ToPo(SUBNORMAL-DETECTADO) Publicado 8 de Marzo del 2015 Reportar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Quisiera saber una quest que cumpla algo asi.. si alguien me puede pasar una o ayudarme hacerla. Hace un tiempo vi una aca pero entre ahora la busque y tira error al abrir la pagina del post.. Tipo Ej: Derrotar Jefe Orco 691 y de Item 19 Y que se pueda agregar ej 10 Jefes y altere entre los premios o que de un premio fijo da igual... Gracias por su ayuda!! desde antemano! y Aparesca en dorado estilo cuando derrotas al Dragon "NOMBRE" ha derrotado al Jefe Orco y a recibido una Espada +9. Saludos gracias espero alguno pueda ayudarme... Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Johan™ Publicado 8 de Marzo del 2015 Reportar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 quest metin2zone begin state start begin when 691.kill begin local lista = {19,29} --lista de items local orden = number(1,2)--cambia el 2 por la cantidad de items pc.give_item2(lista[orden],1) notice_all(pc.get_name().." ha derrotado al jefe orco ha recibido"..item_name(lista[orden])..".") end endend Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SeMa™ Publicado 8 de Marzo del 2015 Reportar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 quest metin2zone begin state start begin when 691.kill begin local lista = {19,29} --lista de items local orden = number(1,2)--cambia el 2 por la cantidad de items pc.give_item2(lista[orden],1) notice_all(pc.get_name().." ha derrotado al jefe orco ha recibido"..item_name(lista[orden])..".") end end end mejor pon local orden = number(1, table.gent(lista)) pero esta quest solo va a darte 1 item de esa lista Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
ToPo(SUBNORMAL-DETECTADO) Publicado 8 de Marzo del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 quest metin2zone begin state start begin when 691.kill begin local lista = {19,29} --lista de items local orden = number(1,2)--cambia el 2 por la cantidad de items pc.give_item2(lista[orden],1) notice_all(pc.get_name().." ha derrotado al jefe orco ha recibido"..item_name(lista[orden])..".") end end end mejor pon local orden = number(1, table.gent(lista)) pero esta quest solo va a darte 1 item de esa lista Muchas gracias por su atención Saludos!! Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
ToPo(SUBNORMAL-DETECTADO) Publicado 8 de Marzo del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 mejor pon local orden = number(1, table.gent(lista)) pero esta quest solo va a darte 1 item de esa lista quest metin2zone begin state start begin when 691.kill begin local lista = {19,29} --lista de items local orden = number(1,2)--cambia el 2 por la cantidad de items pc.give_item2(lista[orden],1) notice_all(pc.get_name().." ha derrotado al jefe orco ha recibido"..item_name(lista[orden])..".") end end end QUEST : metin2zone STATE : start WHEN : 691.kill Calls undeclared function! : table.gent Abort (core dumped) Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
alex1995 Publicado 8 de Marzo del 2015 Reportar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 y para poner solo que un jugador mato al jefe sin item Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SeMa™ Publicado 8 de Marzo del 2015 Reportar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 QUEST : metin2zone STATE : start WHEN : 691.kill Calls undeclared function! : table.gent Abort (core dumped) table.getn <-- me equivoque al escribirlo cambialo. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Jfirewall Publicado 8 de Marzo del 2015 Reportar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 quest dar_item begin state start begin when kill begin local items = {130,115,990,1209,1402} local jefes = { [691] = {"Jefe Orco"}, [791] = {"Lider Esoterico"}, [2492] = {"Comandante_Setaou"}, [2493] = {"Dragon Azul"}, [1091] = {"Rey Demonio"}, [2597] = {"Muerte"}, [1192] = {"Bruja de Hielo"}, [1304] = {"Tigre Fantasma"}, [1901] = {"9 colas"}, [2091] = {"Reina Araña"} } for i=1, table.getn(items) do pc.give_item2(items) chat("Has destruido un "..jefes[npc.get_race()][1]..", recibes el item "..item_name(items)) end end end end Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
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