Jex Posted April 1, 2015 Report Share Posted April 1, 2015 hola pss andaba husmeando por ahí y me encontré estas 2 texturas las vi bien wapas y se las traje Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. mebe, Jeo, crackin and 6 others 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawk Server's Posted April 1, 2015 Report Share Posted April 1, 2015 Me vienen muy bien para mi que hago mapas y no se crear texturas ni sacarlas de otros juegos aunque por el momento ando jodido xq se me quemo la videocard :/ pero igual gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jex Posted April 1, 2015 Author Report Share Posted April 1, 2015 Me vienen muy bien para mi que hago mapas y no se crear texturas ni sacarlas de otros juegos aunque por el momento ando jodido xq se me quemo la videocard :/ pero igual gracias xD si y estan bien buenas con buena calidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shogun Posted April 1, 2015 Report Share Posted April 1, 2015 ¿Sabes de que juego son? Con 2 texturas no se va muy lejos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeo Posted April 1, 2015 Report Share Posted April 1, 2015 Tienen buena pinta la verdad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ввℓ๏๏∂נ๏в Posted April 1, 2015 Report Share Posted April 1, 2015 Perdona mi ignorancia, pero esta puesto en esa carpeta en WorldEditor Gracias.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jex Posted April 2, 2015 Author Report Share Posted April 2, 2015 ¿Sabes de que juego son? Con 2 texturas no se va muy lejos no se de que juego son como dije me las encontré por ahí y no había mucha info de donde o de que juego fueron sacadas, tampoco dije que con 2 simples texturas se hiciera mucho solo dije que están buenas y a alguien le servirían. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts