Popular Post DiosMen Posted October 26, 2012 Popular Post Report Share Posted October 26, 2012 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Samsung45, zetaerdo, yankee360 and 18 others 20 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Archetype Posted October 26, 2012 Report Share Posted October 26, 2012 Tu acento mola, tu voz bastante grave, pero al grano... ¿Cuando vas a sacar un vÃdeo que no esté mas visto que una bolsa del Corte Inglés? PD: Que conste que me he visto todo y cada uno de tus vÃdeos, también los ajenos a metin2. Y no me suscribo por lo que te he dicho. PD2: También por que has dejado que le metan al Madrid 4 goles muchacho! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiosMen Posted October 26, 2012 Author Report Share Posted October 26, 2012 A que te refieres que no este visto? Vale tu sabes hacerte gm, pero no todos nacen aprendidos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Archetype Posted October 26, 2012 Report Share Posted October 26, 2012 Me refiero a que hay muchÃsimos vÃdeos y guÃas sobre cada tutorial que subes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheSanto Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 Aquà tienes 1 video que pocos lo tienen o eso creo. Poner Mobs a 1 Metin y ponerle Drop y a los mobs que le salga la barra de la vida y el nombre al lado. Hay tienes que currarte el video , ya que es en los files en el cliente. Pasame el video cuando lo hagas , en ese te dare 1 Like. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiosMen Posted October 27, 2012 Author Report Share Posted October 27, 2012 Poner Mobs a 1 Metin y ponerle Drop Ya hice un videotutorial de como poner drop a un mob Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ADA FERNANDEZ Posted May 30, 2022 Report Share Posted May 30, 2022 oka loka Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts