leo2993 Publicado 9 de Marzo del 2015 Reportar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Bueno queria preguntarles si alguien sabría cómo hacer una quest que a cada 30 minutos, por ejemplo, transmita un mensaje para todos los reinos. Sé que esta el sistema de write y read pero no me entero muy bien, creo que de esta manera sería mas facil Saludos! Solución Gracias a EdwardDebes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. quest msg begin state start begin when 20094.chat."Activar mensaje automatico" with pc.is_gm() begin loop_timer("tiempo", 60*30) say("Mensaje activado") end when tiempo.timer begin notice_all("hola ") end end --state end --quest loop_timer("tiempo", 60*30) Aclaración : 60 segundos por 30 minutos = 30 minutos. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Edward™ Publicado 9 de Marzo del 2015 Reportar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 usa la funcion: notice_all("se envia a todos los reinos") Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
leo2993 Publicado 9 de Marzo del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 quest binvenida begin state start begin when notice_all() say"Hola bla bla bla" end end end Creo que seria algo asi Lo que faltaría sería la duración de promedio en volverse a ejecutar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
leo2993 Publicado 9 de Marzo del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Lo que quiero decir es "algo asi": quest binvenida begin state start begin [cada 30 min ejecutar:] cmd"/n Hola bla bla bla" end end end Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Edward™ Publicado 9 de Marzo del 2015 Reportar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 quest binvenida begin state start begin when notice_all() say"Hola bla bla bla" end end end Creo que seria algo asi Borralo porfavor. quest msg begin state start begin when 20094.chat."Activar mensaje automatico" with pc.is_gm() begin loop_timer("tiempo", 60*30) say("Mensaje activado") end when tiempo.timer begin notice_all("hola ") end end --state end --quest Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
leo2993 Publicado 9 de Marzo del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Muchas gracias Edward ! Y la parte loop_timer("tiempo", 60*30) cuantos minutos son o como funciona? Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Edward™ Publicado 9 de Marzo del 2015 Reportar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Muchas gracias Edward ! Y la parte loop_timer("tiempo", 60*30) cuantos minutos son o como funciona? 60 segundos por 30 minutos = 30 minutos. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
pepineitor Publicado 9 de Marzo del 2015 Reportar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 quest binvenida begin state start begin when notice_all() say"Hola bla bla bla" end end end Creo que seria algo asi Deja de inventarte eventos anda. quest blablaba begin state start begin when login begin local horas,mensaje = {2,12,13,17,18,22},"aqui va el mensaje" for i=1,table.getn(horas),1 do if horas[i] == tonumber(os.date("%H")) and game.get_event_flag(tonumber(os.date("%H"))..tonumber(os.date("%d"))) == 0 then notice_all(mensaje) game.set_event_flag(tonumber(os.date("%H"))..tonumber(os.date("%d")), 1) end end en end end No la e probado, pero esta quest mandaría un mensaje en las horas que pongas aqui {2,12,13,17,18,22}, puede ser que una parte no funcione como debe, la he hecho en 1 minuto. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados