Warlock Posted April 5, 2015 Report Share Posted April 5, 2015 Este es un diseño mio al que he bautizado como "WEB RUSTIC" por la estructura basada en madera animada y quiero compartirlo con ustedes, me tomó un buen tiempo así que el que quiera usarla adelante, dejo algunas imágenes para que vean que todo funciona, para editar el nombre donde dice Metin2 solamente cambien la imagen (img/new/bg.jpg) por la que esta dentro del archivo de descarga y pónganle el suyo. DESCARGA : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Armstrong lumbi, ChuchoGamer, HM2Melody and 2 others 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM2Melody Posted April 5, 2015 Report Share Posted April 5, 2015 Muy buena! hace falta ver webs nuevas!Gracias por subirla! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeo Posted April 5, 2015 Report Share Posted April 5, 2015 Joder, no se si es porque me gusta lo simple, pero el diseño me encanta. No para metin2, pero para algun otro juego, ese estilo de web me gusta mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
WorldArd Posted April 5, 2015 Report Share Posted April 5, 2015 pues el diseño para mi gusto no es muy agradable Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaoz1996 Posted April 26, 2015 Report Share Posted April 26, 2015 Gracias buen aporte la usare +1 Bell 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PENTAGRAMA Posted April 26, 2015 Report Share Posted April 26, 2015 Creo que solo es el script vasico que consta de 1.- Registro 2.- Ranking 3.- logeo 4.- Panel de usuario Depues todo es facil simplemente La montas en una pagina web que sea y listo (muy facil pero tambien muy facil de Crakear) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest DreamHQ Posted April 27, 2015 Report Share Posted April 27, 2015 Bueno bastante sencillita y el diseño no me agrada mucho , pero sigue siendo un aporte y aquí se pagan los aportes tan bien como se pagaba en la guerra por ****** , así que +1 Un saludo. EDIT : Joder, no se si es porque me gusta lo simple, pero el diseño me encanta. No para metin2, pero para algun otro juego, ese estilo de web me gusta mucho. Yo creo que para un juego un poco más Cartoon , vendría muy bien , incluso algún juego de navegador Cartoon también. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karol Posted May 18, 2015 Report Share Posted May 18, 2015 1 Pregunta donde configuro la ip de mi serve y cambio la base de datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jegarba2 Posted July 10, 2015 Report Share Posted July 10, 2015 me funciona bien la web me registra y todo lo malo que no entra ala cuenta para logiarse para cambiar contraseña etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bell Posted July 14, 2015 Report Share Posted July 14, 2015 exelente justo lo que nececito grass.. +100 x links Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts