shino Posted February 27, 2015 Report Share Posted February 27, 2015 Vengo a traerles este sistema de soporte osTicket en español: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Pegasus and ZoneLife 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitus134 Posted March 1, 2015 Report Share Posted March 1, 2015 Perdona mi ignorancia, pero una vez bajada que se hace para implementarla? ( soy nuevo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migcia Posted March 1, 2015 Report Share Posted March 1, 2015 Shino, se agradeceria mucho si pudiese explicar un poco como funciona el sistema, y alguna que otra fotito si eres tan amable.Un saludo y gracias por traerlo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PlayMetin Posted March 1, 2015 Report Share Posted March 1, 2015 ya mismo les Gravo un Video y se los subo para que lo entiendan bien vale asi y los nuevos en el tema o en la plata forma les puedan entender en unos minutos les post el video vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted March 1, 2015 Report Share Posted March 1, 2015 El sistema de soporte este es bueno, panamera creo que lo sigue usando, pero a mi me resulta incomodo Demo: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PlayMetin Posted March 1, 2015 Report Share Posted March 1, 2015 Bueno chicos como lo prometido es deuda aqui les dejo el link del post donde explico como instalarloDebes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts