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Bueno, en este post explico como añadir mas de 1 bonus a las monturas y convertirlas en armado o militar y que puedan pegar.

La verdad es sencillo las dos cosas.

 

Para añadir bonus nos vamos al archivo questlua_pc.cpp en el game.

Y buscamos: if (mount_vnum)

Lo explicare a partir de esta imagen:

7dv9ZSZ.png

Por ejemplo case 20209, es el id de una montura, esta montura recibirá 50 de velocidad de movimiento cuando la uses.

Se puede añadir todos los cases que quieras. La función de break hace que hasta la ultima montura reciba bonus. Por ejemplo la 20209,20211l20212,20215,20218, todas estas recibirán 50 de velocidad de movimiento. Mientras que la 20110 recibirá 30k de vida y 60 de velocidad de movimiento, aquí por ejemplo pondríamos poner todos los bonus que quieras, como si quieres poner 20.

 

Los bonus os los pongo aquí:

 

RsarIB7.pngNIF0U7l.pnguvEV3Re.pngWIKMpRr.pngbe7Py78.pngqtRYSfh.png

Bueno eso es todo con respecto a los bonus, se que es un poco lioso pero bueno. Están en el archivo char.h por si os interesa.

 

Ahora la parte del nivel del caballo, hay que tocar binario y game.

Empezamos con el game.

Buscamos en el archivo pvp.cpp : switch( pkChr->GetMountVnum() )

Añadimos el id de la montura.

03f13517fe6df7782a9a4c1ac42a11c5.png

Ahora la parte del binario. ^^

Buscamos en InstanceBase.cpp : UINT CInstanceBase::SHORSE::GetLevel()

 

Aquí añadimos los cases, pero ojo no donde queramos. 

6bb551506d248bea02ed1515f52e4a19.png

return 1, hace que la montura sea un caballo normal, return 2 sería armado y return 3 caballo militar.

Añades el case de la montura que quieras encima del return.

 

Bueno eso es todo, espero que os sirva. ^^

 

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