Jump to content

Emcriptacion para mi desconocida alguien las conose???


rode

Mensajes recomendados

Hola amigos 

 

me a gustado algunas armas de metin2 hammer 2014  pero la wea tiene ítem y icon en 

 

ítem,zi

ítem,zp

 

icon,zi

icon,zp

 

y el Eternezus  no lo aguanta

 

Le cambia la extencion a  epk y eix

eternenezus  Falla

 

y ya nose que hacer alguien me podía  ayudar a descompilarlo?

 

busque  encriptador  de clientes  para ver si lograba algo y nada :((((

 

Ayuda :(

 

si la quieren Skype  rodemanuel  y me las mandan tambien

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

que risa contigo en vez de estar con chismes en otros post da una buena respuesta.

 

Men no podrias descompilarlo ya que es un nuevo tipo de encriptación, lo que te dice este tipo es la tipica cambiador de extenciones del año 2011 que la gente no utiliza este tipo de encriptación yo lo utilizo actualmente en mi servidor Metin2Zupra, tambien lo usa el metin2koi . Aparte de tener las extenciones cambiadas no podras descompilarlo.

Estoy empezando a cansarme de ver este tipo de contestación tan gratuita , te recomiendo que te leas las nuevas normas del foro porque si no , con las advertencias que tendremos que darte el equipo de administración del foro , serás baneado facilmente.

 

A ver payaso, he dicho que solo tenga que cambiar las extensiones?, tu sabes lo que es tocar el eternexus a nivel hexadecimal?, crees que solo se le cambia las extensiones .eix y .epk?

 

Te he visto confiadnos con tu respuesta y no tienes ni puta idea. Viva tus 5 años en el mundo del metin campeon que te han servido de mucho.

Y a ti te tengo que decir lo mismo , es cierto que en este post a empezado él , pero tu en vez de pasar de él vienes y le contestas , parecéis niños de 6 años peleándose por tonterías.

 

 

AVISO: Bueno en definitiva , a partir de ahora no voy a pasar ni un insulto y esto va dirigido para todos , insulto que vea , advertencia que pongo.

 

Un saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

ya niño rata para jajjaja, aqui todo se defienden o porque son del mismo pais o porque se conocen pero estoy solo y venga me va mejor que ati.

 

y para el moderador por favor cuando a mi me insulta , el es uno de ellos o algo ustedes no dicen nada. A claro son amigos o españoles y yo en ningun caso lo insulte.

Vale , primero , que sepas que a él también le he dado una advertencia y segundo eso de "son amigos o españoles" a ver me parece un poco racista por tu parte y un poco anticuado el decir ese tipo de cosas , pero según veo que te doy un aviso y tu sigues insultado , yo simplemente seguiré haciendo mi trabajo como moderador y te seguiré dando advertencias , cuando llegues a las 10 , se procederá a la sanción debida y ningún problema más.

 

Por otro lado , tengo que decir que mi trabajo como moderador es subjetivo y no tengo amigos ni enemigos para ello , de todas formas si tienes algún problema , puedes contactar con un administrador para que verifique si mi trabajo está bien hecho o no.

 

Un saludo.

 

PD: Te recomiendo leer las nuevas normas del foro , las cuales no se pasarán por alto : 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...