Te invitamos a nuestro Servidor Discord (https://discord.gg/euAr7eT) para que puedas estar siempre al tanto de nuestra comunidad y jugar a tus juegos favoritos con nosotros.

Bienvenido a Metin2Zone

Registrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características y ventajas. Una Vez Registrado y Conectado, Usted Será capaz de contribuir Mediante la Presentación de su propio contenido o respondiendo al contenido existente. Usted será capaz de Personalizar su Perfil, recibirá puntos de reputación como una recompensa, mientras que también se comunica con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y Mucho Más!

Este Mensaje se eliminará una vez hayas Iniciado Sesión.

• Comunicados

• R1z

Actualización del Foro y cambio de alias por usuario!   19/06/17

Es importante saber que actualmente para iniciar sesión con tu cuenta necesitas utilizar el alias que tenías antes de la actualización como usuario, por ejemplo si tu usuario era juanito y tu alias (el nombre con el que te veían los otros miembros) era juan entonces ahora juan es tu usuario, si no recuerdas tu alias puedes solicitar que se te recupere la contraseña para que te pueda llegar el usuario actual de tu cuenta al email.
Shogun

Personas non gratas

47 mensajes en este tema

Debido a la responsabilidad inequívoca del equipo del servidor "oficial" metin2 sg en el rollback de zone hace unos meses, y en vista de las muchas otras actividades que podrían calificarse sin temor a equivocarse de criminales por parte de este grupo, se hace saber que está prohibido el uso de este foro a cualquier miembro o socio de dicho servidor.

Asimismo, se prohíbe cualquier post que pueda considerarse como publicidad del mismo, por parte de cualquier usuario.

A resultas de esta política, hemos baneado por ahora al usuario Taler, por mantener un contrato de partnership con dicho servidor.

Si conocéis algún otro usuario que tenga asociación económica con este servidor, por favor hacédnoslo saber para proceder a su baneo inmediato.

¡Gracias!

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

si son criminales, son criminales, y se les trata como tal, no veo en ningun momento nada malo en las acciones tomadas por Shogun.

Si crees que lo esta haciendo mal, replanteate lo que han hecho esa serie de personas, y entonces piensa en si esta es la decision correcta o no.

En mi opinion es totalmente correcto.

Saludos

Eterhost le gusta esto

Enlace a la publicación

si son criminales, son criminales, y se les trata como tal, no veo en ningun momento nada malo en las acciones tomadas por Shogun.

Si crees que lo esta haciendo mal, replanteate lo que han hecho esa serie de personas, y entonces piensa en si esta es la decision correcta o no.

En mi opinion es totalmente correcto.

Saludos

Y quien te dice a ti que Juan es de verdad el bueno y no el malo?

Pero aún así al ser un foro libre, esta eliminando "rivales" que le puede perjudicar, pero claro al ser SHOGUN vais todos detras de el como perritos pero bueno.

LovePlay y Ryen les gusta esto

Enlace a la publicación

Pero aún así al ser un foro libre, esta eliminando "rivales" que le puede perjudicar, pero claro al ser SHOGUN vais todos detras de el como perritos pero bueno.

primero pienso que si fuera tú el adm del foro te quedabas solo

si te estan perjudicando no lo remediarías? tu que contradices a todos?

y antes de hacerlo con 2 adm yo pediría el ban directamente, si no es lo que quieres considerate afortunado 

ZoneLife le gusta esto

Enlace a la publicación

primero pienso que si fuera tú el adm del foro te quedabas solo

si te estan perjudicando no lo remediarías? tu que contradices a todos?

y antes de hacerlo con 2 adm yo pediría el ban directamente, si no es lo que quieres considerate afortunado

Remediarias, pero si borra todas las pruebas del sg y los banea, quiere decir que no quiere que se sepa la verdad y por eso lo hace.

Enlace a la publicación

Remediarias, pero si borra todas las pruebas del sg y los banea, quiere decir que no quiere que se sepa la verdad y por eso lo hace.

de que hablas? yo estoy en un foro de m2z no telecirco

Enlace a la publicación

No tengo nada en contra ni del sg ni del wom, pero esto no me parece correcto.

puedes especificar? yo creo que si entran nada mas que a flamear lo correcto sería un baneo

y cerrar este tema también sería

Enlace a la publicación

EN NINGUN MOMENTO ningun miembro del sg ha venido aqui flameando, es más a lprincipio del post de Shogun de la historia del sg yo pensé que shogun tendría la razon, pero leyendo los argumentos de los miembros del sg ya no le doy la razon ni a unos ni a otros porque me parece que ambos explicaron las cosas muy bien. Lo que por otro lado me parece esque aqui hay mucha gente sin personalidad y que sois unos lameculos, que Shogun por ser el administrador de este foro ya le dais la razon por todo, aunque no sepais de lo que está hablando, no todos, porque entiendo que muychos podais estar de acuerdo con Shogun porque su historia os haya gustado/convencido más, pero se perfectamente que mucho de los que apoyan a Shogun no tienen ni la más remota idea de lo que está pasando.

No pienso admitir que Shogun tenga la razon sobre el SG, ni tampoco apoyo esta medida de crio pequeño de "Es mi pelota y tu no juegas porque no me caes bien" un poquito de cabeza por dios, que ya todos tenemos pelos en los huevos.

"Si conocéis algún otro usuario que tenga asociación económica con este servidor, por favor hacédnoslo saber para proceder a su baneo inmediato."

Baneo inmediato, esque casi suena a que no vais a pedir ni pruebas. Muy triste todo esto.

Sean™, LovePlay, .Yolo y a 5 mas les gusta esto

Enlace a la publicación

Por cierto, otra cosita voy a decir, mucho banear a los del SG por una pataleta, pero aqui más de uno debería de estar baneado por gilipollas, entre ellos yo, no voy a ser tan hipócrita como para no incluirme, pero aqui más de uno nos merecemos bastante mas el baneo que los del SG, y de nosotros ni os molestais.

Dragonslayer le gusta esto

Enlace a la publicación

EN NINGUN MOMENTO ningun mienbro del sg ha venido aqui flameando, es más a lprincipio del post de Shogun de la historia del sg yo pensé que shogun tendría la razon, pero leyendo los argumentos de los miembros del sg ya no le doy la razon ni a unos ni a otros porque me parece que ambos explicaron las cosas muy bien. Lo que por otro lado me parece esque aqui hay mucha gente sin personalidad y que sois unos lameculos, que Shogun por ser el administrador de este foro ya le dais la razon por todo, aunque nmo sepais de lo que está hablando.

No pienso admitir que Shogun tenga la razon sobre el SG, ni tampoco apoyo esta medida de crio pequeño de "Es mi pelota y tu no juegas porque no me caes bien" un poquito de cabeza por dios, que ya todos tenemos pelos en los huevos.

Bueno, primero te quiero corregir algunas cosas:

No todo el mundo puede que apoye a Shogun por ser el Administrador, también tienes razón que otros dan la razón sin saber el motivo real. Pero también date cuenta que el remedio de Shogun para él esta bien. Si leíste bien todos los comentarios del Miembro del SG le llamaron: "Pederasta, Drogadicto y Perturbado" entonces es lógico que Shogun use este remedio también. Además si hace este remedio también tendremos un poco de "Paz y Tranquilidad" con ese tema en el Foro ya que a muchos de aquí no les incumbe. 

#Nota: Yo recomendaría que el Post fuesen todos los comentarios borrados y el post se cerrase. Además que Shogun haga lo que ha decidido y que a los demás usuarios no nos incumba.

Enlace a la publicación

Por cierto, otra cosita voy a decir, mucho banear a los del SG por una pataleta, pero aqui más de uno debería de estar baneado por gilipollas, entre ellos yo, no voy a ser tan hipócrita como para no incluirme, pero aqui más de uno nos merecemos bastante mas el baneo que los del SG, y de nosotros ni os molestais.

para que? Si solo les interesa cubrirse el culo.

El unico adm que he visto que vale la pena es Serex. Los que estaban hace mucho no los conozco asi que no comento.

Enlace a la publicación

Bueno, primero te quiero corregir algunas cosas:

No todo el mundo puede que apoye a Shogun por ser el Administrador, también tienes razón que otros dan la razón sin saber el motivo real. Pero también date cuenta que el remedio de Shogun para él esta bien. Si leíste bien todos los comentarios del Miembro del SG le llamaron: "Pederasta, Drogadicto y Perturbado" entonces es lógico que Shogun use este remedio también. Además si hace este remedio también tendremos un poco de "Paz y Tranquilidad" con ese tema en el Foro ya que a muchos de aquí no les incumbe. 

#Nota: Yo recomendaría que el Post fuesen todos los comentarios borrados y el post se cerrase. Además que Shogun haga lo que ha decidido y que a los demás usuarios no nos incumba.

Coño si dice que es un pederasta porque hablaba con las chavalas de x cosas pues la razón la tiene.

Pero Juan esta desprestigiando al sv SG, asinque da igual

Enlace a la publicación

Además si hace este remedio también tendremos un poco de "Paz y Tranquilidad" con ese tema en el Foro ya que a muchos de aquí no les incumbe. 

Osea, la sensura del SG trae la paz al foro? Si Shogun no hubiese hecho ese post, hubiera habido paz desde un principio.

Enlace a la publicación

Osea, la sensura del SG trae la paz al foro? Si Shogun no hubiese hecho ese post, hubiera habido paz desde un principio.

Jeo, se que habría paz desde un principio si no hubiese hecho este post. Ya que da a parecer que abusa de la autoridad que tiene él en el foro. 

A lo que me refiero yo es que no tendremos cada "x" tiempo un comentario de Juan o del SG comentando el problema que tienen entre ellos dos.

Enlace a la publicación

Exactamente Jeo, no se da cuenta de que su odio le va a llevar a lo más profundo del hoyo, cuando si no hubiese dicho nada, hubiéramos estado todos tan tranquilos.
Sinceramente Juan, los del sg pueden crearse una cuenta nueva aquí y sudando de tus medidas, pero aquí el que está quedando como un dictador eres tú por mucho que este post se cierre algún día.

En resumen: Tu medida no sirve ni servirá nunca para nada, pero tu reputación, al menos ante mis ojos, ha bajado del 100% al 20% ... Espero que te haya salido rentable, porque creo que no soy el único al que te le has caído con todo el equipo.

Sonic y Jeo les gusta esto

Enlace a la publicación

A lo que me refiero yo es que no tendremos cada "x" tiempo un comentario de Juan o del SG comentando el problema que tienen entre ellos dos.

Se borra el post y no habrán más respuestas respecto al tema, y no creo que el tio del SG se ponga a abrir temas para seguir con el jaleo, cuando el que empezó con la bronca fue Shogun y el tio ese lo único que hizo fue contestar.

Sigo sin ver lo que va a dar paz.

Migcia le gusta esto

Enlace a la publicación

Como he leído por ahí el problema empezo al crear el otro hilo, algo que yo creo que solo servía para empeorar las cosas, el pasado pasado es.

Enlace a la publicación

Shogun intentó quedar como el pobre afectado y le han dado en la boca con la respuesta del SG.

Enlace a la publicación

El SG se eliminó solito dedicándose a lo que se dedicaron en vez de a mejorar el juego. Sobre si soy "el bueno o el malo"... dame una sola prueba de que alguna vez haya dicho alguna mentira o engañado a alguien, esto lo saben en media Europa. Pareces nuevo. 

Yo no he visto ninguna prueba, sólo las mismas estupideces que llevan repitiendo dos años a la poca gente que aún les hace caso. Yo sí he posteado muchas y te puedo presentar a muchísima gente que desearía que desapareciese el SG, y no son del WoM. Tanto que envidiáis a la scene alemana y elitepvpers, deberíais tomar ejemplo: cuando el SG posteó su presentación en la sección de privados de elitepvpers (!), les cayó el mayor flameo que se ha visto en ese foro, y bien merecidamente, pues nadie ha hecho más daño a la comunidad de servidores privados que ellos.

EN NINGUN MOMENTO ningun miembro del sg ha venido aqui flameando, es más a lprincipio del post de Shogun de la historia del sg yo pensé que shogun tendría la razon, pero leyendo los argumentos de los miembros del sg ya no le doy la razon ni a unos ni a otros porque me parece que ambos explicaron las cosas muy bien. Lo que por otro lado me parece esque aqui hay mucha gente sin personalidad y que sois unos lameculos, que Shogun por ser el administrador de este foro ya le dais la razon por todo, aunque no sepais de lo que está hablando, no todos, porque entiendo que muychos podais estar de acuerdo con Shogun porque su historia os haya gustado/convencido más, pero se perfectamente que mucho de los que apoyan a Shogun no tienen ni la más remota idea de lo que está pasando.

"Si conocéis algún otro usuario que tenga asociación económica con este servidor, por favor hacédnoslo saber para proceder a su baneo inmediato."

Baneo inmediato, esque casi suena a que no vais a pedir ni pruebas. Muy triste todo esto.

Claro que no, decir que soy un perturbado, pederasta y drogadicto, cosa que cualquiera que me conozca un poquito sabe que es absurdo, no es flamear.

Hablando de niños pequeños, podríamos hablar de cómo el SG paga al dueño de elitepvpers para que borre los post "comprometedores".

Coño si dice que es un pederasta porque hablaba con las chavalas de x cosas pues la razón la tiene.

Pero Juan esta desprestigiando al sv SG, asinque da igual

Estás cruzando una línea muy peligrosa, tu verás hasta que punto te conviene apuntarte al carro del SG con ese tipo de acusaciones.

Exactamente Jeo, no se da cuenta de que su odio le va a llevar a lo más profundo del hoyo, cuando si no hubiese dicho nada, hubiéramos estado todos tan tranquilos.

Sinceramente Juan, los del sg pueden crearse una cuenta nueva aquí y sudando de tus medidas, pero aquí el que está quedando como un dictador eres tú por mucho que este post se cierre algún día.

En resumen: Tu medida no sirve ni servirá nunca para nada, pero tu reputación, al menos ante mis ojos, ha bajado del 100% al 20% ... Espero que te haya salido rentable, porque creo que no soy el único al que te le has caído con todo el equipo.

¿Que parte de que han hackeado este foro (y cientos mas) y borrado todos los datos no has entendido? ¿En qué foro se permite postear a alguien que ha hecho semejante cosa? Esto es surrealista....

.Yolo y ZoneLife les gusta esto

Enlace a la publicación

Juan, yo en mi vida te voy a defender a ti o al SG. Solo estoy diciendo que en todos los foros te quejas de ellos y ahora que te han contestado vas y los censuras. Eso a cualquier persona con 2 dedos de frente le llama la atención. Así que si vas a seguir llorando sobre que si el sg que si el otro y el otro han hecho x cosas, pues deberías replantearte tu forma de pensar.

Enlace a la publicación

• Recientemente navegando por este tema   0 miembros

No hay usuarios registrados visitando esta página.