Jump to content

noob en photoshop


Da Vinci

Mensajes recomendados

Yo opino que cuando la presentación esté acabada va a quedar genial, pero como opinión personal, y en el momento que lo diga creo que lo va a apoyar bastante gente, es que yo quitaría las montañas azul oscuro de abajo de la foto. ¿Por que? Porque las letras quedan muy bien sobre el fondo del cielo de las montañas, pero no creo que quede muy bien sobre las montañas de color oscuro, por lo que yo lo dejaría todo del color del cielo.

Un saludo y muchísima suerte :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Yo opino que cuando la presentación esté acabada va a quedar genial, pero como opinión personal, y en el momento que lo diga creo que lo va a apoyar bastante gente, es que yo quitaría las montañas azul oscuro de abajo de la foto. ¿Por que? Porque las letras quedan muy bien sobre el fondo del cielo de las montañas, pero no creo que quede muy bien sobre las montañas de color oscuro, por lo que yo lo dejaría todo del color del cielo.

 

Un saludo y muchísima suerte :)

he actualizado, qtal aora

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Para mi gusto diría que le falta como un cuadrado de todo no se si me entiendes.

Algo asi :

a64b02927323e6fef7bf89c0b7c53a5b.png

Tiene el fondo pero dónde va la letra tiene como un cuadrado. :D Ahora hazlo como quieras es solo una opinion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...