Metin2Taipan Posted February 28, 2015 Report Share Posted February 28, 2015 Hola, metin2zone! Hoy he tenido una idea genial y me gustaría lograr, pero como yo no sé cómo llegué aquí para pedir su ayuda, no sé si se puede hacer esto, estoy creando un servidor pvp, y quería poner el carácter para nivelar matar a otros personajes, pero con un intervalo de un minuto para ganar experiencia de la misma naturaleza, el hombre puede matar a varios de ganar e ir, pero para ganar el mismo personaje que mata tiene que esperar un minuto para recibir de nuevo, ¿es posible llevar a cabo esta misión? Y ¿me pueden ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted February 28, 2015 Report Share Posted February 28, 2015 (edited) quest kills beginstate start beginwhen kill.("pc.set") pc.give_exp("xxx") Creo que seria algo asi no tengo ni idea de lua.. Edited February 28, 2015 by Ryen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edward™ Posted February 28, 2015 Report Share Posted February 28, 2015 Hola, metin2zone! Hoy he tenido una idea genial y me gustaría lograr, pero como yo no sé cómo llegué aquí para pedir su ayuda, no sé si se puede hacer esto, estoy creando un servidor pvp, y quería poner el carácter para nivelar matar a otros personajes, pero con un intervalo de un minuto para ganar experiencia de la misma naturaleza, el hombre puede matar a varios de ganar e ir, pero para ganar el mismo personaje que mata tiene que esperar un minuto para recibir de nuevo, ¿es posible llevar a cabo esta misión? Y ¿me pueden ayudar? Busca 1 segundo en este foro y vas a encontrarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted February 28, 2015 Report Share Posted February 28, 2015 Hola, metin2zone! Hoy he tenido una idea genial y me gustaría lograr, pero como yo no sé cómo llegué aquí para pedir su ayuda, no sé si se puede hacer esto, estoy creando un servidor pvp, y quería poner el carácter para nivelar matar a otros personajes, pero con un intervalo de un minuto para ganar experiencia de la misma naturaleza, el hombre puede matar a varios de ganar e ir, pero para ganar el mismo personaje que mata tiene que esperar un minuto para recibir de nuevo, ¿es posible llevar a cabo esta misión? Y ¿me pueden ayudar? quest duelos begin state start begin when kill with npc.is_pc() with pc.getqf("tiempo") < get_time() begin if pc.get_empire() != npc.get_empire() then if pc.is_pvp() then local items = {19,29,39,49,59} for i=1,table.gent(items) do local ramdom = number(1,table.getn(items)) game.drop_item_with_ownership(items[ramdom], 1) end pc.setqf("tiempo", get_time()+20) end end end end end esta la he hecho yo, necesitas la funcion pc.is_pvp() que la encontrarás en dev. Donde pone 20 pones el tiempo en segundos y donde los items puedes poner la exp cambiando el game.drop_.... por la funcion de exp. No la he probado aun. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PlayMetin Posted February 28, 2015 Report Share Posted February 28, 2015 quest duelos begin state start begin when kill with npc.is_pc() with pc.getqf("tiempo") < get_time() begin if pc.get_empire() != npc.get_empire() then if pc.is_pvp() then local items = {19,29,39,49,59} for i=1,table.gent(items) do local ramdom = number(1,table.getn(items)) game.drop_item_with_ownership(items[ramdom], 1) end pc.setqf("tiempo", get_time()+20) end end end end end esta la he hecho yo, necesitas la funcion pc.is_pvp() que la encontrarás en dev. Donde pone 20 pones el tiempo en segundos y donde los items puedes poner la exp cambiando el game.drop_.... por la funcion de exp. No la he probado aun. porque pondras las cosas imcompleta sema xD de igual hay te va tu +1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metin2Taipan Posted February 28, 2015 Author Report Share Posted February 28, 2015 Quería que el siguiente, cuando un jugador mata a otro jugador gana una cantidad de experiencia, pero sólo voy a ganar experiencia que el jugador de nuevo cuando el gasto de 1 minuto, bloqueando así el jugador para quedarse farmando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksirk Posted February 28, 2015 Report Share Posted February 28, 2015 quest duelos begin state start begin when kill with npc.is_pc() with pc.getqf("tiempo") < get_time() begin if pc.get_empire() != npc.get_empire() then if pc.is_pvp() then local items = {19,29,39,49,59} for i=1,table.gent(items) do local ramdom = number(1,table.getn(items)) game.drop_item_with_ownership(items[ramdom], 1) end pc.setqf("tiempo", get_time()+20) end end end end end esta la he hecho yo, necesitas la funcion pc.is_pvp() que la encontrarás en dev. Donde pone 20 pones el tiempo en segundos y donde los items puedes poner la exp cambiando el game.drop_.... por la funcion de exp. No la he probado aun. me di una vuelta por dev para ver si encontraba la funcion y no la vi, la tendras, si es asi la pasarias? o pondrias el post Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johan™ Posted February 28, 2015 Report Share Posted February 28, 2015 me di una vuelta por dev para ver si encontraba la funcion y no la vi, la tendras, si es asi la pasarias? o pondrias el post yo si la vi y esta echa en c++. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts