Jump to content

[C++] Tiempo desaparición monstruos después de morir


Robert

Mensajes recomendados

Esto sirve para quitar un poco de lag para los mapas mas poblados.

El default esta en 10 seg.

Para cambiarlo entramos en char_battle.cpp

Buscamos:

m_pkDeadEvent = event_create(dead_event, pEventInfo, bImmediateDead ?1: PASSES_PER_SEC(10));

Y donde ven 10 ally son los segundos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...