Sneidder Posted October 25, 2012 Report Share Posted October 25, 2012 Hola a todos. hace un tiempo hice algunos aportes en elitepvpers,y en otros foros.. como el ranking que sea la imagen indicando la raza y la bandera de donde procede el pais. actualmente he retomado algunos de mis 2 viejos proyectos y el que da importancia es el cms de ownii. lo cual si me autorizo mara crear un nuevo diseño. aclaro que en el Metin2dream usan el cms de ownii editado por un israelita que cobra por tal cms. subire dentro de pocos hasta donde llege con la edicion y espero que continuen con el proyecto ojala siempre respetando el autor o en sintesis poner de credito de donde vino el post o sea metin2zone. agradecimientos a ownii por su cms y al team de Metinforce2 y a mis cumpas de Forceclan con lo de scripting. Ojo por el momento tienen que descargar el cms oficial, ya que por ahora depende de este para que funcione el otro cms... hay que instalar por defecto el cms de ownii aqui el link donde pueden descargarlo: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. el link del cms editado lo subire una vez que termine de perfeccionar algunos defectos. y asi podran continuar con el proyecto.. (el diseño es totalmente mio hecho con paint shop pro 9) NuevoServer, Frezi Op, ninjapal and 6 others 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serex Posted October 25, 2012 Report Share Posted October 25, 2012 Esperamos tus aportes, tiene muy buena pinta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sneidder Posted October 25, 2012 Author Report Share Posted October 25, 2012 Esperamos tus aportes, tiene muy buena pinta. si mira es algo que he postedo en elitepvpers pero nadie me presto atencion por que creen que los que hablamos español, no somos nadie... creo que se equivocan... yo he tenido muchas cosas que he descubierto mucho antes que lo sacaran en elitepvpers.ahora pondre cosas aqui y demostrare que estan muy equivocados.por cierto en elitepvpers ademas me borraron el file de mi post asi que lo subire en unos dias mas o quizas antes . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jumarras Posted October 29, 2012 Report Share Posted October 29, 2012 No lo tomes a mal, pero el rojo con el marron choca mucho a la vista, quedaria mejor un color de fondo de marron oscuro y lo de frente de marron claro. Es mi opinion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sneidder Posted October 29, 2012 Author Report Share Posted October 29, 2012 todo bien puedes modificar el color de este el script esta buenote Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
APRENDIZ Posted November 3, 2012 Report Share Posted November 3, 2012 jojojoj genial men Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesBond007 Posted November 10, 2012 Report Share Posted November 10, 2012 Para que sirve Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryukend Posted November 13, 2012 Report Share Posted November 13, 2012 Me gusta Me gusta, quiero ser parte de esto . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LORDCarlo™ Posted May 20, 2013 Report Share Posted May 20, 2013 OHH esta buena esperamos con ancias tu aportes men desde ya muchas GRACIAS!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierconke Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 supongo que este tema quedo en el olvido por la antiguedad. ?tienes pensado retomarlo¿ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sneidder Posted July 24, 2013 Author Report Share Posted July 24, 2013 supongo que este tema quedo en el olvido por la antiguedad. ?tienes pensado retomarlo¿ no para nada aun trabajo en el pero voy a postear el file para que sigan avanzando. xD por problema de tiempo y haciendo cosas de los nuevos files ni he podido dedicarme a esto pero gracias por acordarme Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierconke Posted July 27, 2013 Report Share Posted July 27, 2013 ok, lo veo bastante bien el diseño es un poco antiguo creo que no se van a fijar en el. No hay casi diseñadores asi que tiene merito lo que has hecho. te dejo una sugerencia, yo optaria por renovar o buscar un diseño mejor y adaptarlo a este cms. te vas a evitar mucho trabajo, aunque ya es tu decision. un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkarrow_ayora Posted October 28, 2013 Report Share Posted October 28, 2013 Me interesa colabrar en este proyecto, se programar en PHP y me defiendo en HTML, CSS y Javscript, además se algo de diseño gráfico. Te envio mi skype por MP Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts