Jeo Posted February 20, 2015 Report Share Posted February 20, 2015 No se realmente si va por source, pero me da que si, a ver si alguien me echa una mano. -¿Cómo se bloquea para que no se obtenga puntos de karma cuando matas mobs ?(Me refiero a lo de Amigable, Bueno, Noble...) -¿Cómo se cambia los puntos donde reaparecen los 3 reinos? me explico, el reino shinso reaparece en X mapa, jino en X mapa y shinsoo lo mismo, eso donde se cambia?(Aqui es donde dudo que sea por source, pero me parece que si.) Porfa si alguien sabe, se lo agradecería mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonslayer Posted February 21, 2015 Report Share Posted February 21, 2015 Lo del rank en char_battle.cpp Con que pongas 14,7,2 a 0 funcionaria. Pero si cambias 14,7 tampoco ganarías rank al matar cuando estas en agresivo. Lo otro no lo se, tendría que mirarlo. Jeo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PACI Posted February 21, 2015 Report Share Posted February 21, 2015 Lo de las coordenadas es en el start_position.cpp Jeo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeo Posted February 21, 2015 Author Report Share Posted February 21, 2015 Muchísimas gracias, ya probaré . #Pueden cerrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts