Dabliuz Posted March 14, 2015 Report Share Posted March 14, 2015 Hola chicos como estan espero que bien necesito un favor sullo se lo agradeseria aqui os dejo esta linea para que me han en el favor de decirme como en vez de que me de el booonu para el ataque de una raza me lo de mejor de defensa osea explico mejor que en ve de que diga piedra para guerrero osea que pege a los Guereror diga contra guerrero que de defensa contra esa razaAPPLY_ATTBONUS_WARRIOR 50espero allan entendido por si no lo as entendido aun explico de nuevo que en vez de que te de fuersa contra esa rasa para que la matas mas rapido te de resistencia para resistir mas a ella espero alla explicado bien no olvides que esto es texto no Query xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted March 14, 2015 Report Share Posted March 14, 2015 Seria algo asi APPLY_RESIST_WARRIOR Dabliuz 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dabliuz Posted March 14, 2015 Author Report Share Posted March 14, 2015 Gracias men :* hay te dejo tu +1 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted March 14, 2015 Report Share Posted March 14, 2015 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dabliuz Posted March 14, 2015 Author Report Share Posted March 14, 2015 QUIEN ME AYUDA CON ESTA ULTIMA QUE SE ME QUEDO POR FUERA SOLO ESTA ULTIMA Y YA :C Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dabliuz Posted March 14, 2015 Author Report Share Posted March 14, 2015 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. xd e men esta ultimita xD de verdad que si esta ultimita Xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted March 14, 2015 Report Share Posted March 14, 2015 Guiate con la tabla attr_rare xD Si es int solo necesitaras agregar el valor al final por ejemplo APLLY_BONUS_INT Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dabliuz Posted March 14, 2015 Author Report Share Posted March 14, 2015 Guiate con la tabla attr_rare xD Si es int solo necesitaras agregar el valor al final por ejemplo APLLY_BONUS_INT jajajaj no me respondiste esta porque no la encontraste verdad jajajaj yo no la encontre esa es viiitalidad xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted March 14, 2015 Report Share Posted March 14, 2015 APPLY_BONUS_CON,eso es vit Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dabliuz Posted March 14, 2015 Author Report Share Posted March 14, 2015 APPLY_BONUS_CON,eso es vit eso no es vitalidad jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonslayer Posted March 14, 2015 Report Share Posted March 14, 2015 Con si es vit. APPLY_CON Bonus del post (Equisdé): mebe 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts