Jump to content

[QUEST] Skill_Group En Español


JeS

Mensajes recomendados

quest skill_group begin
    state start begin
when login with pc.level>=5 and pc.skillgroup ==0 begin
   set_state(run)
end
 
when levelup with pc.level>=15 and pc.skillgroup == 0 begin
   set_state(run)
end
    end
 
    state run begin
when login with pc.get_skill_group()!=0 begin
   restart_quest()
end
 
when letter with pc.get_skill_group()==0 begin
   send_letter(locale.skill_group.invite)
 
local job=pc.get_job()
 
   if job==0 then
local v=pc_find_skill_teacher_vid(1)
if 0!=v then target.vid("teacher1", v, "Fuerza Corporal") end
local v=pc_find_skill_teacher_vid(2)
if 0!=v then target.vid("teacher2", v, "Lucha Mental") end
   elseif job==1 then
local v=pc_find_skill_teacher_vid(1)
if 0!=v then target.vid("teacher3", v, "Lucha con Hoja") end
local v=pc_find_skill_teacher_vid(2)
if 0!=v then target.vid("teacher4", v, "Lucha a distancia") end
   elseif job==2 then
local v=pc_find_skill_teacher_vid(1)
if 0!=v then target.vid("teacher5", v, "Armamento") end
local v=pc_find_skill_teacher_vid(2)
if 0!=v then target.vid("teacher6", v, "Magia Negra") end
   elseif job==3 then
local v=pc_find_skill_teacher_vid(1)
if 0!=v then target.vid("teacher7", v, "Fuerza Dragon") end
local v=pc_find_skill_teacher_vid(2)
if 0!=v then target.vid("teacher8", v, "Fuerza Curacion") end
   end
end
 
when leave begin
   target.delete("teacher1")
   target.delete("teacher2")
   target.delete("teacher3")
   target.delete("teacher4")
   target.delete("teacher5")
   target.delete("teacher6")
   target.delete("teacher7")
   target.delete("teacher8")
end
 
when button or info begin
say(locale.skill_group.lets_join_skill_group[pc.job+1])
setleftimage("")
setmapcenterposition(-200, 0)
select(locale.confirm)
setskin(NOWINDOW)
end
 
function join(job, group, title, text, error_msg)
    local pc_job=pc.get_job()
    if pc_job!=job then
   say(error_msg)
   if pc_job==0 then
say_reward("Un Guerrero puede elegir entre un entrenamiento")
say_reward("de Fuerza Corporal y un entrenamiento de Lucha")
say_reward("Mental.")
elseif pc_job==1 then
say_reward("Un Ninja puede elejir entre un entrenamiento de")
say_reward("lucha con hoja y un entrenamiento de Arquero.")
   elseif pc_job==2 then
say_reward("Un Sura puede elegir entre un entrenamiento de")
say_reward("Armamento y un entrenamiento de Magia Negra.")
   elseif pc_job==3 then
say_reward("Un Chaman puede elegir entre un entrenamiento de la")
say_reward("fuerza dragon y un entrenamiento de Curacion.")
   end
   say("")
else
   say_title(title)
   say(text)
   local s=select("Empezar", "Más tarde")
   if 1==s then
if pc.get_job()==job and pc.get_skill_group()==0 then
   set_state("start")
   pc.set_skill_group(group)
 
pc.clear_skill()
char_log(0, "CLEAR_SKILL", "Clear Skill By Skill Teacher")
 
   makequestbutton("Entrenamiento Finalizado")
   return true
else
   test_chat("npc_is_same_job:"..bool_to_str(npc_is_same_job()))
   test_chat("pc.get_skill_group:"..pc.get_skill_group())
   test_chat("pc_job:"..pc.get_job())
end
   end
end
return false
end
 
-- ???
when teacher1.target.click or 
skill_group1_1.chat."Comenzar el entrenamiento de Fuerza Corporal" or
skill_group2_1.chat."Comenzar el entrenamiento de Fuerza Corporal" or
skill_group3_1.chat."Comenzar el entrenamiento de Fuerza Corporal" 
begin 
target.delete("teacher1")
if skill_group.join(0, 1, "Entrenamiento de la Fuerza Corporal",
"El entrenamiento de la fuerza corporal es útil[ENTER]para un combate rápido y enseña un metodo de[ENTER]combate cara a cara con ataques basicos[ENTER]mejorados. [ENTER]Requerimientos Guerrero de nivel 5 o superior.[ENTER]", 
"Entrenamiento incorrecto [ENTER]Lo siento.Solo los Guerreros pueden elegir el[ENTER]entrenamiento del combate corporal.") then
 
say_title("Has escogido entrenamiento de la Fuerza Corporal")
say ("Bienvenido![ENTER]Debido a tu decisión de tomar clases,consigues")
say("")
 
if not pc.is_clear_skill_group() then
local point = pc.level -1
say("" .. point .. " puntos de habilidad.Puedes usarlos para la")
say("habilidad que quieras.")
say("")
say_title ( "Información:" ) 
say_reward ( "Has recibido " .. point .. " puntos de habilidad." ) 
say("")
else
say("Skill1ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«")
say("Skill1µLªkÀò±o§Þ¯à­×½mÂI.")
say("")
end
clear_letter()
end
end
 
when teacher2.target.click or 
skill_group1_2.chat."Comenzar el entrenamiento de la Lucha Mental" or
skill_group2_2.chat."Comenzar el entrenamiento de la Lucha Mental" or
skill_group3_2.chat."Comenzar el entrenamiento de la Lucha Mental" 
begin 
   target.delete("teacher2")
if skill_group.join(0, 2, "Entrenamiento de la Lucha Mental",
"El entrenamiento de lucha mental enseña a[ENTER]atacar al enemigo con fuertes ataques de chi y[ENTER]como defenderte de sus ataques.[ENTER]Requerimientos Guerrero de nivel 5 o superior.[ENTER]", 
"Entrenamiento equivocado[ENTER]Lo siento.Solo los Guerreros pueden elegir el[ENTER]entrenamiento del combate mental.") then
 
say_title("Has escogido entrenamiento de la Lucha Mental.")
say("Bienvenido![ENTER]Debido a tu decisión de tomar clases,consigues")
 
if not pc.is_clear_skill_group() then
local point = pc.level -1
say ( "" .. point .. " puntos de habilidad.Puedes usarlos para la" ) 
say ( "habilidad que quieras." ) 
say_title ( "Información:" ) 
say_reward ( "Has recibido " .. point .. " puntos de habilidad." ) 
say("")
else
say("Skill2ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«")
say("Skill2µLªkÀò±o§Þ¯à­×½mÂI.")
say("")
end
 
clear_letter()
end
end
 
-- ???
when teacher3.target.click or 
skill_group1_3.chat."Comenzar el entrenamiento de lucha con hoja" or
skill_group2_3.chat."Comenzar el entrenamiento de lucha con hoja" or
skill_group3_3.chat."Comenzar el entrenamiento de lucha con hoja" 
begin 
   target.delete("teacher3")
if skill_group.join(1, 1, "Entrenamiento de lucha con hoja",
"En el entrenamiento de la lucha con hoja,un[ENTER]ninja aprende a cómo golpear el punto débil de su[ENTER]oponente con golpes rápidos y mortales.[ENTER]Requerimientos Ninja de nivel 5 o superior.[ENTER]", 
"Entrenamiento incorrecto [ENTER]Lo siento.Solo un ninja puede elegir el[ENTER]entrenamiento del combate cuerpo a cuerpo.") then
say_title ( "Has escogido entrenamiento de la Lucha con Hoja." ) 
say ( "Bienvenido![ENTER]Debido a tu decisión de tomar clases,consigues" )
 
if not pc.is_clear_skill_group() then
local point = pc.level -1
say ( "" .. point .. " puntos de habilidad.Puedes usarlos para la" ) 
say ( "habilidad que quieras." ) 
say_title ( "Información:" ) 
say_reward ( "Has recibido " .. point .. " puntos de habilidad." ) 
say("")
else
say("ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«")
say("µLªkÀò±o§Þ¯à­×½mÂI.")
say("")
end
 
clear_letter()
end
end
 
-- ???
when teacher4.target.click or 
skill_group1_4.chat."Comenzar entrenamiento de combate a distancia" or
skill_group2_4.chat."Comenzar entrenamiento de combate a distancia" or
skill_group3_4.chat."Comenzar entrenamiento de combate a distancia" 
begin 
   target.delete("teacher4")
if skill_group.join(1, 2, "Entrenamiento arquero",
"En el entrenamiento arquero,un ninja aprende a[ENTER]manejar su arco y a luchar contra el enemigo con[ENTER]precisión en la distancia.[ENTER]Requerimientos Ninja de nivel 5 o superior.[ENTER]", "Entrenamiento incorrecto [ENTER]Lo siento.Solo un ninja puede escojer el[ENTER]entrenamiento arquero.") then
 
say_title("Has escogido entrenamiento de Arquero.")
say("Bienvenido![ENTER]Debido a tu decisión de tomar clases,consigues")
 
if not pc.is_clear_skill_group() then
local point = pc.level -1
say("" .. point .. " puntos de habilidad.Puedes usarlos para la")
say("habilidad que quieras.")
say("")
say_title ( "Información:" ) 
say_reward("Has recibido " .. point .. " puntos de habilidad.")
say("")
else
say("Skill4ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«")
say("Skill5µLªkÀò±o§Þ¯à­×½mÂI.")
say("")
end
 
clear_letter()
end
end
 
-- ??? 
when teacher5.target.click or 
skill_group1_5.chat."Comenzar el entrenamiento de armamento." or
skill_group2_5.chat."Comenzar el entrenamiento de armamento." or
skill_group3_5.chat."Comenzar el entrenamiento de armamento."
begin 
   target.delete("teacher5")
if skill_group.join(2, 1, "Entrenamiento de armamento",
"En el entrenamiento de armas mágicas,practicas[ENTER]el arte de los golpes poderosos contra enemigos[ENTER]debilitados,usando espadas malditas.[ENTER]Requerimientos Sura de nivel 5 o superior.[ENTER]", 
"Entrenamiento equivocado [ENTER]Lo siento.Solo los Suras pueden elegir el[ENTER]entrenamiento de armas magicas.") then
 
say_title("Has escogido entrenamiento de armamento.")
say("Bienvenido![ENTER]Debido a tu decisión de tomar clases,consigues")
 
if not pc.is_clear_skill_group() then
local point = pc.level -1
say("" .. point .. " puntos de habilidad.Puedes usarlos para la")
say("habilidad que quieras.")
say("")
say_title ( "Información:" ) 
say_reward("Has recibido " .. point .. " puntos de habilidad.")
say("")
else
say("Skill5ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«")
say("Skill5µLªkÀò±o§Þ¯à­×½mÂI.")
say("")
end
 
clear_letter()
end
end
 
-- ???
when teacher6.target.click or 
skill_group1_6.chat."Comenzar el entrenamiento de Magia Negra" or
skill_group2_6.chat."Comenzar el entrenamiento de Magia Negra" or
skill_group3_6.chat."Comenzar el entrenamiento de Magia Negra" 
begin 
   target.delete("teacher6")
if skill_group.join(2, 2, "Entrenamiento de magia negra",
"En el entrenamiento de magia negra,aprendes el[ENTER]arte de debilitar a tus enemigos con magia negra[ENTER]a distancia.[ENTER]Requerimientos Sura de nivel 5 o superior.[ENTER]", 
"Entrenamiento incorrecto [ENTER]Lo siento.Solo los Suras pueden elegir el[ENTER]entrenamiento de magia negra.") then
 
say_title ( "Has escogido entrenamiento de magia negra." ) 
say ( "Bienvenido![ENTER]Debido a tu decisión de tomar clases,consigues" ) 
 
if not pc.is_clear_skill_group() then
local point = pc.level -1
say("" .. point .. " puntos de habilidad.Puedes usarlos para la")
say("habilidad que quieras.")
say("")
say_title ( "Información:" ) 
say_reward("Has recibido " .. point .. " puntos de habilidad.")
say("")
else
say("Skill6ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«")
say("skill6µLªkÀò±o§Þ¯à­×½mÂI.")
say("")
end
 
clear_letter()
end
end
 
-- ???
when teacher7.target.click or 
skill_group1_7.chat."Comenzar el entrenamiento de fuerza dragon" or
skill_group2_7.chat."Comenzar el entrenamiento de fuerza dragon" or
skill_group3_7.chat."Comenzar el entrenamiento de fuerza dragon" 
begin 
   target.delete("teacher7")
if skill_group.join(3, 1, 
"Entrenamiento de la fuerza dragon",
"El entrenamiento de la fuerza dragon usan los[ENTER]los fuertes ataques de fuego del dios dragon al igual[ENTER]que magia de apoyo que puede dar al grupo[ENTER]proteccion del dios dragon.[ENTER]Requerimientos Chaman de nivel 5 o superior.[ENTER]", 
"Entrenamiento incorrecto [ENTER]Lo siento.Solo los chamanes pueden escojer el[ENTER]entrenamiento de Fuerza Dragon.") then
 
say_title ( "Has escogido entrenamiento de fuerza dragon." ) 
say ( "Bienvenido![ENTER]Debido a tu decisión de tomar clases,consigues" ) 
 
if not pc.is_clear_skill_group() then
local point = pc.level -1
say("" .. point .. " puntos de habilidad.Puedes usarlos para la")
say("habilidad que quieras.")
say("")
say_title ( "Información:" ) 
say_reward("Has recibido " .. point .. " puntos de habilidad.")
say("")
else
say("Skill 7ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«")
say("µLªkÀò±o§Þ¯à­×½mÂI.")
say("")
end
 
clear_letter()
end
end
 
-- ???
when teacher8.target.click or 
skill_group1_8.chat."Comenzar el entrenamiento de Curacion" or
skill_group2_8.chat."Comenzar el entrenamiento de Curacion" or
skill_group3_8.chat."Comenzar el entrenamiento de Curacion" 
begin 
   target.delete("teacher8")
if skill_group.join(3, 2, 
"Entrenamiento de curacion",
"El entrenamiento de Curacion,aprendes a[ENTER]aturdir al enemigo con descargas electricas.[ENTER]También puedes aprender a curar a miembros del[ENTER]grupo y darles fuerza adicional.[ENTER]Requerimientos Ninja de nivel 5 o superior.[ENTER]", 
"Entrenamiento incorrecto [ENTER]Lo siento.Solo los chamanes pueden escojer el[ENTER]entrenamiento de la Fuerza Curacion.") then
 
say_title ( "Has escogido entrenamiento de Curacion." ) 
say ( "Bienvenido![ENTER]Debido a tu decisión de tomar clases,consigues" ) 
 
if not pc.is_clear_skill_group() then
local point = pc.level -1
say("" .. point .. " puntos de habilidad.Puedes usarlos para la")
say("habilidad que quieras.")
say("")
say_title ( "Información:" ) 
say_reward("Has recibido " .. point .. " puntos de habilidad.")
say("")
else
say("Skill8ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«")
say("µLªkÀò±o§Þ¯à­×½mÂI.")
say("")
end
 
clear_letter()
end
end
    end
end

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...