Metin2Taipan Publicado 28 de Febrero del 2015 Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Hola, metin2zone! Hoy he tenido una idea genial y me gustaría lograr, pero como yo no sé cómo llegué aquí para pedir su ayuda, no sé si se puede hacer esto, estoy creando un servidor pvp, y quería poner el carácter para nivelar matar a otros personajes, pero con un intervalo de un minuto para ganar experiencia de la misma naturaleza, el hombre puede matar a varios de ganar e ir, pero para ganar el mismo personaje que mata tiene que esperar un minuto para recibir de nuevo, ¿es posible llevar a cabo esta misión? Y ¿me pueden ayudar? Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Edward™ Publicado 28 de Febrero del 2015 Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Hola, metin2zone! Hoy he tenido una idea genial y me gustaría lograr, pero como yo no sé cómo llegué aquí para pedir su ayuda, no sé si se puede hacer esto, estoy creando un servidor pvp, y quería poner el carácter para nivelar matar a otros personajes, pero con un intervalo de un minuto para ganar experiencia de la misma naturaleza, el hombre puede matar a varios de ganar e ir, pero para ganar el mismo personaje que mata tiene que esperar un minuto para recibir de nuevo, ¿es posible llevar a cabo esta misión? Y ¿me pueden ayudar? Busca 1 segundo en este foro y vas a encontrarla. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SeMa™ Publicado 28 de Febrero del 2015 Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Hola, metin2zone! Hoy he tenido una idea genial y me gustaría lograr, pero como yo no sé cómo llegué aquí para pedir su ayuda, no sé si se puede hacer esto, estoy creando un servidor pvp, y quería poner el carácter para nivelar matar a otros personajes, pero con un intervalo de un minuto para ganar experiencia de la misma naturaleza, el hombre puede matar a varios de ganar e ir, pero para ganar el mismo personaje que mata tiene que esperar un minuto para recibir de nuevo, ¿es posible llevar a cabo esta misión? Y ¿me pueden ayudar? quest duelos begin state start begin when kill with npc.is_pc() with pc.getqf("tiempo") < get_time() begin if pc.get_empire() != npc.get_empire() then if pc.is_pvp() then local items = {19,29,39,49,59} for i=1,table.gent(items) do local ramdom = number(1,table.getn(items)) game.drop_item_with_ownership(items[ramdom], 1) end pc.setqf("tiempo", get_time()+20) end end end end end esta la he hecho yo, necesitas la funcion pc.is_pvp() que la encontrarás en dev. Donde pone 20 pones el tiempo en segundos y donde los items puedes poner la exp cambiando el game.drop_.... por la funcion de exp. No la he probado aun. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
PlayMetin Publicado 28 de Febrero del 2015 Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 quest duelos begin state start begin when kill with npc.is_pc() with pc.getqf("tiempo") < get_time() begin if pc.get_empire() != npc.get_empire() then if pc.is_pvp() then local items = {19,29,39,49,59} for i=1,table.gent(items) do local ramdom = number(1,table.getn(items)) game.drop_item_with_ownership(items[ramdom], 1) end pc.setqf("tiempo", get_time()+20) end end end end end esta la he hecho yo, necesitas la funcion pc.is_pvp() que la encontrarás en dev. Donde pone 20 pones el tiempo en segundos y donde los items puedes poner la exp cambiando el game.drop_.... por la funcion de exp. No la he probado aun. porque pondras las cosas imcompleta sema xD de igual hay te va tu +1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Metin2Taipan Publicado 28 de Febrero del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Quería que el siguiente, cuando un jugador mata a otro jugador gana una cantidad de experiencia, pero sólo voy a ganar experiencia que el jugador de nuevo cuando el gasto de 1 minuto, bloqueando así el jugador para quedarse farmando. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
darksirk Publicado 28 de Febrero del 2015 Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 quest duelos begin state start begin when kill with npc.is_pc() with pc.getqf("tiempo") < get_time() begin if pc.get_empire() != npc.get_empire() then if pc.is_pvp() then local items = {19,29,39,49,59} for i=1,table.gent(items) do local ramdom = number(1,table.getn(items)) game.drop_item_with_ownership(items[ramdom], 1) end pc.setqf("tiempo", get_time()+20) end end end end end esta la he hecho yo, necesitas la funcion pc.is_pvp() que la encontrarás en dev. Donde pone 20 pones el tiempo en segundos y donde los items puedes poner la exp cambiando el game.drop_.... por la funcion de exp. No la he probado aun. me di una vuelta por dev para ver si encontraba la funcion y no la vi, la tendras, si es asi la pasarias? o pondrias el post Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Johan™ Publicado 28 de Febrero del 2015 Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 me di una vuelta por dev para ver si encontraba la funcion y no la vi, la tendras, si es asi la pasarias? o pondrias el post yo si la vi y esta echa en c++. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
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