva presentación e igualmente viendo algunos tutoriales, aunque la mayorÃa están en ingles solo se lo básico de ingles Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
คภ๔гà¹�เ๔ Posted May 7, 2012 Report Share Posted May 7, 2012 Gracias, y si ando trabajando en una nueva presentación e igualmente viendo algunos tutoriales, aunque la mayorÃa están en ingles solo se lo básico de ingles Pues cuando acabes la tuya me haces la mia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts