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[Guia] Modificar color en funccion de nivel !


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Este guia es para los que trabaja con files 40k.

 

ABRIMOS

UserInterface\InstanceBase\InstanceBaseEffect.cpp

Para los que no saben no me rpegunte que no tengo ni idea solo vi esta guia y os la voy a facilitar a los que sepan :P

 

2º BUSCAMOS

sprintf(szText, "Lv%", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
3º BORRAMOS LAS 2 LINEAS Y AÑADIMOS !

if (level >= 1 && level < 10)
{
    sprintf(szText, "|cFF959697Lv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}
else if (level >= 10 && level < 20)
{
    sprintf(szText, "|cFFFFFFFFLv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}
else if (level >= 20 && level < 30)
{
    sprintf(szText, "|cFF00FF7FLv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}
else if (level >= 30 && level < 40)
{
    sprintf(szText, "|cFF00FF00Lv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}
else if (level >= 40 && level < 50)
{
    sprintf(szText, "|cFF00CCFFLv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}
else if (level >= 50 && level < 60)
{
    sprintf(szText, "|cFF0000FFLv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}
else if (level >= 60 && level < 70)
{
    sprintf(szText, "|cFFDA70D6Lv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}
else if (level >= 70 && level < 80)
{
    sprintf(szText, "|cFFC67171Lv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}
else if (level >= 80 && level < 90)
{
    sprintf(szText, "|cFF00FFFFLv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}
else if (level >= 90 && level < 100)
{
    sprintf(szText, "|cFFFFCC00Lv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}
else if (level >= 100 && level < 105)
{
    sprintf(szText, "|cFFFF4500Lv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}
else if (level >= 105)
{
    sprintf(szText, "|cFFCD661DLv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}

GUARDAMOS ARCHIVO Y COMPILAMOS DE NUEVO EL LAUNCER !

 

Se puede modificar el color como querais, buscamos en google "c++ colors" y lo cambiamos,

por ejemplo, del nivel 105 que sea color marron :CD661D pero debe de tener delante cFF

 

Fuente: metin2dev

Post de la guia: feakplay.net

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jeje yo esque la vi y digo 40k uff yo no uso eso pero si consigues meterlo en otros files que no sean 40k o 34k me avisas :P

Yo solo trabajo con source, nunca he trabajado inferior a 40k osea que no se =S, sorry.

 

Lo que me ha entrado ganas viendo eso, es hacer un sistema de rangos pvp, que salgan a lado del lvl, a lo mejor me animo y lo intento hacer. ^^

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Buen aporte +1 ^^

 

 

#Edito: Te he modificado el post poniendo "código" porque era un lío entender lo que se debía escribir.

Gracias antonio !

 

Yo solo trabajo con source, nunca he trabajado inferior a 40k osea que no se =S, sorry.

 

Lo que me ha entrado ganas viendo eso, es hacer un sistema de rangos pvp, que salgan a lado del lvl, a lo mejor me animo y lo intento hacer. ^^

Nose pero como el rango + nivel + rango pvp + nobre quedaria un poco largo :P es buena idea, habra que vero que tal queda si lo consigues :)

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