Jump to content

reboot y no arranco mas


stein20

Mensajes recomendados

hola todos de verdad no se que paso solo di un reboot a mi server y no arranco mas. cambie el game aver si se había dañado y nada pero nada

 

es super extraño no se que paso. lo mas rarisimo es que tenia una copya exacta del server del día anterior y pasa lo mismo al conectarse no alcanza a entrar al server me desconecta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Mira, si no le anduviste meneando nada a los archivos del server (quest, drops, etc) ni a la base de datos, lo mas seguro es que alguna quest te ande bugueando el server. Te sugiero hagas lo siguiente pero ten en consideración los efectos secundarios.

 

PROCESO:

1.- INICIA TU FREE BSD PERO NO INICIEES LOS CORES DEL METIN, O SEA NO INICIES EL JUEGO DESDE EL SERVER.

2.- Abre tu BD player desde navicate, da clic secundario sobre la tabla quest y dale en truncate, te pedira confirmación, le das que si.

3.- Inicialo para ver si se solucionó el problema.

4.- Si el problema persiste pues entonces nocesitaria ver el log de errores, el server cuando iniciar los cores del metin te manda el error.

 

Bueno, al truncar esa tabla se borra toda la informacion de las quest de los personajes, o sea que si por ejemplo, se habian quedado haciendo una mision del caballo, pues tendrán que iniciarla desde cero. No es muy recomendable pero las veces que se me ha buguedo de ese modo ha sido mi solución.

 

Si no puedes resolver el problema avisame por aqui y te echo la mano.

 

Ciao.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

no anduve nada de nada solo agregue una espada funciono bie y todo y al iniciarlo no funciono el vnum no estaba repetido ni nada por el stylo a la final cambi el server par que arrancara lo mas raro fue que le di dump a la item_proto y la ejecute en otro y funciono bien que raro no ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

De casualidad la espada que metiste, metiste la espada que creaste en alguno de los archivos del server que se encuentran dentro de la carpeta:

 

locale/germany o honkong segun los serverfiles que tengas

 

o cambiaste alguno de esos archivos??

 

las espadas no se meten en el server file solo la query de eso estoy claro pero no se es que tengo un fallo en el game que me da coneccion refuse al apagar quien sabe si eso me genero un fallo en el servidor y me lo daño eh buscado guias de esas fallas pero no creo que vallan con reparar las tablas pues pasa al cambiar el game 1765 por el 2089 aun eh preguntado cantidad de veces quien tiene alguna solucion pero o no la hay o nadie tiene la solucion o todos los servidores la tienen u.u

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...

mil gracias a 

 

Mira, si no le anduviste meneando nada a los archivos del server (quest, drops, etc) ni a la base de datos, lo mas seguro es que alguna quest te ande bugueando el server. Te sugiero hagas lo siguiente pero ten en consideración los efectos secundarios.PROCESO:1.- INICIA TU FREE BSD PERO NO INICIEES LOS CORES DEL METIN, O SEA NO INICIES EL JUEGO DESDE EL SERVER.2.- Abre tu BD player desde navicate, da clic secundario sobre la tabla quest y dale en truncate, te pedira confirmación, le das que si.3.- Inicialo para ver si se solucionó el problema.4.- Si el problema persiste pues entonces nocesitaria ver el log de errores, el server cuando iniciar los cores del metin te manda el error.Bueno, al truncar esa tabla se borra toda la informacion de las quest de los personajes, o sea que si por ejemplo, se habian quedado haciendo una mision del caballo, pues tendrán que iniciarla desde cero. No es muy recomendable pero las veces que se me ha buguedo de ese modo ha sido mi solución.Si no puedes resolver el problema avisame por aqui y te echo la mano.Ciao.

mil gracias man, me salvaste la vida, casi formateo todo de nuevo jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...