Jump to content

Sistema de Dop de Metin2Panamera


adgoke1992
 Share

Recommended Posts

Hola, 

 

Ya que el equipo de Panamera hemos hecho un nuevo sistema para cambiar bonus de las armas (

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
), voy a compartir nuestro antiguo sistema de dop. Es posible que haya alguno parecido posteado por aquí, pero igualmente comparto el nuestro.

 

Esta quest te da al azar hasta 10 paquetes de 10 objetos encantados con un captcha por cada vez que quieras objetos encantados. No te dejará tener nunca más de 100 objetos encantados en el inventario. (Recomiendo poner que los objetos encantados no puedan comerciarse ni ponerse en almacén)

-----------------------------------
--	v1.0.1
--	Last edit: 21/04/13
-----------------------------------
quest dopitem begin
	state start begin
		when 9003.chat."Abrir Tienda General" begin
			setskin(NOWINDOW)
			npc.open_shop(3)
		end
		when 9003.chat."Cambiar los bonos a mis objetos" begin
			if not pc.enough_inventory(81000) then
				say_mob_name()
				say("¡Tu inventario está lleno!")
				return
			end
			local IDS = {81000,81001,81002,81003,81004,81005,81006,81007,81008,81009,81010,81011,81012,81013,81014,81015,81016,81017,81018,81019}
			local tablen = table.getn(IDS)
			say_mob_name()
			say("¿Cuantos Objetos Encantados quieres?")
			local quant = {5, 10, 20, 50, 100, "Cancelar"}
			s = select_table(quant)
			if s >= table.getn(quant) or s < 1 then return end
			local cur_quant = quant[s]
			local cur_cost, to_inp = cur_quant*4000, math.random(100,999)
			say_mob_name()
			say("Bien, te venderé "..cur_quant.." Objetos Encantados.")
			say_reward("Esto te costará "..cur_cost.." Yang.")
			say("Aunque antes debes introducir el siguiente código.")
			say("¡No me gusta hablar con robots!")
			say_reward(to_inp)
			s = tonumber(input())
			local pks, num = dopitem.calculate(cur_quant,10)
			if s != to_inp then
				say_mob_name()
				say("Has introducido un código incorrecto.")
			elseif (pc.get_empty_inventory_count() - pks) < 1 then
				say_mob_name()
				say("¡No tienes suficiente espacio!")
			elseif (pc.get_gold() - cur_cost) < 0 then
				say_mob_name()
				say("¡No tienes suficiente Yang!")
			elseif (dopitem.count_item(IDS) + num) > 100 then
				say_mob_name()
				say("¡No puedes llevar encima tantos Objetos Encantados!")
				say_reward("Puedes llevar un máximo de 100 unidades.")
			else
				pc.change_gold(-cur_cost)
				if num < 10 then
					local block = dopitem.get_block(IDS)
					local ran
					local cur_id
					repeat
						ran = math.random(1, tablen)
						cur_id = IDS[ran]
						if not table_is_in(block, cur_id) then break end
					until false
					pc.give_item2(cur_id,num)
				else
					local block = dopitem.get_block(IDS)
					local ran
					local cur_id
					for i = 1, pks do
						repeat
							ran = math.random(1, tablen)
							cur_id = IDS[ran]
							if not table_is_in(block, cur_id) then
								table.insert(block, cur_id)
								break
							end
						until false
						pc.give_item2(cur_id,10)
					end
				end
			end
		end
		when 71084.use begin
			item.remove()
			pc.change_gold(25000)
		end
		
		function calculate(quant,max)
			if quant < max then return 1, quant end
			local num = quant/max
			return num, quant
		end
		function get_block(tab)
			local block = {}
			for i = 1, table.getn(tab) do
				if pc.count_item(tab[i]) > 0 then
					table.insert(block, tab[i])
				end
			end
			return block
		end
		function count_item(tab)
			local num = 0
			for i = 1, table.getn(tab) do
				num = num + pc.count_item(tab[i])
			end
			return num
		end

	end -- close state
end -- close quest

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...