Jump to content

Recommended Posts

Posted

Este guia es para los que trabaja con files 40k.

 

ABRIMOS

UserInterface\InstanceBase\InstanceBaseEffect.cpp

Para los que no saben no me rpegunte que no tengo ni idea solo vi esta guia y os la voy a facilitar a los que sepan :P

 

2º BUSCAMOS

sprintf(szText, "Lv%", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
3º BORRAMOS LAS 2 LINEAS Y AÑADIMOS !

if (level >= 1 && level < 10)
{
    sprintf(szText, "|cFF959697Lv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}
else if (level >= 10 && level < 20)
{
    sprintf(szText, "|cFFFFFFFFLv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}
else if (level >= 20 && level < 30)
{
    sprintf(szText, "|cFF00FF7FLv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}
else if (level >= 30 && level < 40)
{
    sprintf(szText, "|cFF00FF00Lv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}
else if (level >= 40 && level < 50)
{
    sprintf(szText, "|cFF00CCFFLv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}
else if (level >= 50 && level < 60)
{
    sprintf(szText, "|cFF0000FFLv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}
else if (level >= 60 && level < 70)
{
    sprintf(szText, "|cFFDA70D6Lv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}
else if (level >= 70 && level < 80)
{
    sprintf(szText, "|cFFC67171Lv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}
else if (level >= 80 && level < 90)
{
    sprintf(szText, "|cFF00FFFFLv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}
else if (level >= 90 && level < 100)
{
    sprintf(szText, "|cFFFFCC00Lv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}
else if (level >= 100 && level < 105)
{
    sprintf(szText, "|cFFFF4500Lv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}
else if (level >= 105)
{
    sprintf(szText, "|cFFCD661DLv %d|r", level);
    CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor);
}

GUARDAMOS ARCHIVO Y COMPILAMOS DE NUEVO EL LAUNCER !

 

Se puede modificar el color como querais, buscamos en google "c++ colors" y lo cambiamos,

por ejemplo, del nivel 105 que sea color marron :CD661D pero debe de tener delante cFF

 

Fuente: metin2dev

Post de la guia: feakplay.net

Guest Мαя
Posted

Buen aporte +1 ^^

 

 

#Edito: Te he modificado el post poniendo "código" porque era un lío entender lo que se debía escribir.

Posted

Se agradece, yo lo cambiare por lvls, 50-100-150-200-250-300. Gracias por traerla. ^^

jeje yo esque la vi y digo 40k uff yo no uso eso pero si consigues meterlo en otros files que no sean 40k o 34k me avisas :P

Posted

jeje yo esque la vi y digo 40k uff yo no uso eso pero si consigues meterlo en otros files que no sean 40k o 34k me avisas :P

Yo solo trabajo con source, nunca he trabajado inferior a 40k osea que no se =S, sorry.

 

Lo que me ha entrado ganas viendo eso, es hacer un sistema de rangos pvp, que salgan a lado del lvl, a lo mejor me animo y lo intento hacer. ^^

Posted

Buen aporte +1 ^^

 

 

#Edito: Te he modificado el post poniendo "código" porque era un lío entender lo que se debía escribir.

Gracias antonio !

 

Yo solo trabajo con source, nunca he trabajado inferior a 40k osea que no se =S, sorry.

 

Lo que me ha entrado ganas viendo eso, es hacer un sistema de rangos pvp, que salgan a lado del lvl, a lo mejor me animo y lo intento hacer. ^^

Nose pero como el rango + nivel + rango pvp + nobre quedaria un poco largo :P es buena idea, habra que vero que tal queda si lo consigues :)

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

This site uses cookies to enhance your browsing experience and provide relevant content. By continuing to browse, you agree to our We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. and Terms of Use. For more information on how we protect your data, please check our Privacy Policy.