Jump to content

Quest de noticias


Recommended Posts

quest anuncio_proximo_nivel begin
    state start begin
        when levelup begin
            if pc.get_level() == 99 then
                notice_all("Level info :".. pc.get_name() .." parabés, antigiu o nível 99!!")
                notice_all("Parabéns, você se está a tornar um valente guerreiro.")
            elseif pc.get_level() == 106 then
                notice_all("Level info :".. pc.get_name() .." parabés, antigiu o nível 106!!")
                notice_all("Agora será mais dificil, terás que antigir o nível 114..")
            elseif pc.get_level() == 114 then
                notice_all("Level info :".. pc.get_name() .." parabés, antigiu o nível 114!!")
                notice_all("Parabéns! Próximo objectivo é o nível 123.")
            elseif pc.get_level() == 121 then
                notice_all("Level info :".. pc.get_name() .." parabés, antigiu o nível 121!!")
                notice_all("Já te tornas-te um valente guerreiro, agora vais-te tornar uma lenda!")
            elseif pc.get_level() == 123 then
            	  notice_all("sys: Para ajudar o servidor a crescer, dá nos o teu voto, podes votar atravez do site")
                notice_all("sys: A equipa agradece !!")
            elseif pc.get_level() == 130 then
            notice_all("Level info :".. pc.get_name() .." parabés, antigiu o nível 130!!")
                notice_all("Acabas-te de antigir o nível máximo! Parabens!!)
            end
            end
        end
    end

Qué hay de malo en esta quest?

Link to comment
Share on other sites

Que el segundo end tiene que ir alineado con el tercero, osea, quitarle una tabulacion al segundo end.

quest anuncio_proximo_nivel begin
    state start begin
        when levelup begin
            if pc.get_level() == 99 then
                notice_all("Level info :".. pc.get_name() .." parabés, antigiu o nível 99!!")
                notice_all("Parabéns, você se está a tornar um valente guerreiro.")
            elseif pc.get_level() == 106 then
                notice_all("Level info :".. pc.get_name() .." parabés, antigiu o nível 106!!")
                notice_all("Agora será mais dificil, terás que antigir o nível 114..")
            elseif pc.get_level() == 114 then
                notice_all("Level info :".. pc.get_name() .." parabés, antigiu o nível 114!!")
                notice_all("Parabéns! Próximo objectivo é o nível 123.")
            elseif pc.get_level() == 121 then
                notice_all("Level info :".. pc.get_name() .." parabés, antigiu o nível 121!!")
                notice_all("Já te tornas-te um valente guerreiro, agora vais-te tornar uma lenda!")
            elseif pc.get_level() == 123 then
            	  notice_all("sys: Para ajudar o servidor a crescer, dá nos o teu voto, podes votar atravez do site")
                notice_all("sys: A equipa Atlanti2 agradece !!")
            elseif pc.get_level() == 130 then
            notice_all("Level info :".. pc.get_name() .." parabés, antigiu o nível 130!!")
                notice_all("Acabas-te de antigir o nível máximo! Parabens!!)
            end
           end
         end
        end

asi?

Link to comment
Share on other sites

Prueba tambien a sustituir el pc.get_level por pc.level

quest anuncio_proximo_nivel begin
    state start begin
        when levelup begin
            if pc.level() == 99 then
                notice_all("Level info :".. pc.get_name() .." parabés, antigiu o nível 99!!")
                notice_all("Parabéns, você se está a tornar um valente guerreiro.")
            elseif pc.level() == 106 then
                notice_all("Level info :".. pc.get_name() .." parabés, antigiu o nível 106!!")
                notice_all("Agora será mais dificil, terás que antigir o nível 114..")
            elseif pc.level() == 114 then
                notice_all("Level info :".. pc.get_name() .." parabés, antigiu o nível 114!!")
                notice_all("Parabéns! Próximo objectivo é o nível 123.")
            elseif pc.level() == 121 then
                notice_all("Level info :".. pc.get_name() .." parabés, antigiu o nível 121!!")
                notice_all("Já te tornas-te um valente guerreiro, agora vais-te tornar uma lenda!")
            elseif pc.level() == 123 then
            	  notice_all("sys: Para ajudar o servidor a crescer, dá nos o teu voto, podes votar atravez do site")
                notice_all("sys: A equipa Atlanti2 agradece !!")
            elseif pc.level() == 130 then
            notice_all("Level info :".. pc.get_name() .." parabés, antigiu o nível 130!!")
                notice_all("Acabas-te de antigir o nível máximo! Parabens!!)
            end
            end
        end
    end

asi?

Edited by ввℓ๏๏∂נ๏в
Link to comment
Share on other sites

quest anuncio_proximo_nivel begin
    state start begin
        when levelup begin
            if pc.get_level() == 99 then
                notice_all("Level info :".. pc.get_name() .." parabés, antigiu o nível 99!!")
                notice_all("Parabéns, você se está a tornar um valente guerreiro.")
            elseif pc.get_level() == 106 then
                notice_all("Level info :".. pc.get_name() .." parabés, antigiu o nível 106!!")
                notice_all("Agora será mais dificil, terás que antigir o nível 114..")
            elseif pc.get_level() == 114 then
                notice_all("Level info :".. pc.get_name() .." parabés, antigiu o nível 114!!")
                notice_all("Parabéns! Próximo objectivo é o nível 123.")
            elseif pc.get_level() == 121 then
                notice_all("Level info :".. pc.get_name() .." parabés, antigiu o nível 121!!")
                notice_all("Já te tornas-te um valente guerreiro, agora vais-te tornar uma lenda!")
            elseif pc.get_level() == 123 then
            	  notice_all("sys: Para ajudar o servidor a crescer, dá nos o teu voto, podes votar atravez do site")
                notice_all("sys: A equipa agradece !!")
            elseif pc.get_level() == 130 then
            notice_all("Level info :".. pc.get_name() .." parabés, antigiu o nível 130!!")
                notice_all("Acabas-te de antigir o nível máximo! Parabens!!)
            end
        end
    end
end

Asi debería de funcionar.

Edited by Migcia
Link to comment
Share on other sites

quest anuncio_proximo_nivel begin
    state start begin
        when levelup begin
            if pc.get_level() == 99 then
                notice_all("Level info :".. pc.get_name() .." parabés, antigiu o nível 99!!")
                notice_all("Parabéns, você se está a tornar um valente guerreiro.")
            elseif pc.get_level() == 106 then
                notice_all("Level info :".. pc.get_name() .." parabés, antigiu o nível 106!!")
                notice_all("Agora será mais dificil, terás que antigir o nível 114..")
            elseif pc.get_level() == 114 then
                notice_all("Level info :".. pc.get_name() .." parabés, antigiu o nível 114!!")
                notice_all("Parabéns! Próximo objectivo é o nível 123.")
            elseif pc.get_level() == 121 then
                notice_all("Level info :".. pc.get_name() .." parabés, antigiu o nível 121!!")
                notice_all("Já te tornas-te um valente guerreiro, agora vais-te tornar uma lenda!")
            elseif pc.get_level() == 123 then
            	  notice_all("sys: Para ajudar o servidor a crescer, dá nos o teu voto, podes votar atravez do site")
                notice_all("sys: A equipa agradece !!")
            elseif pc.get_level() == 130 then
            notice_all("Level info :".. pc.get_name() .." parabés, antigiu o nível 130!!")
                notice_all("Acabas-te de antigir o nível máximo! Parabens!!")
            end
        end
        end
    end

ainda no está trabajando

Link to comment
Share on other sites

Perdona? Que los espacios, las tabulaciones y los end no afectan en un .quest?

 

Si no me equivoco, tabular una quest no afecta en ella más que para entenderla, vamos que no es como python que tienes que hacer bloques de código con tabs.

Link to comment
Share on other sites

Perdona? Que los espacios, las tabulaciones y los end no afectan en un .quest?

Nop, en el caso de los end obvio que tiene que ir, me refiero alos espacios, tabulaciones y el orden que les quieras poner, no tiene que ir tabulado amenos que te sientas mas comodo 

Link to comment
Share on other sites

Ah pues me despejais una duda llevo toda la vida pensando que una quest si tiene que ir tabulada siempre, pero que los .lua no hacia falta *.*

Por cierto BoodJob, prueba esto a ver si te funciona 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Link to comment
Share on other sites

quest anuncio_proximo_nivel begin
    state start begin
        when levelup begin
            if pc.get_level() == 99 then
                notice_all("Level info :".. pc.get_name() .." parabés, antigiu o nível 99!!")
                notice_all("Parabéns, você se está a tornar um valente guerreiro.")
            elseif pc.get_level() == 106 then
                notice_all("Level info :".. pc.get_name() .." parabés, antigiu o nível 106!!")
                notice_all("Agora será mais dificil, terás que antigir o nível 114..")
            elseif pc.get_level() == 114 then
                notice_all("Level info :".. pc.get_name() .." parabés, antigiu o nível 114!!")
                notice_all("Parabéns! Próximo objectivo é o nível 123.")
            elseif pc.get_level() == 121 then
                notice_all("Level info :".. pc.get_name() .." parabés, antigiu o nível 121!!")
                notice_all("Já te tornas-te um valente guerreiro, agora vais-te tornar uma lenda!")
            elseif pc.get_level() == 123 then
            	  notice_all("sys: Para ajudar o servidor a crescer, dá nos o teu voto, podes votar atravez do site")
                notice_all("sys: A equipa agradece !!")
            elseif pc.get_level() == 130 then
            notice_all("Level info :".. pc.get_name() .." parabés, antigiu o nível 130!!")
                notice_all("Acabas-te de antigir o nível máximo! Parabens!!")
            end
        end
        end
    end

la quest está no está bien, no funciona.

Link to comment
Share on other sites

  • Dilong locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...