Jump to content

Nuevo algoritmo de compilado


PyRoS

Mensajes recomendados

Hola gente, ya hace tiempo que no publico nada, pues hoy ha llegado el día, estoy trabajando en un algoritmo nuevo de compilado completo, necesito a un alma caritativa que se dedique ha hacer pruebas conmigo sobre este algoritmo, yo lo tengo hecho tod desde el compilador y la lectura desde el exe y todo solo necesito un conejillo de indias que me deje su cliente para ponerlo apunto y probar inyecciones sobre ese cliente y todo.

 

La gente se pensara como es que le ha dado el punto por hacer esto, pues simplemente ya estoy arto de puñetero desencriptador de cliente y de la gente que se lucra a su costa.

 

Para esto solo necesito a algien de fiar en la comunidad no voy a contar con la gente que tenga 2 post en todo zone, necesito gente que sepa lo que hace, después de terminar yo con el algortimo le haré uno al alma caritativa que me ayude.

 

Estoy hablando de la protección definitiva, no es nada de cambiar types ni xtea ni nada ya que eso lo hace cualquiera, estoy hablando de tener solamente los epk, tener todos los xml en un host o dedicado del cual si no hay conexión a el permitida por mi script de seguridad no recibiras claves ningunas para la lectura de archivos, la idea de esto me la dio aroma, me comento la compilación del sg y se me vino esto que para mi que es mejor.

Mi script hace una lectura de todos los procesos del pc si en algun momento se ejecuta algun inyector o un cheat envine o se intenta modificar el exe inyectando o editando las lineas el cliente automaticamente se limpia y se borra del pc, de esta manera el que use hack al menos cuando se lo baje 3 veces el cliente se cansara.

 

 

Abstenerse gente sin conocimientos por favor, como no os comporteis terminare yo por mi cuenta el algoritmo y no lo haré publico, así que ya sabeis comportaros.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

mm.. la idea es buena pero tiene unos cuantos puntos flacos..

 

1º si desenchufo el cable de internet ? no tendrá acceso al "script" y ya se puede estar a solas con la aplicación

 

2º quieres incluir funciones en el game ? cuales reemplazarás ?

 

3º has pensado que el dueño del ordenador es quien decide que proceso se ejecuta ?

 

4º si oculto X proceso ? también leerá los procesos ocultos ?

 

5º cada cuantos segundos revisará los procesos ?

 

6º procesadores mediocres = ??????? run time error y demás.. resumido= errores por un tubo ( jugando limpio sin hacks )

 

7º por que carajo me sale debajo guardado automatico ? llevo escribiendo y borrando chorradas todo el rato.. todos esos mensajes te saldrán ?

 

 

EDITO: no quiero desmotivarte eee.. solo te pregunto algunas dudas.. los proyectos al principio siempre son una locura ( hasta que sacas algo bueno )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

mm.. la idea es buena pero tiene unos cuantos puntos flacos..

 

1º si desenchufo el cable de internet ? no tendrá acceso al "script" y ya se puede estar a solas con la aplicación

 

2º quieres incluir funciones en el game ? cuales reemplazarás ?

 

3º has pensado que el dueño del ordenador es quien decide que proceso se ejecuta ?

 

4º si oculto X proceso ? también leerá los procesos ocultos ?

 

5º cada cuantos segundos revisará los procesos ?

 

6º procesadores mediocres = ??????? run time error y demás.. resumido= errores por un tubo ( jugando limpio sin hacks )

 

7º por que carajo me sale debajo guardado automatico ? llevo escribiendo y borrando chorradas todo el rato.. todos esos mensajes te saldrán ?

 

 

EDITO: no quiero desmotivarte eee.. solo te pregunto algunas dudas.. los proyectos al principio siempre son una locura ( hasta que sacas algo bueno )

 

1º Si no estas conectado a internet el cliente es como tener humo ni ejecuta ni inica ni nada, comprobado por mi

2º Se pueden incluir funciones al game nuevas fácilmente, es mas yo he añadido alguna y akroma lo vio, no necesito añadir nada nuevo solo aprobecho el codigo y lo reutilizo, ya que hay muchas partes en blanco dentro del game

