Rheinald Posted March 10, 2015 Report Share Posted March 10, 2015 Este guia es para los que trabaja con files 40k. 1º ABRIMOS UserInterface\InstanceBase\InstanceBaseEffect.cpp Para los que no saben no me rpegunte que no tengo ni idea solo vi esta guia y os la voy a facilitar a los que sepan 2º BUSCAMOS sprintf(szText, "Lv%", level); CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor); 3º BORRAMOS LAS 2 LINEAS Y AÑADIMOS ! if (level >= 1 && level < 10) { sprintf(szText, "|cFF959697Lv %d|r", level); CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor); } else if (level >= 10 && level < 20) { sprintf(szText, "|cFFFFFFFFLv %d|r", level); CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor); } else if (level >= 20 && level < 30) { sprintf(szText, "|cFF00FF7FLv %d|r", level); CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor); } else if (level >= 30 && level < 40) { sprintf(szText, "|cFF00FF00Lv %d|r", level); CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor); } else if (level >= 40 && level < 50) { sprintf(szText, "|cFF00CCFFLv %d|r", level); CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor); } else if (level >= 50 && level < 60) { sprintf(szText, "|cFF0000FFLv %d|r", level); CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor); } else if (level >= 60 && level < 70) { sprintf(szText, "|cFFDA70D6Lv %d|r", level); CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor); } else if (level >= 70 && level < 80) { sprintf(szText, "|cFFC67171Lv %d|r", level); CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor); } else if (level >= 80 && level < 90) { sprintf(szText, "|cFF00FFFFLv %d|r", level); CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor); } else if (level >= 90 && level < 100) { sprintf(szText, "|cFFFFCC00Lv %d|r", level); CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor); } else if (level >= 100 && level < 105) { sprintf(szText, "|cFFFF4500Lv %d|r", level); CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor); } else if (level >= 105) { sprintf(szText, "|cFFCD661DLv %d|r", level); CPythonTextTail::Instance().AttachLevel(GetVirtualID(), szText, s_kLevelColor); } 4º GUARDAMOS ARCHIVO Y COMPILAMOS DE NUEVO EL LAUNCER ! Se puede modificar el color como querais, buscamos en google "c++ colors" y lo cambiamos, por ejemplo, del nivel 105 que sea color marron :CD661D pero debe de tener delante cFF Fuente: metin2dev Post de la guia: feakplay.net Jeo, Only4Fun, Karbust and 1 other 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest DreamHQ Posted March 10, 2015 Report Share Posted March 10, 2015 Muy buena guía +1 Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonslayer Posted March 10, 2015 Report Share Posted March 10, 2015 Se agradece, yo lo cambiare por lvls, 50-100-150-200-250-300. Gracias por traerla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Мαя Posted March 10, 2015 Report Share Posted March 10, 2015 Buen aporte +1 #Edito: Te he modificado el post poniendo "código" porque era un lío entender lo que se debía escribir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rheinald Posted March 10, 2015 Author Report Share Posted March 10, 2015 Se agradece, yo lo cambiare por lvls, 50-100-150-200-250-300. Gracias por traerla. jeje yo esque la vi y digo 40k uff yo no uso eso pero si consigues meterlo en otros files que no sean 40k o 34k me avisas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonslayer Posted March 10, 2015 Report Share Posted March 10, 2015 jeje yo esque la vi y digo 40k uff yo no uso eso pero si consigues meterlo en otros files que no sean 40k o 34k me avisas Yo solo trabajo con source, nunca he trabajado inferior a 40k osea que no se =S, sorry. Lo que me ha entrado ganas viendo eso, es hacer un sistema de rangos pvp, que salgan a lado del lvl, a lo mejor me animo y lo intento hacer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rheinald Posted March 10, 2015 Author Report Share Posted March 10, 2015 Buen aporte +1 #Edito: Te he modificado el post poniendo "código" porque era un lío entender lo que se debía escribir. Gracias antonio ! Yo solo trabajo con source, nunca he trabajado inferior a 40k osea que no se =S, sorry. Lo que me ha entrado ganas viendo eso, es hacer un sistema de rangos pvp, que salgan a lado del lvl, a lo mejor me animo y lo intento hacer. Nose pero como el rango + nivel + rango pvp + nobre quedaria un poco largo es buena idea, habra que vero que tal queda si lo consigues Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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