Te invitamos a nuestro Servidor Discord (https://discord.gg/euAr7eT) para que puedas estar siempre al tanto de nuestra comunidad y jugar a tus juegos favoritos con nosotros.

Bienvenido a Metin2Zone

Registrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características y ventajas. Una Vez Registrado y Conectado, Usted Será capaz de contribuir Mediante la Presentación de su propio contenido o respondiendo al contenido existente. Usted será capaz de Personalizar su Perfil, recibirá puntos de reputación como una recompensa, mientras que también se comunica con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y Mucho Más!

Este Mensaje se eliminará una vez hayas Iniciado Sesión.

• Comunicados

• R1z

Actualización del Foro y cambio de alias por usuario!   19/06/17

Es importante saber que actualmente para iniciar sesión con tu cuenta necesitas utilizar el alias que tenías antes de la actualización como usuario, por ejemplo si tu usuario era juanito y tu alias (el nombre con el que te veían los otros miembros) era juan entonces ahora juan es tu usuario, si no recuerdas tu alias puedes solicitar que se te recupere la contraseña para que te pueda llegar el usuario actual de tu cuenta al email.
ZoneLife

Opinión Servidores Privados.

Buenas tardes a todos/as,

Que les parece si abrimos una nueva sección de servidores privados de confianza?

¿Pero será de pago?

Nó, será totalmente gratuita solo que para que dicho post pueda estar en dicha sección, tendrá que cumplir unos requisitos.

¿Que ganaremos?

Pues ganan conseguir posiblemente más players, al menos más visitantes por que la comunidad informa de que son un servidor estable y de confianza.

Además de que en vuestra web pondrían un iframe con un logotipo de confianza que la comunidad ofrecería.

Creo que es una buena idea para que servidores privados de nuestra comunidad tengan la oportunidad de que dichos usuarios de la mismas vean más confianza en ciertos servidores y posiblemente tenga tendencia a probarlos, pero los requisitos mínimos no serán pocos en caso de que se decida hacerlo.

Esperamos que muchos de ustedes participen en este post para tomar una decisión.

Gracias por su atención y que tengan buena tarde.

Dragonslayer, Jex, .Yolo y a 3 mas les gusta esto

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muy buena idea, así a la hora de probar un servidor sabría cual jugar.

Enlace a la publicación

Si hablas de publicar en esa zona dicho servidor con un pequeño análisis , colocando en dicha sección los mejores , eso puede orientar bastante a la hora de elegir uno.

Enlace a la publicación

Yo también estoy de acuerdo, así los jugadores saben cuales son los servidores mejor trabajados y mantenidos.

Enlace a la publicación

estaría bien  pero lo que posten sea cierto

Por ese motivo en caso de hacerlo se tendría un control detallado además de tener que cumplir unos requisitos.

Enlace a la publicación

SzC por tu opinión personal cual server tu crees que seria el primero o que tu pondrias apartando el tuyo?

Enlace a la publicación

SzC por tu opinión personal cual server tu crees que seria el primero o que tu pondrias apartando el tuyo?

Esa pregunta es muy bvia y va con segundas explicare:

Dices eso para ver que cuanto quedaria tu servidor

Sicneramte el eternia2 estaria hay, buen servidor, buen staff y demas

Wom tambien

Servidores que "SE LO CURRAN"

Saludos

Enlace a la publicación

Aquí no trata de mi opinión personal puesto que todo servidor que entrara en dicha sección deberá cumplir unos requisitos mínimos.

Es decir que esto no es 1 top... será una sección igual a la normal solo que solo estarán los Servidores de CONFIANZA por así decirlo no que el tuyo va a estar primero o el último.

Veo que tú el leer no es tu fuerte :)

Enlace a la publicación

Esa pregunta es muy bvia y va con segundas explicare:

Dices eso para ver que cuanto quedaria tu servidor

Sicneramte el eternia2 estaria hay, buen servidor, buen staff y demas

Wom tambien

Servidores que "SE LO CURRAN"

Saludos

pero que tipo que mi servidor?... pfff yo opinaria por Guabina ya que es el mas que se ha mantenido... ahora y que mi servidor.. mira este tipo y si estubiera Dream y adventure quedarian de 2 y 3.

Un metin viejo pero que si tambien se ha mantenido, metin2 pegado, metin2 chile que ahora se llama Metindos y el Metin7

Enlace a la publicación

pero que tipo que mi servidor?... pfff yo opinaria por Guabina ya que es el mas que se ha mantenido... ahora y que mi servidor.. mira este tipo y si estubiera Dream y adventure quedarian de 2 y 3.

Un metin viejo pero que si tambien se ha mantenido, metin2 pegado, metin2 chile que ahora se llama Metindos y el Metin7

No todo depende de la antigüedad, y como te explicado puesto que veo que no te gusta leer todos tendrán que cumplir unos requisitos.

Enlace a la publicación

Es una buena idea algo asi tiene un foro rumano no voy a hacer publicidad y la verdad que funciona bastante bien.

Y en la pagina del servidor que pongo un logo del foro algo asi.

11ca3dcad3f2f6159ecde3a0a81faf4a.png

Enlace a la publicación

• Recientemente navegando por este tema   0 miembros

No hay usuarios registrados visitando esta página.