Jump to content

[Guia] Modificar color en funccion de nivel !


Recommended Posts

Este guia es para los que trabaja con files 40k.

 

ABRIMOS

UserInterface\InstanceBase\InstanceBaseEffect.cpp

Para los que no saben no me rpegunte que no tengo ni idea solo vi esta guia y os la voy a facilitar a los que sepan :P

 

2º BUSCAMOS

sprintf(szText, "Lv%", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
3º BORRAMOS LAS 2 LINEAS Y AÑADIMOS !

if (level >= 1 && level < 10)
{
    sprintf(szText, "|cFF959697Lv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}
else if (level >= 10 && level < 20)
{
    sprintf(szText, "|cFFFFFFFFLv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}
else if (level >= 20 && level < 30)
{
    sprintf(szText, "|cFF00FF7FLv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}
else if (level >= 30 && level < 40)
{
    sprintf(szText, "|cFF00FF00Lv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}
else if (level >= 40 && level < 50)
{
    sprintf(szText, "|cFF00CCFFLv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}
else if (level >= 50 && level < 60)
{
    sprintf(szText, "|cFF0000FFLv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}
else if (level >= 60 && level < 70)
{
    sprintf(szText, "|cFFDA70D6Lv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}
else if (level >= 70 && level < 80)
{
    sprintf(szText, "|cFFC67171Lv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}
else if (level >= 80 && level < 90)
{
    sprintf(szText, "|cFF00FFFFLv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}
else if (level >= 90 && level < 100)
{
    sprintf(szText, "|cFFFFCC00Lv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}
else if (level >= 100 && level < 105)
{
    sprintf(szText, "|cFFFF4500Lv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}
else if (level >= 105)
{
    sprintf(szText, "|cFFCD661DLv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}

GUARDAMOS ARCHIVO Y COMPILAMOS DE NUEVO EL LAUNCER !

 

Se puede modificar el color como querais, buscamos en google "c++ colors" y lo cambiamos,

por ejemplo, del nivel 105 que sea color marron :CD661D pero debe de tener delante cFF

 

Fuente: metin2dev

Post de la guia: feakplay.net

Link to comment
Share on other sites

jeje yo esque la vi y digo 40k uff yo no uso eso pero si consigues meterlo en otros files que no sean 40k o 34k me avisas :P

Yo solo trabajo con source, nunca he trabajado inferior a 40k osea que no se =S, sorry.

 

Lo que me ha entrado ganas viendo eso, es hacer un sistema de rangos pvp, que salgan a lado del lvl, a lo mejor me animo y lo intento hacer. ^^

Link to comment
Share on other sites

Buen aporte +1 ^^

 

 

#Edito: Te he modificado el post poniendo "código" porque era un lío entender lo que se debía escribir.

Gracias antonio !

 

Yo solo trabajo con source, nunca he trabajado inferior a 40k osea que no se =S, sorry.

 

Lo que me ha entrado ganas viendo eso, es hacer un sistema de rangos pvp, que salgan a lado del lvl, a lo mejor me animo y lo intento hacer. ^^

Nose pero como el rango + nivel + rango pvp + nobre quedaria un poco largo :P es buena idea, habra que vero que tal queda si lo consigues :)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...