Jump to content

[Guia] Modificar color en funccion de nivel !


Mensajes recomendados

Este guia es para los que trabaja con files 40k.

 

ABRIMOS

UserInterface\InstanceBase\InstanceBaseEffect.cpp

Para los que no saben no me rpegunte que no tengo ni idea solo vi esta guia y os la voy a facilitar a los que sepan :P

 

2º BUSCAMOS

sprintf(szText, "Lv%", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
3º BORRAMOS LAS 2 LINEAS Y AÑADIMOS !

if (level >= 1 && level < 10)
{
    sprintf(szText, "|cFF959697Lv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}
else if (level >= 10 && level < 20)
{
    sprintf(szText, "|cFFFFFFFFLv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}
else if (level >= 20 && level < 30)
{
    sprintf(szText, "|cFF00FF7FLv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}
else if (level >= 30 && level < 40)
{
    sprintf(szText, "|cFF00FF00Lv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}
else if (level >= 40 && level < 50)
{
    sprintf(szText, "|cFF00CCFFLv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}
else if (level >= 50 && level < 60)
{
    sprintf(szText, "|cFF0000FFLv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}
else if (level >= 60 && level < 70)
{
    sprintf(szText, "|cFFDA70D6Lv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}
else if (level >= 70 && level < 80)
{
    sprintf(szText, "|cFFC67171Lv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}
else if (level >= 80 && level < 90)
{
    sprintf(szText, "|cFF00FFFFLv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}
else if (level >= 90 && level < 100)
{
    sprintf(szText, "|cFFFFCC00Lv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}
else if (level >= 100 && level < 105)
{
    sprintf(szText, "|cFFFF4500Lv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}
else if (level >= 105)
{
    sprintf(szText, "|cFFCD661DLv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}

GUARDAMOS ARCHIVO Y COMPILAMOS DE NUEVO EL LAUNCER !

 

Se puede modificar el color como querais, buscamos en google "c++ colors" y lo cambiamos,

por ejemplo, del nivel 105 que sea color marron :CD661D pero debe de tener delante cFF

 

Fuente: metin2dev

Post de la guia: feakplay.net

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

jeje yo esque la vi y digo 40k uff yo no uso eso pero si consigues meterlo en otros files que no sean 40k o 34k me avisas :P

Yo solo trabajo con source, nunca he trabajado inferior a 40k osea que no se =S, sorry.

 

Lo que me ha entrado ganas viendo eso, es hacer un sistema de rangos pvp, que salgan a lado del lvl, a lo mejor me animo y lo intento hacer. ^^

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buen aporte +1 ^^

 

 

#Edito: Te he modificado el post poniendo "código" porque era un lío entender lo que se debía escribir.

Gracias antonio !

 

Yo solo trabajo con source, nunca he trabajado inferior a 40k osea que no se =S, sorry.

 

Lo que me ha entrado ganas viendo eso, es hacer un sistema de rangos pvp, que salgan a lado del lvl, a lo mejor me animo y lo intento hacer. ^^

Nose pero como el rango + nivel + rango pvp + nobre quedaria un poco largo :P es buena idea, habra que vero que tal queda si lo consigues :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...