3,4,5º los procesos se revisan a cada segundo o muenos depende de lo rapido que tu ordenador itere esto no roba velocidad al juego ya que lo unico que hago es una scaneo de aplicaciones abierta y subprocesos y busco o detecto lo k ami me interese, esto es vulnerable por que hay ciertas maneras de saltarselo, pero para saltarselo hay que ver mi codigo fuente y sin eso no hay nada que rascar, como mucho podrias intuir pos hace eso, pero como nadie tiene ni idea de como lo hace y donde esta lo importante de esta dll pues no hay problema

6º Los errores me dan lo mismo los que tire el juego son cosa de tu pc si te da ?????? pos te las segira dando lo unico que yo he hecho a sido añadir una funcionalidad nueva al exe

 

Yo respondo a las preguntas encantado para eso he abierto el post para que le deis vueltas al coco y me digais pos esto es un fallo, lo soluciono y andando otra cosa menos de la que preocuparse.

 

 

inyectores probados que detecta: por ahora todos los de epvp y incluso detecto la inyeccion por mss32.dll

Cheat engine, esta fixeado para que no vaya cualkier version conocida de este programa, las futuras tendre que irlas parcheando pero es simplemente añadir unas 4 lineas a mi script

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

1º Si no estas conectado a internet el cliente es como tener humo ni ejecuta ni inica ni nada, comprobado por mi

2º Se pueden incluir funciones al game nuevas fácilmente, es mas yo he añadido alguna y akroma lo vio, no necesito añadir nada nuevo solo aprobecho el codigo y lo reutilizo, ya que hay muchas partes en blanco dentro del game

3,4,5º los procesos se revisan a cada segundo o muenos depende de lo rapido que tu ordenador itere esto no roba velocidad al juego ya que lo unico que hago es una scaneo de aplicaciones abierta y subprocesos y busco o detecto lo k ami me interese, esto es vulnerable por que hay ciertas maneras de saltarselo, pero para saltarselo hay que ver mi codigo fuente y sin eso no hay nada que rascar, como mucho podrias intuir pos hace eso, pero como nadie tiene ni idea de como lo hace y donde esta lo importante de esta dll pues no hay problema

6º Los errores me dan lo mismo los que tire el juego son cosa de tu pc si te da ?????? pos te las segira dando lo unico que yo he hecho a sido añadir una funcionalidad nueva al exe

 

Yo respondo a las preguntas encantado para eso he abierto el post para que le deis vueltas al coco y me digais pos esto es un fallo, lo soluciono y andando otra cosa menos de la que preocuparse.

 

 

inyectores probados que detecta: por ahora todos los de epvp y incluso detecto la inyeccion por mss32.dll

Cheat engine, esta fixeado para que no vaya cualkier version conocida de este programa, las futuras tendre que irlas parcheando pero es simplemente añadir unas 4 lineas a mi script

 

 

Ultima pregunta.. el proyecto es para publicarlo ? venderlo ? quedarselo para los que participen en el proyecto ? publicarlo es un gran error pues cuando sale algo a la luz y se conocen detalles de como trabaja tarde o temprano se lo saltan.. asi y todo te pregunto, me interesaría participar pero claro.. dependiendo de quienes estén ya en el proyecto y dependiendo de si se va a publicar , vender etc etc.. creo que tengo 2 o 3 mensajes en zone pero soy mas viejo en metin2 que ymir..

 

PD: soy hijastro de UJ

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

 

 

Ultima pregunta.. el proyecto es para publicarlo ? venderlo ? quedarselo para los que participen en el proyecto ? publicarlo es un gran error pues cuando sale algo a la luz y se conocen detalles de como trabaja tarde o temprano se lo saltan.. asi y todo te pregunto, me interesaría participar pero claro.. dependiendo de quienes estén ya en el proyecto y dependiendo de si se va a publicar , vender etc etc.. creo que tengo 2 o 3 mensajes en zone pero soy mas viejo en metin2 que ymir..

 

PD: soy hijastro de UJ

 

 

Sera publico no se puede saltar el algotitmo mas que nada por k es solo de compilado el descompilado no se puede ejecutar ya k es exe real mente no sabe leerlo yo le digo como ha de leer para j funcione bien, tener el cliente sin lo k yo tenga en el server no sirve de nada yo mismo que se como funciona no me lo puedo saltar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

esto significa fin de los inyectores eso suena bien ya que valla aburrido de eso el shiwtboot y otros mas de verdad me alegra el saber que se esta haciendo algo para eso. y bueno tengo tiempo libre y algo nesecitas que te ayude o para test pues me comentas y te ayudo a las pruebas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...