Jump to content

quest de event


PlayMetin

Mensajes recomendados

Hola chicos como estan espero que bien e bueno es para informarles que si me pueden hacer el favor si no es mucha molestia de ayudarme con una quest quiero que la quest haga lo iguiente
que el user cuando de clic en el npc le salgacomo especie de una loteria que ponga un items puedeser ejemplo 53003 no es es necesario que sea el que puse yo  es un ejemplo  pero que el items que te pida sea unico osea no barie y luego cuando lo pongas el te diga de cuantos numeros quieres jugar de 1 o de 2 digitos luego que tomes el numero sea uno o dos digitos y que tambien alla manera de perder si pierdes el items primero que pusiste sera removido  si ganas tambien pero si ganas que se te entregen un boletos por asi decirlo lo cual seran acomulables para entregarlos a n Gm y el te entregue un premio sigo explicando si tomas la opcion dos que pase lo mismo que en la opcion uno pero si ganas que en ves de un items te entregue dos a otra cosa y si es para  la opcion dos que sea otro items que pida al momento de iniciar que no sea el mismo que pide la opcion uno xD que no sea 53003 si no otro xD espero entiendan y gracias y quiero criticas porque se que no faltaran xD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Por dios que mas claro lo quieren ombre les hablare al estilo colombiano y ps si no me jodo porque no habria mas manera de decirles a ustedes a menos que se los explique complastilina hay va !!
solo quieres que una quest tenga dos seciones en la cual una pida un items X y en la otra pida dos items X y que luego de pedirlo te pida que metas un numero del 1 al 20 en la opcion uno y si selecionaste a opcion 2 que te deje meter solo 15 numeros y si ganas que el te de un items x en la opcion 1 y si ganas en la opcion 2 que en vez de uno te de 2 eso es todo o.o no le veo perdida se hagan en un baso con agua xD  ES COMO ESPECIE DE UNA LOTERIA PERO EN VEZ DE PEDIRTE YANG TE PIDA ITEMS Y ALLAN DOS OPCIONES Y EN VEZ de pegarte con yang te pague con dos items si selecionaste la opcion dos o con uno si selecionaste la opcion y claro esta si ganas !! eso es todo o.o

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Por dios que mas claro lo quieren ombre les hablare al estilo colombiano y ps si no me jodo porque no habria mas manera de decirles a ustedes a menos que se los explique complastilina hay va !!

solo quieres que una quest tenga dos seciones en la cual una pida un items X y en la otra pida dos items X y que luego de pedirlo te pida que metas un numero del 1 al 20 en la opcion uno y si selecionaste a opcion 2 que te deje meter solo 15 numeros y si ganas que el te de un items x en la opcion 1 y si ganas en la opcion 2 que en vez de uno te de 2 eso es todo o.o no le veo perdida se hagan en un baso con agua xD  ES COMO ESPECIE DE UNA LOTERIA PERO EN VEZ DE PEDIRTE YANG TE PIDA ITEMS Y ALLAN DOS OPCIONES Y EN VEZ de pegarte con yang te pague con dos items si selecionaste la opcion dos o con uno si selecionaste la opcion y claro esta si ganas !! eso es todo o.o

No se trata de que seamos más listos o más tontos, se trata de que des una explicación que se pueda entender un consejo.

 

Si en vez de escribir todo seguido (sin que se entienda) intentas puntuar los puntos que crees que pueden servir de referencia para ayudarte eso sería de gran ayuda, y répito no te tratamos por nada solo que intentes explicarte mejor para poder ayudarte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

yo la entiendo, pero como quieres ganar solo estas diciendo, que se ingrese numeros entre 1-20 o 1-15

si se gana te da x item etc

como quieres ganar.

weno aqui esta la quest.

 

quest metin2zone begin
state start begin
when vnum.use begin
say_title("Opciones")
local a = select("Menu1","Menu2","Cancelar")
if a == 3 then
return
elseif a == 1 then
say_title("Menu 1")
say("Bien estamos a punto de comenzar necesitas")
say("tener un item x .-.")
wait()
if pc.count_item(itemxd) >= 1 then
say("Por favor introduce cualquier numero del 1 al 20")
local num = tonumber(input())
if num == nil then syschat("Solo se permiten numeros") return end
if num > 0 and num <= 20 then
syschat("has ganado.-.")

pc.give_item2(item,cantidad)
end
else
chat("No tienes el item x .-.")
end
elseif a == 2 then
say_title("Menu 2")
say("Bien estamos a punto de comenzar necesitas")
say("tener dos items x .-.")
wait()
--DICES 2 ITEM XD EN CASO DE TU PREGUNTA SEA DE QUE QUIERRO QUE VEA SI TENGO 2 IMTE DE ESTO
--CAMBIA EL IF DE ABAJO POR ESTO
--if pc.count_item(itemxd) >= 1 then
if pc.count_item(itemxd) >= 1 and pc.count_item(itemxd2) >= 1 then
say("Por favor introduce cualquier numero del 1 al 15")
local num = tonumber(input())
if num == nil then syschat("Solo se permiten numeros") return end
if num > 0 and num <= 15 then
syschat("has ganado.-.")

pc.give_item2(item,cantidad)
end
else
chat("No tienes los items x .-.")
end
end
end
end
end

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

yo la entiendo, pero como quieres ganar solo estas diciendo, que se ingrese numeros entre 1-20 o 1-15

si se gana te da x item etc

como quieres ganar.

weno aqui esta la quest.

 

quest metin2zone begin

state start begin

when vnum.use begin

say_title("Opciones")

local a = select("Menu1","Menu2","Cancelar")

if a == 3 then

return

elseif a == 1 then

say_title("Menu 1")

say("Bien estamos a punto de comenzar necesitas")

say("tener un item x .-.")

wait()

if pc.count_item(itemxd) >= 1 then

say("Por favor introduce cualquier numero del 1 al 20")

local num = tonumber(input())

if num == nil then syschat("Solo se permiten numeros") return end

if num > 0 and num <= 20 then

syschat("has ganado.-.")

pc.give_item2(item,cantidad)

end

else

chat("No tienes el item x .-.")

end

elseif a == 2 then

say_title("Menu 2")

say("Bien estamos a punto de comenzar necesitas")

say("tener dos items x .-.")

wait()

--DICES 2 ITEM XD EN CASO DE TU PREGUNTA SEA DE QUE QUIERRO QUE VEA SI TENGO 2 IMTE DE ESTO

--CAMBIA EL IF DE ABAJO POR ESTO

--if pc.count_item(itemxd) >= 1 then

if pc.count_item(itemxd) >= 1 and pc.count_item(itemxd2) >= 1 then

say("Por favor introduce cualquier numero del 1 al 15")

local num = tonumber(input())

if num == nil then syschat("Solo se permiten numeros") return end

if num > 0 and num <= 15 then

syschat("has ganado.-.")

pc.give_item2(item,cantidad)

end

else

chat("No tienes los items x .-.")

end

end

end

end

end

 

Gracias pero mira ya tengo otra manera de explicarte mejor quiero que lo que hace la 1 lo haga la dos y que en la dos en vez de pedir solo un items pida 2 y si ganada en vez de regalar 1 regale dos lol wii por fin explique bien creo xD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...